Explora Antártida

Explora Antártida

Home/Antártida/Explora Antártida
Explora Antártida 2017-03-27T15:00:28+00:00

LA AUTÉNTICA AVENTURA EMPIEZA EN EL FIN DEL MUNDO

Es el último lugar de la Tierra sin explorar. Poner un pie en el Séptimo Continente es poner un pie en la conocida como La última frontera. En este lugar aislado, cerrado por una enorme corriente de agua fría, encontrarás la más sublime e inquietante naturaleza.

Te llevamos a los paisajes que han permanecido exactamente iguales e imponentes como el día que el hombre los contempló por primera vez. Es el continente más frío, seco, alto y limpio del planeta. No está habitado de forma continua por el hombre. Es el hogar de millones de pingüinos y focas, allí donde miles de ballenas acuden durante el verano austral buscando alimento. Podrás ver bancos de pingüinos nadando en busca de krill, la foca leopardo patrullando las costas atenta a cualquier movimiento y escuchar en la distancia la respiración de la ballena jorobada.

La Antártida guarda los secretos de la Tierra, encerrados en los poderosos glaciares de más de 15 millones de años. Atravesar estos glaciares, con un glaciólogo, es sólo una de las muchas experiencias que te están esperando. Navegarás en kayak entre iceberg, te rodearás de miles de ruidosos pingüinos, podrás escuchar el lejano eco de un glaciar cuando se rompe u oirás como se va deshaciendo el hielo o el repentino chillido de un pingüino mientras duermes en tierra en tienda de campaña. En la Antártida te sentirás atrapado por una aventura mucho más impactante que el más salvaje de los safaris. La abrumadora presencia de la naturaleza te dejará sin palabras pero sus paisajes y la experiencia te quedaran grabados para siempre.

  1. Los pingüinos están adaptados al frío en la Península Antártica.
  2. Acércate a la naturaleza en kayak
  3. Disfruta de increíbles experiencias.