MS AMUNDSEN
17 DÍAS
CRUCERO DE EXPLORACIÓN
Salida: 10 de octubre de 2019.
CÓDIGO DE RESERVA: CENAMSOU1913

Disfruta de la belleza escénica, la rica historia y emocionantes aventuras a bordo de nuestro moderno barco de exploración en esta aventura andina.

ACTIVIDADES
KAYAK
EXCURSIONISMO
EXCURSIONES EN LANCHA
ORNITOLOGÍA
CONFERENCIAS

Descubre Puntarenas, un punto de referencia en el mundo del surf en el golfo de Nicoya. Disfruta de la gastronomía, la arquitectura y las vistas frente al mar antes de abordar el MS Roald Amundsen.

Visita el Parque Nacional Manuel Antonio desde Quepos, famoso por sus perezosos de tres dedos, aulladores, ardillas y monos capuchinos de cara blanca en peligro de extinción. Aquí encontrarás manglares, lagunas, playas de arena blanca, arrecifes de coral y selva tropical con senderos para realizar caminatas y recorridos en tirolina.

Practica surf, nada y relájate en las playas doradas del tranquilo Golfito. Posibilidad de realizar una ruta por la selva tropical en el cercano Parque Nacional de Piedras Blancas para ver cascadas, monos, murciélagos y aves exóticas.

El Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los tesoros naturales de Panamá gracias a sus arrecifes de coral y su rica biodiversidad. Coiba ofrece excelentes opciones para practicar esnórquel, observar la vida salvaje y realizar senderismo.

Únete a nuestro Equipo de Expedición en las presentaciones e interesantes charlas que se ofrecen a bordo. Cruzaremos el ecuador, donde realizaremos el ritual del “bautismo del ecuador”.

Manta es una ciudad portuaria bulliciosa y próspera. Cerca hay coloridos pueblos de pescadores y un inusual bosque tropical seco. Realiza una escapada a Montecristi, donde se tejen los auténticos sombreros de Panamá.

Nuestro Equipo de Expedición continúa con su serie de conferencias y talleres sobre la historia y la vida salvaje que encontrarás en esta aventura. Aprovecha para disfrutar de las instalaciones del barco ya sea en cubierta o en el salón panorámico.

Desde Trujillo, ubicado en las estribaciones andinas, te ofreceremos excursiones a Chan Chan, centro de la antigua cultura Chimú y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y Moche Huacas del Sol y de la Luna (Templos del Sol y la Luna).

Contempla las vistas panorámicas desde la piscina, participa en las distintas conferencias y disfruta de las facilidades que te ofrece el MS Roald Amundsen.

Visita el centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y déjate seducir por su hermosa y bien conservada arquitectura colonial. Explora los maravillosos museos, su famosa catedral y el Palacio Arzobispal. Únete a una excursión panorámica y prueba la deliciosa cocina peruana.

Puerto General San Martín es la puerta de entrada a Pisco, conocido por las famosas líneas y geoglifos de Nazca, uno de los enigmas más grandes de la arqueología. Posibilidad de contratar un vuelo panorámico para ver las Líneas de Nazca en todo su esplendor o realizar un viaje en barco a las islas Ballestas para ver pingüinos de Humboldt, leones marinos y aves marinas en peligro de extinción.

Mientras navegamos hacia el sur, el Equipo de la Expedición continúa con su fascinante programa de conferencias y talleres. Aprovecha los consejos de nuestro fotógrafo para mejorar tus instantáneas.

Estás en el Camino Inca de Chile. Explora Arica, dirígete hacia el acantilado “El Morro”, contempla algunas de las momias más antiguas del mundo o visita volcanes nevados, lagos resplandecientes y aguas termales en el Parque Nacional Lauca.

Aprovecha al máximo las instalaciones del barco mientras contemplas la naturaleza en su estado puro desde cubierta.

La Serena en la provincia de Elqui te ofrece coloridos jardines e iglesias. Conoce la antigua cultura Diaguita en el Museo Arqueológico y visita La Recova, un mercado popular. Aprovecha para probar el pisco, la bebida nacional de Chile y conoce los detalles de su elaboración.

La expedición termina en Valparaíso. Pasea por su pintoresco barrio histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN CABINA:

Ver tabla de precios >

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en la categoría de cabina escogida en régimen de pensión completa
  • Chaqueta impermeable.
  • Desembarcos en embarcaciones pequeñas y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de Expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y las actividades
  • Té y café gratis.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales 
  • Seguro de viaje
  • Servicio de maleteros.
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas.

NOTA:

  • Los precios están en € por persona 
  • Todos los itinerarios y aterrizajes planificados están sujetos a las condiciones climáticas y del hielo y pueden cambiar. 
  • Servicio de alquiler de botas de agua a bordo gratuito.