MS ROALD AMUNDSEN
18 DÍAS
CRUCERO DE EXPLORACIÓN
SALIDA: 10 de septiembre 2019
CÓDIGO DE RESERVA: CENAMALA1902
DESDE: 4.999

ÚNETE A NOSOTROS a bordo del innovador barco de exploración para descubrir hermosas islas, fiordos y una espectacular vida salvaje.

ACTIVIDADES
EXCURSIONISMO
EXCURSIONES EN LANCHA
ORNITOLOGÍA
CONFERENCIAS

Disfruta del ambiente relajado de la encantadora ciudad de Vancouver. Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Nome, Alaska, donde embarcarás a bordo del MS Roald Amundsen. Nome se convirtió en una importante ciudad del periodo de la fiebre del oro cuando tres suecos encontraron un suelo rico en minerales en el cercano Anvil Creek.

Disfruta de un relajante primer día a bordo. Mientras navegamos el mar de Bering, podrás contemplar ballenas de aleta y jorobadas. A bordo, el Equipo de Expedición comenzará su programa de conferencias.

Visitaremos San Mateo, una reserva natural deshabitada. Junto a las aves marinas que aquí anidan, los únicos mamíferos que viven en esta isla son el ratón de la isla de San Mateo y el zorro ártico.

Déjate seducir por distintas especies de frailecillos, gaviotas tridáctilas y otras especies migratorias que podrás observar entre las colinas y playas de San Pablo.

Navegamos hacia las islas Aleutianas. El Equipo de Expedición continúa su serie de conferencias sobre historia, biología marina, vida salvaje, oceanografía y cambio climático y grandes exploradores.

El punto más alto en Dutch Harbor es el monte Makushin, un volcán de aproximadamente 2.000 m altura. Esta área es escenario del rodaje de la conocida serie documental “Pesca Radical”, donde equipos de pescadores locales luchan en el mar. Pasea por Dutch Harbor con sus influencias nativas americanas y rusas.

Unga, la mayor de las aproximadamente doce islas Shumagin, es el hogar de un bosque petrificado de hace 25 millones de años.

Disfruta de un día en el mar mientras navegamos hacia el este por el lado sur de la península de Alaska.

En el Parque Nacional Katmai se encuentra el valle de las Diez Mil Fumarolas con su espectacular paisaje volcánico. Hábitat de osos pardos, podrías contemplarlos a lo largo de la costa en busca de almejas o cazando peces en los arroyos de las montañas.

Kodiak es un bullicioso puerto pesquero, sede del Museo Baranov y del Centro de Visitantes del Refugio Nacional de Vida Salvaje Kodiak. Combina historia y vida salvaje en el Parque Histórico Estatal Fort Abercrombie, o bien visita las ruinas de la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las comodidades a bordo del barco más nuevo de nuestra flota mientras navegamos hacia el Mango de Alaska.

Navegamos por el glaciar Hubbard, que ha estado avanzando hacia el mar durante más de 100 años. En 1986, este glaciar selló el fiordo Russell de la bahía de Desencanto. Cuando el hielo finalmente cedió, tuvo un flujo equivalente a 35 cataratas del Niágara.

Icy Strait Point en la isla de Chichagof es un galardonado lugar turístico por preservar la cultura y el pueblo locales al tiempo que impulsa su economía. Serás recibido por guías Huna Tlingit en traje tradicional. Podrás visitar una fábrica de conservas, experimentar la cocina más salvaje de Alaska, hacer un recorrido en tirolinas y mucho más.

El majestuoso monte Edgecumbe se cierne sobre Sitka Sound. Sitka es rica en historia, maravillas naturales y sitios fascinantes por descubrir. Explora la ciudad a tu ritmo o únete a una de las excursiones opcionales que ofrecemos.

Nos detenemos en Ketchikan, conocido por su salmón y por la pesca deportiva. Visita encantadoras tiendas, cafés y galerías; explora el patrimonio indígena de la ciudad y visita la mayor colección de tótems del mundo. Únete a una de las excursiones que se ofrecen: excursiones de pesca, vuelos panorámicos sobre Misty Fjords o tirolinas sobre la selva tropical de Alaska.

Nuestro último día a bordo nos ofrece una última oportunidad para conversar, leer o simplemente observar el mundo mientras navegamos.

Nuestra expedición termina donde empezó, en la bella ciudad de Vancouver.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN CABINA:

Ver tabla de precios >

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en la categoría de cabina escogida en régimen de pensión completa
  • Una noche en Vancouver antes del viaje, desayuno incluido
  • Vuelo en clase turista de Vancouver a Nome
  • Traslados antes del viaje del hotel al aeropuerto en Vancouver y del aeropuerto al barco en Nome 
  • Chaqueta impermeable.
  • Desembarcos en embarcaciones pequeñas y actividades a bordo y en tierra 
  • Equipo de Expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y las actividades
  • Té y café gratis.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales 
  • Seguro de viaje 
  • Servicio de maleteros. 
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas.

NOTA:

  • Los precios están en € por persona
  • Todos los itinerarios y aterrizajes planificados están sujetos a las condiciones climáticas y del hielo y pueden cambiar.
  • Servicio de alquiler de botas de agua a bordo gratuito.