MS FRAM
15 DÍAS
CRUCERO DE EXPLORACIÓN
SALIDA: 12 de septiembre de 2019.
CÓDIGO DE RESERVA: CENFRCAN1914
Este mapa describe el viaje previsto. Las condiciones climáticas determinarán el itinerario final.
DESCUBRE el espectacular paisaje de Groenlandia y déjate seducir por el encanto de Terranova en esta aventura en la naturaleza.

ACTIVIDADES
KAYAK
EXCURSIONISMO
EXCURSIONES EN LANCHA
ORNITOLOGÍA
CONFERENCIAS

Llegada a Kangerlussuaq en avión desde Copenhague y embarque a bordo del MS Fram.

Maniitsoq se encuentra entre los picos escarpados del fiordo Eternity y enormes glaciares. Nuestros experimentados capitanes, líderes de expedición y expertos locales estudiaran las distintas posibilidades para llevar a cabo los desembarcos. Podrás realizar excursiones, navegar en pequeñas lanchas, hacer un recorrido en kayak o bien contemplar la vida salvaje.

Kapisillit es un pequeño asentamiento al frente del fiordo de Nuuk. Su atracción principal es el impresionante viaje a lo largo de las aguas del fiordo desde y hacia Kapisillit.

Visita el histórico “Kolonihaven” de Nuuk, la universidad, y el Museo Nacional de Groenlandia, hogar de las momias de Qilakilsoq. Las excursiones opcionales que se ofrecen son: tours de la ciudad, excursiones y un vuelo panorámico.

Ivittuut es como una fortaleza para los bueyes almizcleros. Descubre la historia de este asentamiento nórdico, construido hace más de mil años.

Báñate en las aguas termales naturales de la isla deshabitada de Uunartoq, rodeado de un paisaje impresionante. La siguiente parada es Hvalsey, donde los descendientes de Erik el Rojo establecieron su granja a finales del siglo X. También encontrarás algunas de las ruinas mejor conservadas de la época nórdica.

Qassiarsuk nos ofrece un colorido contraste tras los paisajes helados que has visto hasta ahora gracias a sus verdes campos moteados con rebaños de ovejas blancas y su exuberante vegetación. El vikingo Erik el Rojo construyó aquí su hacienda Brattahlíð en 982 d. C., tras ser expulsado de Islandia. Únete a una caminata histórica guiada, visita la casa de Erik el Rojo o prueba otras actividades opcionales como el kayak.

Ponemos rumbo a Canadá. Los días de navegación podrás participar en las conferencias y los talleres que te ofrecemos. Contempla el paisaje desde la cubierta, respira el aire fresco del mar buscando aves, mamíferos e icebergs.

Alrededor de San Antonio, en este helado océano viven ballenas, focas, delfines y marsopas. En tierra, un vasto desierto atrae alces y caribúes, así como osos negros, coyotes, lobos y liebres árticas. Sigue las rutas de senderismo o únete a una excursión a L’Anse aux Meadow, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para descubrir las ruinas y objetos originales de un antiguo campamento vikingo.

En el siglo XVI, Red Bay fue un centro para las operaciones balleneras vascas. Ahora, Red Bay es uno de los sitios arqueológicos submarinos más preciados de América, y la Estación de Caza de ballenas vasca de Red Bay es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue los senderos escénicos para descubrir el pasado ballenero de la zona.

La bahía Bonne de Terranova es impresionante. Nos encontramos ante un profundo fiordo montañoso ubicado en la costa oeste del Parque Nacional Gros Morne. Desde la cubierta, contempla los afloramientos rocosos de las montañas Tablelands, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Al sur se encuentra Woody Point, una encantadora comunidad desde donde fácilmente podrás observar vida salvaje.

Pasea por San Pedro y Miquelón, el territorio de ultramar más antiguo de Francia, y te sentirás como si estuvieras en Francia. Visita el Museo L’Arche que te abrirá las puertas de la historia de las islas. Los amantes de las aves disfrutarán viendo 100,000 parejas de crías de petreles de Leach en Grand Colombier.

La expedición termina en San Juan, la ciudad más antigua de América del Norte. Únete a excursiones opcionales para explorar esta hermosa región antes de regresar a casa.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa
  • Vuelo chárter de Copenhague a Kangerlussuaq
  • Traslado aeropuerto – puerto en Kangerlussuaq
  • Chaqueta resistente al viento y al agua
  • Desembarcos con botes y actividades a bordo y en tierra 
  • Equipo de expedición de habla inglesa que da conferencias y acompaña durante los desembarcos y actividades
  • Té y café gratis.

NO INCLUYE: 

  • Tasas aéreas
  • Seguro de anulación de viaje 
  • Servicio de maleteros 
  • Excursiones y propinas opcionales.
  • Propinas NOK80 por persona y día a bordo.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona
  • Todos los desembarcos planificados están sujetos a condiciones climáticas y del hielo
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios
  •  Servicio gratuito a bordo de alquiler de botas de goma.