MS FRAM – AMÉRICA
10 DÍAS
CRUCERO DE EXPLORACIÓN

2 salidas: 12 de mayo de 2019 y 26 de septiembre de 2019.
CÓDIGO DE RESERVA: CENFRNAM1903/CENFRNAM1915

Descubre el hermoso archipiélago de San Pedro y Miquelón, las islas de la Magdalena y Cabo Bretón, en este viaje de cultura, historia y maravillas naturales.

Nota: El itinerario descrito a continuación es la ruta rumbo sur. El mapa ilustra el viaje tal y como está previsto. Las condiciones climáticas determinarán el itinerario final.

ACTIVIDADES:
KAYAK
EXCURSIONISMO
ORNITOLOGÍA
CONFERENCIAS

Descubre San Juan de Terranova antes de embarcar a bordo del MS Fram. Capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, es la ciudad más antigua de América del Norte. Piérdete en sus estrechas calles y callejones ocultos y conoce esta ciudad con carácter.

Visita el primer asentamiento permanente de Terranova, establecido en 1625. Ferryland es ideal para realizar paseos a lo largo de la costa, gracias a sus playas de guijarros, prados y el faro de Ferryland. Únete a la excursión opcional para explorar parte de la península de Avalon y la Reserva Ecológica de Mistaken Point.

Pasea por San Pedro y Miquelón, el territorio de ultramar más antiguo de Francia, y te sentirás como si estuvieras en Francia. ¡Incluso pagarás en euros! Visita el Museo L’Arche que te abrirá las puertas a la historia de las islas. Únete a nuestras excursiones opcionales a la isla de los Marineros o experimenta el estilo de vida local gracias a un recorrido a pie por St Pierre.

El archipiélago de las islas de la Magdalena está formado por doce islas de arena a lo largo de 100km. Formadas por el viento y las olas, los acantilados de arenisca gris y roja, ricos en hierro, sorprenden con sus espectaculares formas. La costa está salpicada de puertos, casas multicolores y bahías pintorescas. Atracamos en Cap-aux-Meules, donde los lugareños (o Madelinots), se identifican como acadianos y quebequenses a la vez. Explora su ambiente bohemio, disfruta de una caminata suave o recorre sus aguas en kayak.

Baddeck es un pueblo pequeño y pintoresco en el corazón de Cabo Bretón, hogar del famoso Cabot Trail, una de las rutas costeras y de senderismo más bellas del mundo. Disfruta de las distintas opciones que te ofrece el lugar, entre ellas el recorrido por el Parque Provincial de Uisge Bàn hasta las cataratas de Uisge Bàn.

A lo largo de la costa este de Nueva Escocia se encuentran el Cabo Bretón y Luisburgo, hogar de la Fortaleza de Luisburgo, Lugar Histórico Nacional canadiense. Experimenta cómo era la vida en una bulliciosa ciudad fortaleza francesa, construida en 1744. Los senderos del escarpado entorno costero te permitirán realizar varias actividades al aire libre: interesantes caminatas o rutas en bicicleta. También es uno de los pueblos de pescadores de cangrejo y langosta más concurridos de las Provincias Marítimas de Canadá.

Mientras que el área alrededor de Halifax ha sido habitada por los pueblos nativos Mi’kmaq durante milenios, la moderna Halifax fue fundada en 1749 como un puesto militar británico. Actualmente es la capital cultural, económica y de ocio de las Provincias Atlánticas. Aquí encontrarás torres de oficinas de vidrio y acero junto a edificios históricos. La vida gira en torno al puerto natural y ofrece diversas actividades en tierra, en el agua y en el aire. Aprovecha la ocasión para explorar esta vibrante ciudad.

Yarmouth es una ciudad histórica, importante centro de construcción naval y comercial, fundada en 1759. Únete a una excursión para visitar las decoradas casas de los marineros y el faro de la ciudad o toma el sendero que recorre la costa hasta Cabo Forchu.

Disfruta de un día en el mar asistiendo a las conferencias impartidas por el Equipo de Expedición y contempla el paisaje desde la cubierta o el salón Panorámico. Aprovecha las facilidades que te ofrece el MS Fram durante la navegación.

A primera hora de la mañana llegaremos al puerto de Nueva York, punto final del viaje.

Nota: el día a día del viaje rumbo norte es el mismo itinerario descrito pero en sentido contrario.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE

  • Expedición de Hurtigruten en la cabina escogida en régimen de pensión completa
  • Parca impermeable.
  • Desembarques en pequeñas embarcaciones y actividades a bordo y en tierra 
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte las conferencias y les acompaña en los desembarques y las actividades. 
  • Té y café gratuitos.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales 
  • Seguro de viaje 
  • Servicio de maleteros. 
  • Excursiones opcionales 
  • Propinas.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona.
  • Todos los desembarques están sujetos a la meteorología y a las condiciones del hielo.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios.
  • Certificado médico obligatorio.
  • Servicio de alquiler de botas de agua a bordo sin cargo.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • Consulte precios de vuelos internacionales; noche de hotel previa o posterior y traslados locales.