MS ROALD AMUNDSEN
16 DÍAS

SALIDA: 6 de agosto de 2019
CÓDIGO DE RESERVA: CENAMGRE1910

ACTIVIDADES

KAYAK
EXCURSIONISMO
EXCURSIONES EN LANCHA
ORNITOLOGÍA
CONFERENCIAS

Descubre la belleza natural de los géiseres, montañas, glaciares y baños geotérmicos de Reikiavik antes de embarcar en el MS Roald Amundsen.

Heimaey es la única de las islas Vestman que está habitada. Debido a una erupción volcánica en el año 1973 la bahía estuvo a punto de ser destruida y la superficie de la isla creció con la solidificación de la lava. En verano Heimaey es el hogar de ocho millones de frailecillos.

Los vikingos navegaron por el estrecho de Dinamarca para migrar de Islandia al sur de Groenlandia hace más de 1.000 años. Este estrecho fue también un importante campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial entre las armadas británica y alemana.

La bahía de Umivik está bordeada por glaciares, origen de los icebergs que terminan en mar. El explorador noruego Fridtjof Nansen empezó aquí su pionera travesía por el interior de Groenlandia hace más de 100 años.

Nuestro viaje continúa a lo largo de fiordos profundamente tallados en la deshabitada isla de Skjoldungen. Contempla el magnífico pico Azimuthbjerg desde el barco.

Hoy la naturaleza dictará nuestro programa de actividades. Podemos aterrizar en Igdlukulik en el fiordo de Lindenow o navegar entre icebergs.

Disfrute del espectacular paisaje de Prince Christian Sound, un largo y angosto sistema de fiordos rodeado de montañas empinadas. Contempla cómo nacen los icebergs de los distintos glaciares y se deslizan en el océano desde la cubierta.

Báñate en las aguas termales naturales que se encuentran dispersas alrededor de la isla deshabitada de Uunartoq. La temperatura del agua es 34-38 grados, incluso durante el helado invierno.

Qassiarsuk nos ofrece un colorido contraste con los paisajes de hielo que has visto hasta ahora gracias a sus verdes campos moteados con los rebaños de ovejas blancas y su exuberante vegetación. El vikingo Erik el Rojo construyó aquí su hacienda Brattahlíð en 982 d. C., tras ser expulsado de Islandia. Únete a una caminata histórica guiada, visita la casa de Erik el Rojo o prueba otras actividades opcionales como el kayak.

Igaliku es uno de los pueblos más bellos de Groenlandia. Contempla sus montañas nevadas, los rebaños de ovejas en los exuberantes valles, sus casas de arenisca y la impresionante vista del fiordo Igaliku. En el siglo XII se construyó la impresionante residencia episcopal Garðar y su iglesia fue la más grande de Groenlandia en la Edad Media. En Hvalsey, encontrarás algunas de las ruinas mejor conservadas de la época nórdica. Explora la zona gracias a nuestras lanchas Polar Cirkel que te llevaran a tierra.

El pueblo minero abandonado de Ivittuut es como una fortaleza para los bueyes almizcleros. Descubre la historia de este asentamiento original de los nórdicos, construido hace más de mil años.

Visita el histórico “Kolonihaven” de Nuuk, la universidad, y el Museo Nacional de Groenlandia, hogar de las momias de Qilakilsoq. Las excursiones opcionales que se ofrecen son: tours de la ciudad, excursiones y un vuelo panorámico.

Kapisillit es un pequeño asentamiento al frente del fiordo de Nuuk. La atracción principal es el impresionante viaje a lo largo de las aguas del fiordo desde y hacia Kapisillit.

Apodada la «Venecia de Groenlandia» debido a sus pequeños canales naturales, Maniitsoq se encuentra entre el fiordo Eternity y enormes glaciares. Los montículos rocosos dan forma a la ciudad, con pequeños senderos y escaleras de madera que conectan las coloridas casas. Observa a las ballenas jorobadas en el océano o pasea por esta encantadora ciudad.

Desembarcamos en Kangerlussuaq. Podrás unirte a una última excursión hacia la capa de hielo de Groenlandia llena de hermosos paisajes naturales. Disfruta de una barbacoa al atardecer antes de tu traslado de regreso a Copenhague.

Llegaremos a Copenhague a primera hora de la mañana. Explora esta maravillosa ciudad antes de regresar a casa.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en categoría de cabina de su elección en régimen de pensión completa
  • Traslado del barco al aeropuerto de Kangerlussuaq 
  • Excursión hacia Icecap, incluye cena
  • Vuelo chárter de Kangerlussuaq a Copenhague, clase económica
  • Chaqueta resistente al viento y al agua
  • Desembarques con pequeñas embarcaciones y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo profesional de expedición de habla inglesa que da conferencias y acompaña en los desembarques y actividades
  • Té y café gratis.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones y propinas opcionales.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona
  • Todos los desembarques programados están sujetos a condiciones climáticas y de hielo 
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios
  • Cuestionario médico obligatorio. 
  • Servicio de alquiler de botas de goma gratuito a bordo.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • Consulte precios de vuelos internacionales; noche de hotel previa o posterior y traslados locales.