Elfos y Volcanes

Elfos, sagas y volcanes de Islandia

Home/Islandia/Islandia a bordo del MS Spitsbergen/Elfos, sagas y volcanes de Islandia
Elfos, sagas y volcanes de Islandia 2017-03-25T08:18:25+00:00

MS SPITSBERGEN · ISLANDIA

12 DÍAS
VIAJE DE EXPEDICIÓN
SALIDAS: 21 Mayo, 1 y 12 de junio 2017
CODIGO DE RESERVA: CENSPICE1701
DESDE 4.749€

Islandia es la tierra de fuego y hielo, con glaciares y volcanes de punta a punta. Es el destino perfecto para los exploradores que buscan lo inesperado. El patrimonio de Islandia se remonta a las “sagas” y a los cuentos populares madurados con misticismo, elfos y trolls. Disfruta de caminatas por campos de lava, nada en piscinas naturales, visita uno de sus muchos museos o simplemente camina a tu aire por estos lares. Únete a nosotros cuando circunnavegamos la isla, explorando el desierto, la vida silvestre, la historia y los primeros asentamientos.

Muchos visitantes se desconciertan nada más aterrizar en Islandia, porque el aeropuerto está situado en una parte del país que parece un desierto ártico con rocas de lava, musgo y montañas. 45 minutos más tarde te encontrarás en Reikiavik, una ciudad encantadora y vibrante, repleta de restaurantes, museos y tiendas.

La región del oeste de Islandia se la llama a menudo el “Sagaland”. Aquí podrás disfrutar de la diversidad del paisaje de Stykkishólmur con formaciones de lava y roca, glaciares, actividad volcánica, manantiales calientes y fríos. Únete a emocionantes excursiones como kayak, senderismo y paseos a caballo para descubrir de cerca este escenario mágico.

En la encantadora isla de Flatey el tiempo se detiene literalmente. La mayoría de las casas de Flatey son del siglo XIX, por lo que dar un paseo parece más un viaje en el tiempo. Látrabjarg es un promontorio y el punto más occidental de Islandia. Su acantilado es el hogar de millones de aves, incluyendo frailecillos, aves de la familia de los álcidos y alcas. Uno de los secretos mejor guardados de Islandia es la región de Westfjords.

Ísafjörður es la ciudad más grande de la zona, con una historia centenaria y un importante centro comercial basado en la pesca. Te invitamos a dar un paseo para descubrir su arquitectura o unirte a nuestra amplia gama de excursiones opcionales.

El acantilado de Hornbjarg es uno de los hábitats de aves marinas más grande del país. Nosotros nos aproximaremos y, con un poco de suerte, desembarcaremos en su base. A Reykjafjörður sólo se puede llegar a pie o en barco, y tenemos pensado echar un vistazo a esta impresionante zona.

Siglufjörður ofrece instalaciones tanto para el ocio como para el turismo. Unas cuantas horas atravesando el accidentado paisaje te daran la oportunidad de saborear esta paz y tranquilidad. Grímsey es donde el Círculo Polar Ártico toca Islandia, y con nuestras lanchas Polarcirkel nos acercaremos hasta la isla.

Akureyri es una ciudad animada y enérgica; la más poblada fuera de la zona de Reikiavík y el centro de comercio, cultura y servicios del norte de Islandia. Akureyri está cerca de muchos de los lugares con más belleza natural de Islandia y la ciudad en sí también es un destino popular. Disfruta de una caminata opcional o únete a una excursión a la impresionante cascada Goðafoss.

Húsavík es el asentamiento más antiguo de Islandia. El sitio más famoso de la ciudad es la iglesia de madera Húsavíkurkirkja, construida en 1907. Húsavík se ha convertido con los años en el centro de observación de ballenas en Islandia. Por la tarde, navegaremos por la península de Langanes.

Bakkagerdi es la principal población en Borgarfjörður. Esta zona es conocida por su belleza natural y por ser “la tierra de los elfos”; así como un lugar popular para la observación de aves. Bakkagerdi está fuera de la ruta turística típica, y ofrece paz y vistas tranquilas. Si prefieres más acción, puedes unirte a nosotros para una visita opcional al bosque de Hallormsstaður. Seyðisfjörður se distingue por su patrimonio de origen noruego. Las coloridas casas de madera de estilo noruego datan de principios del siglo XX y convierten este pueblo islandés en único. Explora la ciudad, únete a una caminata o realiza una excursión opcional a Skálanes.

Grandes montañas y ríos caudalosos, así como el glaciar Vatnajökull, siempre presente, dominan la zona que rodea el encantador pueblo pesquero de Höfn. Desde el puerto tendrás vistas panorámicas del glaciar Vatnajökull. En la costa este encontrarás bosques de pinos, exuberantes tierras de cultivo y una gran variedad de pueblos pesqueros y vibrantes comunidades costeras. El glaciar Vatnajökull es el glaciar más grande de Europa y una visita indispensable.

Surtsey es una isla volcánica, formada por una erupción a 130 metros por debajo del nivel del mar y que llegó a la superficie en 1963. Heimaey es la más grande de las islas Westman y está dominada por magníficos acantilados repletos de aves. El Vestmannaeyjar está situado en la costa sur de Islandia. La mayoría de las islas tienen acantilados escarpados y son el hábitat para un gran número de aves. Este es también un buen lugar para el avistamiento de ballenas.

Nuestro viaje de exploración y aventura termina en Reikiavik. Si tienes tiempo, únete a nuestro emocionante programa Golden Circle y Blue Lagoon.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN CABINA:

 Ocupación
DOBLE
 B I K J AJ A N O P U QJ Q2 MG MX
 21 mayo
1 junio
 5.876  6.165  6.462  6.841  6.841  7.490  7.490  7.821  8.133  8.427  9.693  10.221  10.726  13.333
 12 junio  4.749  4.999  5.249  5.749  5.749  5.999  6.599  6.599  6.799  7.049  7.349  9.049  9.499  11.848

Consulte precio para individual y triple.

FECHAS DE SALIDA: 21 de mayo, 1 y 12 de junio de 2017

EL PRECIO INCLUYE: Navegación en cabina elegida y pensión completa a bordo; desembarcos.

EL PRECIO NO INCLUYE: Nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; bebidas; seguro de viaje.

IDIOMAS A BORDO: inglés y noruego.

NOTA: Hurtigruten se reserva el derecho a efectuar cambios en el programa sin previo aviso.