Jóvenes exploradores

Home/Jóvenes exploradores
Jóvenes exploradores 2017-03-23T07:53:17+00:00

Únete al programa de jóvenes exploradores

En tres de nuestros barcos encontrarás el programa Jóvenes Exploradores dirigido a jóvenes curiosos y activos con edades comprendidas entre 7 y 13 años.

Estas actividades han sido diseñadas para pasar un rato agradable y aprender de un modo sostenible despertando al mismo tiempo el lado más aventurero de los niños.

En este viaje los niños profundizarán en el conocimiento de la naturaleza, el clima y la cultura, y les introducirán temáticas relacionadas con la vida salvaje, la gastronomía local, la protección del medio ambiente y la vida de exploradores famosos. Cada día habrá distintas actividades a bordo relacionadas con las distintas temáticas.

Para que nuestros viajeros en familia tengan un viaje más confortable

El MS Trollfjord, MS Midnatsol y MS Finnmarken ofrecen una gran cantidad de comodidades a bordo. Además de los jacuzzis exteriores y modernas instalaciones, también encontrarás salas de lectura y confortables salones panorámicos. Las zonas comunes se usan para compartir conocimientos y curiosidades de la naturaleza y de la cultura noruega, comentando las zonas por las que navegamos y adaptándose a los intereses de cada grupo.

El programa de Jóvenes Exploradores ofrece lo siguiente:

  • Actividades diarias a bordo relacionadas con las diferentes temáticas.
  • Actividades medioambientales, por ejemplo limpieza de playas en colaboración con la Fundación Hurtigruten. Mínimo una excursión por viaje completo.
  • Los niños recibirán al inicio del viaje un Kit de Joven Explorador consistente en una camiseta y un libro de notas. En el libro de notas tendrán que apuntar las observaciones que hacen durante el día (vida salvaje, atracciones, etc).
  • Cada día se organizará una reunión de Exploradores donde se hablará de las curiosidades del día. Los niños también recibirán un sello certificando las actividades en las que hayan participado.
  • Los Kit de Joven Explorador también se pueden comprar a bordo.
  • Asesoramiento sobre las atracciones más interesantes para los niños como Pirbadet, Vintesenteret y el Museo Hurtigruten.

El programa Jóvenes Exploradores está disponible a bordo del MS Trollfjord, MS Midnatsol y MS Finnmarken.

Nuestro equipo que atiende a los Jóvenes Exploradores habla Noruego, Inglés y Alemán.

Selección de 19 excursiones de interés para los Jóvenes Exploradores.