Aurora Boreal

Aurora Boreal

Aurora Boreal2018-01-08T21:03:14+00:00

Las luces mágicas del norte

Sin ninguna duda, son la razón principal para viajar al ártico en invierno. En Kirkenes, mucho más allá del Círculo Polar, el día es corto, la noche muy larga y la temperatura fría pero no extrema. Para ver auroras boreales no hay un lugar mejor. Si las condiciones meteorológicas lo permiten es la perfecta ocasión para disfrutar de las luces del norte.

Llegada por cuenta propia a Kirkenes y comienzo del safari del cangrejo gigante, un enorme crustáceo que llega a los 15kg de peso. La excursión incluye un suculento almuerzo a base de…. ¡cangrejo gigante! Por la tarde visitamos el Hotel de Hielo y finalmente nos instalamos en un confortable hotel. Hoy tendremos la primera oportunidad de ver auroras boreales.

Por la mañana haremos una emocionante excursión en trineo tirado por perros por fiordos y lagos helados. Por la tarde nos adentraremos en la naturaleza salvaje en motos de nieve. Tanto los trineos como las motos estarán ocupados por dos personas que se turnaran en el pilotaje. Alojamiento en hotel en Kirkenes. Hoy dispondremos de una nueva oportunidad para ver auroras.

Traslado privado al aeropuerto o al puerto de Kirkenes y salida hacia nuestro próximo destino.

Precio por persona: 1.392€

El precio incluye:
2 noches hotel
King Crab Safari
Hotel de hielo
Safari en motos de nieve
Safari en trineo tirado por perros

Periodo:
Diciembre – Marzo