Fiordos espectaculares

Fiordos espectaculares

Fiordos espectaculares

///Fiordos espectaculares
Fiordos espectaculares2018-01-08T20:02:29+00:00

La ruta de los grandes paisajes

¿Se puede ir a Noruega y no visitar los fiordos? No, no se puede. Por mar o por tierra, en coche o en los barcos del Expreso del Litoral, es imprescindible recorrer las costas que se extienden entre Trondheim, al norte, y Bergen, al sur. Aquí están los grandes fiordos del país, los más largos y más profundos, ¡los fiordos con mayúsculas!

Llegada por cuenta propia a Trondheim y alojamiento en el hotel. Dispondremos del resto del día libre para conocer una de las tres capitales históricas de Noruega. Recomendamos visitar la antigua catedral de Nidaros, cruzar el antiguo puente sobre el rio Nid y pasear por el barrio de Bakklandet. Recogida del coche de alquiler.

Partimos por carretera hacia Kristiansund, visitamos la iglesia de Kvernes, almorzamos en ruta y recorremos el atrevido trazado de la Carretera Atlántica. Hoy nos alojaremos en Ålesund, la única ciudad noruega construida en estilo Art Nouveau.

Etapa de fuertes contrastes, desde el fondo de los fiordos hasta las alturas alpinas de la famosa Carretera de los Trolls. Desde allí, continuamos por paisajes de gran belleza hasta Geiranger. Navegamos las aguas del fiordo más espectacular del país y finalmente llegamos a Loen, donde nos alojamos.

Tomamos el telesilla de Stryn y caminamos hasta el glaciar Tystigbreen. Aquí nos equiparemos adecuadamente y, acompañados por un guía experto, haremos una excursión por el hielo. Almuerzo picnic durante la excursión y por la tarde regreso al hotel de Loen.

Después de desayunar nos dirigimos a Bergen. Devolvemos el vehículo i continuamos hacia nuestro próximo destino

Precio por persona: 1.048€

El precio incluye:

1 noche en Trondheim
1 Noche en Ålesund
2 Noches en Loen
Vehículo de alquiler
Recorrido en barco en Geiranger
Excursión al glaciar

Período:
Junio-Septiembre