Nuestras sugerencias

///Nuestras sugerencias
Nuestras sugerencias 2018-01-08T21:26:44+00:00

La fórmula para crear un gran viaje

Algunos de los itinerarios que te proponemos combinan muy bien entre ellos y con los viajes completos a bordo del Expreso del Litoral, tanto rumbo norte como rumbo sur. Otros, sin embargo, pueden coordinarse solo con algunas de las otras opciones. Aquí te proponemos las mejores combinaciones para hacer del viaje a Noruega una de las grandes experiencias de tu vida.

Maravillas de la costa noruega Norte

11 días
Mejor época: Todo el año

Comenzamos con Bergen, la capital de los fiordos (2 noches), embarcamos en el Expreso del Litoral rumbo norte (6 noches), tomamos el avión en Kirkenes y acabamos con Oslo, vibrante y cosmopolita (2 noches).

Maravillas de la costa noruega Sur

10 días
Mejor época: todo el año

Comenzamos con Oslo, vibrante y cosmopolita (2 noches), tomamos el avión hasta Kirkenes, embarcamos en el Expreso del Litoral rumbo sur (5 noches) y acabamos con Bergen, la capital de los fiordos (2 noches).

Noruega activa

12 o 13 días
Mejor época: verano

Si te gusta caminar, las formulas 1 y 2 (Maravillas de la costa Noruega) pueden combinarse perfectamente con Stavanger i Preikestolen, tocando el vacío (2 noches). Si la intención es navegar rumbo norte lo haremos al comienzo del viaje y si es hacia el sur, al final.

Auroras boreales

6 a 13 días
Mejor época: invierno

Si vuestro tiempo es limitado, la mejor opción es el programa Cabo Norte, siente el ártico (3 noches) seguido de Auroras Boreales, las luces mágicas del norte (2 noches). Si disponéis de más tiempo, también podéis hacer el Expreso del Litoral completo hacia el norte (6 noches) o hacia el sur (5 noches) y añadir al principio o al final del viaje Oslo, vibrante y cosmopolita (2 noches) y/o Bergen, la capital de los fiordos (2 noches)

Grandes Paisajes

6 a 17 días
Mejor época: verano

Los Fiordos, ruta de los grandes paisajes (4 noches) combina bien con casi todo. Se puede comenzar con Oslo, vibrante y cosmopolita (2 noches), volar a Trondheim i continuar con el programa de los Fiordos hasta enlazar con Bergen, la capital de los fiordos (2 noches) o incluso Stavanger i Preikestolen, tocando el vacío (2 noches). Y si el tiempo lo permite, ¿por qué no tomar el Expreso del litoral rumbo norte (6 noches)?

Lofoten

8 a 17 días
Mejor época: verano

Los vuelos hacia el aeropuerto de Harstad parten de Oslo, por lo que podemos comenzar con Oslo, vibrante y cosmopolita (2 noches) y volar a Harstad para seguir con Lofoten, las islas de la luz (7 noches). Podemos terminar el viaje en Bodø o continuar con el Expreso del Litoral hasta Bergen (3 noches). Si es así, podemos acabar con Bergen, la capital de los fiordos (2 noches) y/o Stavanger i Preikestolen, tocando el vacío (2 noches).

Spitsbergen

4 a 17 días
Mejor época: todo el año

A Longyearbyen se puede volar todo el año desde Tromsø y Oslo, por lo que cualquier itinerario con escala en alguna de estas dos ciudades nos permite ir y volver del archipiélago para el programa Spitsbergen, siente la proximidad del Polo Norte (3 noches). Y si lo vuestro es la aventura, que mejor que prolongar la experiencia ártica con una expedición alrededor del archipiélago