Explora Spitsbergen

Spitsbergen

Spitsbergen2018-01-08T21:17:46+00:00

Siente la proximidad del Polo Norte

En el mundo hay pocos lugares habitados tan al norte como Longyearbyen, el asentamiento más importante de Spitsbergen. A primera vista parece un pueblecito normal, pero está más cerca del Polo Norte que de cualquier otro lugar. ¡Y hay mas osos polares que habitantes! Llegues aquí en verano o en invierno, te garantizamos una experiencia ártica inolvidable.

Llegada por cuenta propia a Longgyerbyen y traslado por cuenta propia al hotel donde nos alojamos.

No hay mejor lugar en las islas para adentrarse en los horizontes infinitos de la tundra, explorar las tranquilas aguas del Isfjorden o recorrer los bellos paisajes del valle de Adventdalen. Ya sea verano o invierno tenemos una excursión preparada con los mejores ingredientes de la aventura polar.

Aunque parecen estar perdidas en la inmensidad del Océano Ártico, las Spitsbergen disfrutan de una larga historia llena de personajes curiosos, aventuras imposibles y situaciones improbables. Descubre la vida en las comunidades más aisladas del ártico en el Museo de Svalbard y participa en una excursión de verano o de invierno para apreciar la salvaje inmensidad del Gran Norte.

Después de desayunar dejaremos el hotel hacia nuestro próximo destino.

Precio por persona: 1.905€ (invierno) – 1.162€ (verano)

El precio incluye:
3 noches de hotel en Longyearbyen en pensión completa
2 actividades de verano o invierno

Periodo:
Todo el año