Costas de Noruega

Costas de Noruega

Costas de Noruega

Costas de Noruega

Costas de Noruega

///Costas de Noruega
Costas de Noruega 2017-03-23T10:35:09+00:00

Viaje especialmente diseñado para todos aquellos que desean conocer la extraordinaria riqueza paisajística y cultural de Noruega disfrutando de las máximas comodidades. Le proponemos un viaje en grupo con guía de habla hispana, combinando la navegación rumbo sur a bordo del Expreso del Litoral y un programa completo de excursiones, con la espectacular excursión a los fiordos de Aurland y Naeroy y las visitas de las ciudades de Oslo y Bergen.

Nos encontraremos con nuestro guía en el aeropuerto de Barcelona, desde donde tomaremos el vuelo hacia Oslo, capital del país. Al llegar, y una vez realizados los trámites de aduana, nos acompañarán al hotel donde cenaremos y nos alojaremos.

Pensión completa en el hotel.

Visita guiada de la ciudad. En nuestro recorrido panorámico en autocar veremos el edificio del Parlamento y pasaremos por delante de la Universidad, la más antigua de Noruega. Proseguiremos y veremos los edificios del Teatro Nacional y el museo de Bellas Artes. A continuación, observaremos la fortaleza de Akerhus, construida en el año 1300. Nos detendremos frente al Ayuntamiento, imponente edificio del siglo XX, y visitaremos el Parque Frogner, creado por el célebre escultor Gustav Vigeland. También conoceremos la Ópera & Ballet de Oslo, donde viviremos la singular experiencia de andar por su tejado. Este edificio vanguardista, situado a orillas del fiordo, es ya el nuevo icono de la capital noruega. Dispondremos de tiempo libre por la tarde.

Después de desayunar nos llevarán de nuevo al aeropuerto para tomar el vuelo a Kirkenes. Llegada al aeropuerto y traslado privado al puerto de Hurtigruten. Embarcaremos y zarparemos rumbo sur empezando el crucero por el litoral noruego. Por la tarde navegación a lo largo de las costas árticas de la península de Varanger. Pensión completa.

Por la mañana llegada a Honninsvag donde comenzaremos una espectacular excursión al Cabo Norte, el punto más septentrional del continente europeo. Durante la excursión también veremos los agrestes paisajes de la isla de Mageroya, conoceremos a los nativos sami, recorreremos la costa del fiordo de Porsanger y llegaremos al puerto de Hammerfest. Por la noche escala en Tromso. Pensión completa.

Por la mañana desembarcaremos en Harstad para comenzar una excursión en autocar hasta el puerto de Sortland, durante la cual disfrutaremos del hermoso paisaje del archipiélago y veremos la iglesia medieval situada más al norte de Europa. Después del almuerzo navegaremos por el estrecho de Raftsundet y entraremos en el espectacular Trollfjord, uno de los fiordos más bellos del país. A media tarde desembarcaremos en Svolvaer, capital de las islas Lofoten, para realizar un extraordinario recorrido por las islas más hermosas de Noruega. Por la noche escala en Bodo. Pensión completa.

Esta mañana cruzaremos el Círculo Ártico, situado a 66º33’’ de latitud norte. Escala en Sandnesjoen con tiempo para pasear por la animada calle comercial de la localidad. Al mediodía navegación a lo largo del impresionante macizo montañoso de las Siete Hermanas. Por la tarde escala en Bronnoysund y navegación hasta Torgatten, la famosa montaña agujereada. El último puerto del día es Rorvik. Pensión completa.

Escala en Trondheim donde haremos un recorrido panorámico por la ciudad y visitaremos la Catedral de Nidaros, centro espiritual del país. A las diez en punto Hurtigruten surcará de nuevo el fiordo de Trondheim. Por la tarde escala en Kristiansund, la ciudad del bacalao y el arenque. Al final del día llegaremos a Molde, conocida como la Ciudad de las Rosas. Pensión completa.

Al llegar a Bergen desembarcaremos y nuestro transporte privado nos estará esperando para llevarnos al hotel donde dejaremos el equipaje antes de empezar la visita de Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega. Veremos el exterior de la fortaleza medieval Bergenhus; el interesante Museo Hanseático, que ilustra la vida de los comerciantes de la Liga Hanseática y los antiguos muelles del Bryggen (Patrimonio de la Humanidad). También visitaremos el famoso mercado de pescado, lleno de vida y uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Finalmente llegaremos al funicular que nos llevará a la cima del monte Fløyen, y disfrutaremos de la mejor vista de la ciudad. Pensión completa.

Desayuno en el hotel. Esta mañana saldremos en autocar privado hacia el pintoresco enclave de Gudvangen. Al llegar embarcaremos en un ferry para realizar la bonita travesía por los fiordos de Naeroy (Patrimonio de la Humanidad) y Aurlands, ambos con altísimas paredes verticales. Llegaremos a Flåm donde desembarcaremos y almorzaremos. Por la tarde tomaremos el tren ascendente que nos llevará a Myrdal y posteriormente a Voss; este recorrido ferroviario está considerado uno de los más bellos de Europa. En Voss reencontraremos nuestro autocar que nos llevará de regreso al hotel.

Desayuno en el hotel si el horario de nuestros vuelos lo permite.

A primera hora de la mañana nos acompañarán al aeropuerto donde tomaremos los vuelos de regreso. Llegaremos a nuestro destino y daremos por finalizado un viaje del que esperamos puedan guardar un buen recuerdo.

PRECIO POR PERSONA EN PENSIÓN COMPLETA:

CABINA DESCRIPCIÓN Junio Julio Agosto
USPB Doble exterior superior (U, P o QJ*) 5.035 5.000 4.869
USPO Doble exterior estándar (N u O) 4.544 4.470 4.372

Consulten suplementos para individuales y descuentos para niños y tercera persona.

 

FECHAS DE SALIDA: 16 de junio, 06 de julio y 03 de agosto.

EL PRECIO INCLUYE: Vuelos en línea regular de la compañía SAS desde Barcelona; guía de habla hispana todo el viaje desde / hasta Barcelona; pensión completa todo el viaje excepto aquellas comidas que coincidan con vuelos; traslados privados; maleteros en todos los hoteles y barco; hotel 3* en Oslo; visita de Oslo; crucero en base a la cabina elegida; excursión a Cabo Norte-Hammerfest; excursión a las islas Vesteralen; excursión a las islas Lofoten; visita de Trondheim; hotel 4* en Bergen; visita de Bergen; excursión a Flåm; seguro básico de viaje; documentación y bolsa de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: Nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; bebidas; seguro de viaje.