Viajes EV | tel. +34 934 152 719 | Horario: L-V 09:00h - 17:00h|info@hurtigrutenspain.com

Noruega escénica

Noruega escénica

Noruega escénica

Noruega escénica

Noruega escénica

///Noruega escénica
Noruega escénica 2017-03-23T11:13:21+00:00

Viaje especialmente diseñado para aquellos a los que les gustan las rutas escénicas. Te proponemos un viaje a través de las mejores rutas escénicas de Noruega, donde también te mostraremos los fiordos Patrimonio de la Humanidad, glaciares y las tres capitales históricas del país, Trondheim, Bergen y Oslo. Un viaje para conocer a fondo la gastronomía, el paisaje y la cultura noruega.

Nos encontraremos con nuestro guía en el aeropuerto de Barcelona, desde donde tomaremos el vuelo hacia Oslo. Al llegar nos acompañarán al hotel donde cenaremos y nos alojaremos.

Pensión completa en el hotel. Visita guiada de la ciudad. En nuestro recorrido panorámico en autocar veremos el edificio del Parlamento, la Universidad, el Teatro Nacional, el museo de Bellas Artes, la fortaleza de Akerhus y el Ayuntamiento. Pasearemos por el Parque Frogner, creado por el escultor Gustav Vigeland, y acabaremos la mañana en el moderno edificio de la Ópera, situado a orillas del fiordo. Dispondremos de tiempo libre por la tarde.

Después de desayunar saldremos en autocar hacia la ciudad olímpica de Lillehammer. Después de una parada proseguiremos la etapa hasta Dombas, donde almorzaremos. Por la tarde continuaremos la etapa hasta Trondheim, la tercera ciudad más importante del país. A la llegada nos instalaremos en el hotel donde cenaremos y descansaremos.

Pensión completa. Esta mañana visitaremos la ciudad, en la que destaca la catedral gótica de Nidaros. También veremos el edificio de madera de Stiftsgaeden y el antiguo puente sobre el rio Nid. Acabaremos la mañana visitando el museo de instrumentos Ringve.

Por la tarde navegaremos las aguas del fiordo hasta Munkholmn, un antiguo monasterio convertido en fortaleza, prisión y actualmente en centro de recreo.

Desayunaremos e iniciaremos el recorrido hasta la ciudad de Kristiansund, bellamente situada sobre tres islas rocosas. Almorzaremos y posteriormente recorreremos la famosa Carretera Atlántica, de atrevido trazado. Durante el recorrido también visitaremos la iglesia de madera de Kvernes. Al finalizar la tarde llegaremos a la bonita población de Ålesund, donde cenaremos y nos alojaremos.

Pensión completa. Esta mañana nos dirigiremos hacia la parte oriental de Ålesund para iniciar una etapa paisajística que nos descubrirá bellos e impresionantes parajes naturales. A lo largo de este recorrido podremos ver cascadas, lagos, glaciares, montañas y profundos fiordos. Recorreremos las 11 curvas de la impresionante Ruta de los Trolls y disfrutaremos de una de las vistas más impresionantes del país. Posteriormente volvemos a Ålesund. Por la tarde pasearemos por la ciudad para descubrir su bonita arquitectura Art Noveau.

Después de desayunar saldremos hacia Hellesylt para embarcar en un ferry con el que navegaremos por el fiordo de Geiranger, uno de los más impresionantes de Noruega. Por la tarde continuaremos la etapa hasta Olden donde cenaremos y nos alojaremos.

Por la tarde tomaremos el telesilla de la estación de esquí de Stryn para iniciar una caminata de 45 minutos y 250 metros de desnivel hasta el glaciar Tystigbreen. Al llegar nos equiparemos con cascos, arneses, crampones y cuerdas y comenzaremos una excursión de 2 horas por el glaciar. Almuerzo picnic durante la excursión. Acabada la actividad continuaremos la etapa hasta Balestrand, a orillas del Sognefjord, donde cenaremos y nos alojaremos.

Después de desayunar embarcaremos en un ferry para realizar una excursión por el fiordo de Fjaerland. A lo largo de la navegación pasaremos por aldeas, cascadas y montañas escarpadas. A la llegada a Fjaerland un autocar nos llevará al glaciar de Bøyabreen y al museu del Glaciar. Almorzaremos y por la tarde regresaremos a Balestrand para continuar después en autocar hasta Bergen. Cena y alojamiento en el hotel.

Media pensión en el hotel.Esta mañana visitaremos de Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega. Veremos el exterior de la fortaleza medieval Bergenhus, el Museo Hanseático y los antiguos muelles del Bryggen (Patrimonio de la Humanidad). También visitaremos el famoso mercado de pescado, uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Finalmente subiremos en funicular a la cima del monte Fløyen para disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Almorzaremos en un restaurante local y dispondremos de la tarde libre.

Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigiremos a Gudvangen, donde embarcaremos en un ferry que navega por los fiordos de Naeroy y Aurlands, ambos flanqueados por altísimas paredes verticales. Almorzaremos en Flåm y por la tarde tomaremos el tren a Myrdal y posteriormente a Voss; este recorrido ferroviario está considerado uno de los más bellos de Europa. En Voss reencontraremos nuestro autocar que nos llevará de regreso al hotel.

Desayuno en el hotel si el horario de nuestros vuelos lo permite. A primera hora de la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar los vuelos de regreso a España.

PRECIO POR PERSONA EN PENSIÓN COMPLETA: 4.151.- € en habitación doble.

FECHA DE SALIDA: 03 de agosto de 2017.

EL PRECIO INCLUYE: Vuelos en línea regular de la compañía SAS desde Barcelona; guía de habla hispana todo el viaje desde / hasta Barcelona; pensión completa todo el viaje excepto aquellas comidas que coincidan con vuelos; traslados privados; hoteles de Primera categoría; todas las visitas indicadas en el programa; seguro básico de viaje; documentación y bolsa de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: Nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; bebidas; seguro de viaje.

 

Notas:

Aunque las inscripciones son a nivel individual, es necesario un mínimo de 18 participantes ara poder operar la salida.
El servicio de maleteros en el hotel de Oslo y Bergen al realizar la salida, no está incluido.
Tasas aéreas aproximadas: 200€ por persona.