Aventura ártica

Aventura ártica

Aventura ártica

Aventura ártica

Aventura Ártica

Aventura Ártica 2017-03-23T11:33:19+00:00

Las auroras boreales son las luces más misterioso del firmamento, un espectáculo único de cortinas multicolores que ilumina las largas noches del ártico. Y no hay mejor forma de apreciarlas que desde el norte de Noruega, pescando cangrejos gigantes en fiordos helados, conduciendo motos de nieve a través de la tundra y un tiro de perros más allá del círculo polar.

Vuelos por su cuenta a la ciudad de Tromso. Traslado por cuenta propia hacia el hotel. Noche en la ciudad.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para visitar la ciudad. Embarque a partir de las 15.00 horas. El barco zarpa a las 18h30 rumbo a Skjervøy y los llamados Alpes de Lyng, una de las cordilleras más impresionantes de Noruega.

Desayuno. Escalas en Hammerfest, Havøysund y Honningsvåg, donde se ofrece la posibilidad de participar en la excursión opcional al Cabo Norte. Por la tarde navegación a lo largo de las costas del condado de Finnmark, con escalas en los puertos de Kjøllefjord, Mehamn y Berlevåg.

Desayuno. Escala en Vadsø de madrugada y llegada a Kirkenes a las 09.00h. Desembarque y traslado privado para iniciar el Safari del cangrejo gigante y ver como sacan del mar cangrejos de hasta 15Kg. La excursión incluye un suculento almuerzo a base de cangrejo gigante. Duración de la actividad: 3 horas. Por la tarde visita del hotel de hielo. Degustaremos una bebida en el bar del hotel y después regresaremos a Kirkenes. Duración: 1h30m.

Desayuno. Traslado incluido al centro de actividades árticas. Después de equiparse con ropa térmica, comenzarán la excursión. Los trineos estarán ocupados por dos personas y se irán turnando en el manejo de los mismos. Durante el recorrido se deslizarán por el paisaje nevado con el único sonido de los perros y el siseo de los trineos sobre la nieve. Duración: 2h.

Por la tarde les recogerán en el hotel para regresar al centro de actividades árticas. Tomarán las motos de nieve y se adentrarán en la naturaleza salvaje. Si la noche es clara tendrán la oportunidad de ver auroras boreales. Hora de inicio: 21h00 horas. Duración: 2h.

Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Kirkenes. Vuelo por cuenta propia hacia Oslo. Traslado por cuenta propia al hotel. Tiempo libre para visitar la ciudad. Recomendamos un paseo por el parque Vigeland, la calle Karl Johan Gate, la fortaleza Akershus i la zona de Akker Brygge.

Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA EN PENSIÓN COMPLETA:

Temporada baja: 2.725.- € en habitación doble.
Temporada alta (20.12.17-06.01.18): 2.830.- € en habitación doble.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Hotel en Tromso 4*, 1 noche, alojamiento y desayuno; Hurtigruten de Tromso a Kirkenes en cabina doble sin especificar, incluye desayunos, moderna cabaña de madera en Kirkenes, 2 noches, alojamiento y desayuno; actividades en Kirkenes detalladas en días 4 y 5; hotel en Oslo 4*, 1 noche, alojamiento y desayuno; Seguro básico de viaje; Documentación de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: Vuelos; nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; tasas de aeropuerto; bebidas; seguro de viaje. Comidas que coincidan con el horario de vuelos.

Nota: Es necesario disponer de permiso de conducir para la actividad con motos de nieve. Precio en base a dos personas compartiendo habitación doble, moto de nieve y trineo. Idiomas hablados en el itinerario: noruego e inglés. Las excursiones pueden ser canceladas sin previo aviso por las condiciones atmosféricas o por seguridad. Pueden proponerse actividades alternativas que, si son aceptadas por el cliente, anularán el derecho a devolución. Lleve consigo ropa de abrigo; ropa interior térmica, jersey grueso, calzado adecuado, gorro y guantes, bufanda, pantalones y chaqueta preferiblemente impermeables.