Viajes EV | tel. +34 934 152 719 | Horario: L-V 09:00h - 17:00h|info@hurtigrutenspain.com

Maravillas de Lofoten y Vesterålen

Maravillas de Lofoten y Vesterålen

Maravillas de Lofoten y Vesterålen

Maravillas de Lofoten y Vesteralen

///Maravillas de Lofoten y Vesteralen
Maravillas de Lofoten y Vesteralen 2017-03-23T12:25:53+00:00

Las islas Lofoten y Vesterålen disfrutan del paisaje más espectacular de Noruega. Así lo decidieron los mismos noruegos, que escogieron las Lofoten como el lugar más hermoso del país. ¡Descubra el paisaje que maravilla a los propios noruegos!

Vuelos por cuenta propia hacia Evenes, puerta de entrada al archipiélago de Vesterålen. Recogeremos el coche de alquiler y saldremos hacia nuestro hotel en la ciudad de Harstad.

Esta mañana visitaremos Harstad. Después del almuerzo nos dirigiremos a Sortland bordeando el estrecho de Tjel. Al llegar continuaremos en dirección Buknesfjord. Alojamiento al lado del fiordo en una rorbu, las típicas cabañas de pescadores de las islas

A primera hora de la mañana nos dirigiremos por la carretera del este hacia Andenes. Visitaremos el Museo Ballenero y zarparemos para poder observar cachalotes. La excursión, que incluye un tentempié, dura entre 3 y 5 horas dependiendo de donde se encuentren las ballenas. Por la tarde regresaremos a nuestra rorbu siguiendo la impresionante carretera del oeste., una atracción en sí misma.

Saldremos por carretera hacia el oeste, visitaremos Sortland y llegaremos a Stokmarknes, donde podremos almorzar y visitar el museo de Hurtigruten. A las 14h15 embarcaremos con el coche en el Expreso del Litoral para navegar el Raftsundet y entrar en el impresionante fiordo de los Trolls. Al llegar a Stamsund desembarcaremos y nos dirigiremos a Mortsund, donde nos alojaremos en un moderno y confortable rorbu.

Después de desayunar saldremos en dirección Leknes y Vikten. Continuaremos hasta Reine, cuyo entorno es uno de los más bellos del país. Finalmente llegaremos a Ǻ en el extremo sur de las Lofoten. Podremos almorzar y visitar el Stockfish Museum y el Norwegian Fishing Village Museum. Por la tarde, antes de llegar a Mortsund, pararemos en Hammoy y Nusfjord.

Esta mañana saldremos de Mortsund hacia el Museo Vikingo de Borg. Continuaremos la ruta hasta Henningsvaer, donde podremos visitar la galería del pintor Karl Erik Harr. Almorzaremos y después iremos a Kabelvag, donde podremos visitar el Acuario de las Lofoten. Ya en Svolvaer, a las 18h30 embarcaremos en el Expreso del Litoral. De noche llegada a Bodo y alojamiento.

A primera hora devolveremos el coche de alquiler en el aeropuerto de Bodo. Fin de nuestros servicios.

PERIODO DE OPERACIÓN: Del 1 de mayo al 25 de septiembre.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.524€ MÍNIMO 2 PERSONAS.

EL PRECIO INCLUYE: Alquiler de coche grupo B 6 días; régimen de alojamiento y desayuno días 2, 5 y 6 y sólo alojamiento el resto de días; alojamiento en Thon Hotel en Evenes 3* en a.d; alojamiento en un moderno rorbu en Buknesfjord y Mortsund, incluyendo ropa de cama, toallas y limpieza final; Thon Hotel en Bodo 3*; excursión de avistamiento de ballenas en Andenes; crucero a bordo del Hurtigruten de Stokmarknes a Stamsund y de Svolvaer a Bodo; seguro básico; bolsa y documentación de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: Vuelos; nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; tasas de aeropuerto; bebidas; seguro de anulación de viaje.

El precio tampoco incluye el one way fee, que deberá ser pagado directamente en la oficina de AVIS (2.380NOK + 25% tasas aprox.).

NOTA: Aunque el índice de avistamiento de ballenas es muy alto, son animales salvajes y se mueven en libertad, por lo que no se garantiza con total seguridad el avistamiento. La excursión puede ser cancelada sin previo aviso según las condiciones climatológicas.