Paisajes noruegos

Paisajes noruegos

Paisajes noruegos

Paisajes noruegos

Paisajes noruegos

///Paisajes noruegos
Paisajes noruegos 2017-03-23T12:16:57+00:00

Se mire por donde se mire, Geiranger es el fiordo perfecto. Sólo se puede comparar con el fiordo de Naeroy. Quizás por ello ambos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nosotros visitaremos los dos.

Vuelos por cuenta propia hacia la ciudad de Oslo, conocida como la capital vikinga. Al llegar y una vez realizados los trámites de aduana, nos dirigiremos por cuenta propia al hotel donde pernoctaremos.

Después del desayuno dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad. Recomendamos un paseo por el parque Vigeland, la calle Karl Johan Gate, la fortaleza Akershus i la zona de Akker Brygge. Por la tarde traslado por cuenta propia al aeropuerto para volar hacia Ålesund, reconstruida en su totalidad en Art Nouveau después del incendio de 1904.

Por la mañana embarcaremos a bordo de uno de los famosos Expresos del Litoral para realizar un crucero de día completo a través del fiordo de Geiranger, uno de los más espectaculares del mundo. Por la tarde el barco regresará a Ålesund.

A primera hora de la mañana recogeremos el coche de alquiler de AVIS. Resto de la mañana libre para conocer la arquitectura Art Nouveau de Ålesund. A primera hora de la tarde (15h00) saldremos en dirección a Hellesylt y proseguiremos en dirección Olden, donde nos alojaremos. El recorrido nos ofrecerá unas magníficas panorámicas del fiordo de Geiranger.

Después de desayunar visitaremos el bonito glaciar de Briksdal, uno de los más espectaculares del país. Posteriormente regresaremos al hotel para almorzar.

A continuación, saldremos en dirección a Lavik donde cruzaremos en ferry el Sognefjord y continuaremos hasta llegar a Bergen.

Excursión de día completo des de Bergen a los fiordos de Aurland y Naeroy (UNESCO), combinando autobús, ferri y tren panorámico en uno de los itinerarios más espectaculares del sur del país. Alojamiento en Bergen.

A primera hora de la mañana devolveremos el coche de alquiler. Resto del día libre para conocer Bergen. Recomendamos visitar el Museo Hanseático y el Bryggen (UNESCO) así como subir en teleférico al monte Fløyen.

Traslado al aeropuerto por cuenta propia.

PERIODO DE OPERACIÓN: De junio a finales de agosto dependiendo de las condiciones climatológicas.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.515€ MÍNIMO 2 PERSONAS.

EL PRECIO INCLUYE: Desayuno bufé en todos los hoteles; hotel 3* en Oslo; hotel 3* en Alesund; hotel 5* en Loen; hotel 3* en Bergen; crucero de día completo por el fiordo de Geiranger (sólo billete de barco en cubierta, sin grupo ni guía); excursión de día completo al valle de Flam y a los fiordos de Aurland y Naeroy (sólo billetes de transporte, sin grupo ni guía); 3 días de alquiler de un coche grupo B; seguro básico de viaje; bolsa y documentación de viaje.

 EL PRECIO NO INCLUYE: Vuelos; nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’; suplemento de carburante si lo hubiera; tasas de aeropuerto; bebidas; seguro de anulación de viaje.

El precio tampoco incluye el one way fee, que deberá ser pagado directamente en la oficina de AVIS (1.515NOK + 25% tasas aprox.).