Viajes EV | tel. +34 934 152 719 | Horario: L-V 09:00h - 17:00h|info@hurtigrutenspain.com

Explora Spitsbergen

Explora Spitsbergen

//Explora Spitsbergen
Explora Spitsbergen 2017-03-24T18:10:04+00:00

Estas expediciones tienen lugar en la magia del verano Ártico, cuando el sol nunca se pone, y la vida salvaje se encuentra llena de energía.

VIDA SALVAJE EN SPITSBERGEN

Svalbard es el hogar de animales que no viven en ningún otro lugar en el mundo. El zorro polar, el reno de Svalbard y el ratón de campo del sur son los únicos mamíferos terrestres del archipiélago. No muy lejos encontramos los osos polares y sus cachorros y millones de aves marinas rodean las majestuosas montañas de Spitsbergen, brillando bajo el Sol de Medianoche. De las numerosas especies de aves registradas en Svalbard, sólo una, la perdiz nival de Svalbard, no migra hacia el sur para pasar el invierno. El reno de Svalbard moteará los valles así como morsas, focas y ballenas lo harán en el océano. Los osos polares suelen verse en el hielo marino y en las islas más frías del norte y el este de Spitsbergen, pero también pueden aparecer en cualquier lugar. En el agua hay varias especies de focas: focas barbudas, focas moteadas y focas anilladas entre otras. La población de morsas está creciendo poco a poco y se están descubriendo nuevas colonias. Mientras navegas por la costa puedes avistar belugas y otras ballenas disfrutando de las condiciones veraniegas.

HIGHLIGHTS DE SPITSBERGEN

Viaja a algunos de los más espectaculares highlights naturales del Ártico. Además de ser una naturaleza salvaje virgen, Spitsbergen es el epítome de la diversidad biológica, allí donde la tundra y los imponentes glaciares anuncian una asombrosamente rica variedad de tesoros naturales y culturales. Parte de la experiencia en Spitsbergen es visitar distintos y fascinantes asentamientos como el de Barentsburg, Longyearbyen y Ny-Ålesund. Cada uno de ellos goza de una atmósfera completamente diferente pero tienen en común el hecho de ser experiencias pioneras, aisladas del continente.