ALASKA Y COLUMBIA BRITÁNICA – ISLAS ALEUTIANAS, OSOS Y PASAJE INTERIOR
18 DÍAS
MS ROALD AMUNDSEN

Salida: 1 agosto 2020
Desde 6.890€

Navega entre glaciares en las remotas aguas polares mientras exploramos y aprendemos sobre la historia de la fiebre del oro y disfrutamos del paisaje espectacular a lo largo de la costa de Alaska.

Existe la posibilidad de contratar un programa opcional en Vancouver con un emocionante viaje en tren Rocky Mountaineer o una excursión a Whistler antes de embarcarse a esta aventura.

Mantén los ojos bien abiertos… delfines, marsopas y ballenas estarán siguiendo la estela de nuestro barco mientras navegamos hacia el norte bordeando la Columbia Británica.

Esta ciudad fronteriza, que alberga una de las colecciones más grandes de tótems, rodeada de montañas, se caracteriza por sus coloridas casas sobre pilotes de la época de la fiebre del oro.

Sitka, antigua capital de la Alaska rusa, alberga paisajes increíbles, una catedral rusa, la cultura y el arte tradicional de los nativos Tlingit.

Disfruta de una pequeña pincelada de la vida tradicional en las casas adornadas con tallas y descubre la comunidad en pequeños cafés y tiendas locales.

Sentado al final de la Bahía del Desencanto como un gigante dormido, el Glaciar Hubbard es el glaciar de marea más grande de América del Norte y está rodeado de un paisaje impresionante.

Un día en el mar significa que puedes unirte a las conferencias del Equipo de Expedición, disfrutar de las instalaciones, pasar tiempo en cubierta o en los salones panorámicos disfrutando del paisaje.

Pasea hasta Fort Abercrombie State Historic Park para ver las ruinas de una instalación de defensa costera de la Segunda Guerra Mundial o visita los acantilados de Miller Point para avistar ballenas.

El espectacular “valle de los diez mil humos” alberga a una población saludable de osos pardos. Esperamos verlos forcejeando almejas o pescando en las corrientes.

Navegamos hacia el oeste a lo largo de la Península de Alaska y nuestro Equipo de Expedición nos expondrá los planes para los próximos días.

Un pueblo fantasmagórico, la Aldea Unga se estableció en 1833 y hoy en día es una colección de restos de madera rodeados de flores silvestres.

Dutch Harbour, donde se encuentra el programa televisivo «Pesca Radical», un documental sobre la flota pesquera local de cangrejos, también alberga el Museo de las Aleutianas y una iglesia ortodoxa rusa.

Mientras navegamos hacia el norte a través del mar de Bering, el equipo de la expedición continúa su serie de conferencias sobre el siguiente destino.

En este paraíso para los amantes de la ornitología, divisamos frailecillos y gaviotas piquicortas. Además, aproximadamente la mitad de la población de lobo marino del hemisferio norte habita en estas aguas.

Nos adentramos en la arena negra de esta isla deshabitada. Avistaremos innumerables aves marinas, campañoles raros y tal vez incluso al zorro ártico.

El equipo de la expedición resumirá nuestro viaje mientras te relajas en este último día a bordo.

Nuestro crucero de expedición termina en esta histórica ciudad de la fiebre del oro. Traslado al aeropuerto y vuelo chárter a Vancouver. Noche de hotel.

Disfrute de otra oportunidad para disfrutar de la energía de la vibrante Vancouver antes de volver a casa.

PRECIO POR PERSONA SEGÚN CABINA:

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE: 

  • Traslado del puerto al aeropuerto de Nome
  • Vuelo chárter de Nome a Vancouver
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Vancouver
  • Noche de hotel en Vancouver con desayuno incluido
  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Desembarques en botes y programa de actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje

NOTA:

  • Precios en € por persona
  • Visado necesario, verifique los requisitos de visa para Canadá (ETA) y EE. UU. (ESTA)
  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas y pueden sufrir cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma sin cargo y bastones de trekking.