+34 934 152 719

MS Finnmarken

El MS Finnmarken está diseñado para realizar viajes emocionantes y sostenibles a lo largo de la costa noruega.

Sobre el barco

Gran remodelación en 2020

A principios de 2020 el MS Finnmarken tuvo la mayor remodelación en la historia de Hurtigruten. Todas las zonas comunes, las cabinas y suites se actualizaron y se añadieron suites en la cubierta superior. Dispone de tres restaurantes diferentes: Aune, Fredheim y Lindstrøm, cada uno con su propio concepto gastronómico.

Podrás relajarte en la piscina al aire libre, en los dos jacuzzis o en la sauna panorámica y disfrutar de las vistas desde la impresionante cubierta de observación en proa. El renovado MS Finnmarken cuenta con un nuevo gimnasio, spa y un nuevo Centro de Actividades en la cubierta 4 donde podrás disfrutar de actividades y conferencias a cargo del Equipo de Expedición. Todo el barco está amueblado con un estilo moderno y elegante. En la renovación del barco se han utilizado materiales naturales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana para crear una atmósfera relajada y elegante que se suma a la experiencia Premium a bordo.

Estas son algunas de las características especiales del MS Finnmarken: 

  • Cinco nuevas suites en la cubierta superior del barco, proporcionando las mejores vistas.
  • Un nuevo Centro de Actividades donde los pasajeros pueden disfrutar de actividades y conferencias a cargo de Equipo de Expedición.
  • Tres restaurantes: Aune, Fredheim y Lindstrøm, cada uno con su propio concepto gastronómico y una decoración exquisita.
  • Un spa con dos salas de tratamiento para sesiones de belleza a bordo.
  • Piscina mejorada y dos jacuzzis para relajarse.
  • Tres áreas de gimnasio, dos de ellas al aire libre y una sauna exterior.
  • La cubierta de observación situada en proa es el mejor mirador para contemplar el paisaje.
  • El renovado bar Explorer es estiloso y elegante y ofrece fantásticas vistas al paisaje natural exterior.
  • Las zonas comunes y las suites y cabinas existentes también se renovarán por completo con materiales naturales escandinavos como el granito, el roble y el abedul, creando un diseño interior cómodo y elegante.

Foto: Espen Mills

Se prevé actualizar los motores con filtros de bajas emisiones, instalar conectividad de energía eléctrica en tierra e incrementar la capacidad de las baterías para abastecer futuras instalaciones.

Viajes más sostenibles, impulsados con biocombustible.

La sostenibilidad es el centro de cada aventura a bordo. En Hurtigruten estamos mejorando constantemente con el objetivo de eliminar completamente las emisiones.

Bajo la categoría de cruceros de primera línea del mundo, estamos introduciendo permanentemente biodiésel en varios barcos de nuestra flota, incluido el MS Finnmarken.

El biodiésel reduce las emisiones (CO2) hasta un 80% (en comparación con el diésel marino normal). El biodiésel de Hurtigruten certificado ambientalmente se produce a partir de desechos de industrias como la pesca y la agricultura, es decir, que no se utiliza aceite de palma en la producción de biocombustible y no tiene efectos negativos en las selvas tropicales. Hurtigruten utilizará biodiésel en combinación con otros combustibles de bajas emisiones.

Al igual que el resto de la flota de Hurtigruten, el plástico de un solo uso está prohibido en el MS Finnmarken. Este barco también está preparado para uso de energía eléctrica externa en puertos equipados para ello, eliminando las emisiones cuando el buque está atracado.

Equipo de Expedición a bordo

El MS Finnmarken tiene su propio Equipo de Expedición a bordo y el barco servirá de universidad a bordo. Las interesantes conferencias que realizan lo convierten en un viaje emocionante y educativo y los contenidos dependerán de la temporada y las aguas en las que navegamos.

El Equipo de Expedición ofrecerá un programa de conferencias y reuniones nocturnas cada día y en cubierta podrás asistir a varias zonas de interés para aprender más sobre la naturaleza, la cultura y otros fenómenos que encontraremos a lo largo de la costa. Además, el Equipo de Expedición presentará el concepto noruego “friluftsliv” y te animará a participar en caminatas y actividades al aire libre durante el viaje.

El Equipo de Expedición tiene la misión de mejorar tu experiencia e involucrarte mientras interpreta la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que encontraremos durante la travesía. 

Características especiales:

  • Equipo de Expedición 
  • Piscina y jacuzzi exteriores
  • Centro de Actividades 
  • Salón panorámico
  • Sauna con vistas
  • Gimnasio
  • Spa
  • Gimnasio exterior
  • Bar
  • WI-FI
  • Salón de conferencias
  • Tienda
  • Ascensor

Contacto

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras Suite Expedición son las cabinas más lujosas a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, las cabinas cuentan con salas de estar con TV, baño con ducha y WC y la mayoría tienen camas dobles. Algunas suites tienen equipamiento adicional.

Grand Suite

Suites de una o dos habitaciones, situadas en las cubiertas 6 y 8 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y balcón privado o balcón francés.
Tipo de cabina: MG

Suite

Suites de una habitación situada en la cubierta 6 y con capacidad para cuatro personas. Disponen de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M4

Mini Suite

Suites de una habitación situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas cabinas Q2 tienen camas separadas.
Tipo de cabina: Q2

Suite

Suites de una habitación situadas en la cubierta 6 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M2

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son las características distintivas de nuestras cabinas Ártica Superior. Situadas en las cubiertas superiores del barco, las cabinas disponen de baños con ducha y WC. También están equipadas con hervidor y cafetera. La mayoría tiene cama doble y algunas, camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas tienen vista limitada y otras, sin vistas.
Tipo de cabina: QJ

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: U2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: P2

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedias e inferiores y todas tienen baño con ducha y WC. Las cabinas también disponen de camas separadas y especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas tienen vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: J2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en la cubierta 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: N2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 2 y 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de ojos de buey, TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas y algunas, vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: L2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 3 y 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: O2

Polar interior

Nuestras cabinas Polar Interior están situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 e incluyen baño con ducha y WC. Las cabinas disponen de cama doble o camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina interior

Cabinas situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas.
Tipo de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.