+34 934 152 719

MS Lofoten

El MS Lofoten, nuestro barco antiguo favorito, comenzó a navegar en Oslo en 1964. Su estilo clásico marinero y su atmósfera informal inspira nostalgia entre los pasajeros.

Sobre el barco

Gran remodelación en 2020

El fin de una era con el MS Lofoten

La temporada 2020 es tu última oportunidad para navegar durante 12 días a bordo del MS Lofoten y disfrutar de la auténtica atmósfera de la década de los 60. 

En diciembre de 2020, el MS Lofoten detendrá su servicio diario entre Bergen y Kirkenes, después de 55 años navegando cada día por la costa noruega. Conocida cariñosamente como la “vieja dama del mar”, es el barco más clásico de nuestra flota y un gran testimonio de la edad de oro de los transatlánticos. Te invitamos a formar parte de las últimas salidas programadas de este barco histórico.

Foto: Michael Holfelder, Agurtxane Concellon, Trond Gansmoe Johnsen y Orjan Bertelsen.

Con clase propia

El MS Lofoten destaca por su autenticidad. Gran parte de la decoración original del barco se ha mantenido y restaurado, como los paneles de madera interiores, varios accesorios de latón, obras de arte originales y ventanas ojos de buey. Cuenta con cómodos salones, generosas cubiertas panorámicas y cabinas sencillas y acogedoras. Su éxito entre los pasajeros y sus largos años de servicio lo han convertido en patrimonio marítimo de Noruega.

Romanticismo clásico

El barco más pequeño de nuestra flota que transporta un promedio de 100 pasajeros, atrae a viajeros exigentes que prefieren un ambiente íntimo y una experiencia auténtica. El tamaño del barco y la nostalgia por los viajes antiguos de la década de los sesenta facilitan el encuentro con pasajeros afines a este tipo de belleza. 

Cenas deliciosas

Disfruta de la excelente gastronomía de Hurtigruten, de nuestro concepto especial de Cocina Costera  y sobre todo de nuestra cena espacial de 4 platos basado en los menús de la década de 1960. Así mismo, disfrutarás de deliciosos bufets con productos típicamente noruegos llevads directamente a ordo por nuestros proveedores locales a lo largo de la costa. 

Foto: Agurtxane Concellon y Christian Hühn

Características especiales:

  • Espíritu clásico de Hurtigruten de 1960
  • Cenas especiales de cuatro platos
  • Actividades diseñadas especialmente para viajes en el MS Lofoten
  • Dos terrazas
  • Salón panorámico
  • Café-bar con salón ubicado en popa
  • Tienda
  • Salón adicional en proa
  • Restaurante

Contacto

Tel: +47 91 35 20 00
[email protected]

Cabinas

Polar exterior

Las cabinas Polar Exterior están ubicadas en las cubiertas superior, intermedia e inferior. Todas disponen de baño privado con ducha, camas separadas, algunas de las cuales se convierten en sofá y otras son literas. Algunas cabinas tienen equipamiento adicional.

  • Las cabinas A2 ubicadas en la cubierta B disponen de literas y ojo de buey.
  • Las cabinas A2 ubicadas en la cubierta SALOON tienen ventanas más grandes.
  • Las cabinas J2 disponen de literas y vista limitada.
  • Las cabinas N1 y N2 ofrecen la mejor vista, están situadas en la cubierta de paseo.

Cuando hay mal tiempo, a menudo hay que cubrir las ventanas por motivos de seguridad. Eso nos quitará la visibilidad.

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cabinas exteriores estándar tienen capacidad para dos personas, están ubicadas en las cubiertas intermedia y superior y disponen de literas. 
Tipo de cabina: N2

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores con capacidad para dos personas, están ubicadas en la cubierta inferior y dispone de literas. En esta cubierta, las ventanas son ojo de buey.
Tipo de cabina: A2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores tienen capacidad para dos personas, están ubicadas en la cubierta intermedia y disponen de literas. Tienen vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: J2

Polar interior

Nuestras cabinas Polar Interior están situadas en la cubierta inferior y ofrecen un ambiente acogedor. Todas las cabinas I2 disponen de ducha y WC privado, literas y la cama inferior se convierte en sofá.

Algunas de las cabinas disponen de camas separadas y otras de literas. También disponen de lavamanos en el interior y un baño y WC compartido en el pasillo. Algunas cabinas D1 y D2 de la cubierta B tienen ojo de buey, que podrá bloquearse por seguridad en caso de temporal.

Cubierta intermedia o inferior para 1 pasajero

Estas cabinas disponen de lavamanos en el interior, pero con baño y WC compartidos en el pasillo. 
Tipo de cabina: D1

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Estas cabinas disponen de lavamanos en el interior, pero con baño y WC compartidos en el pasillo. 
Tipo de cabina: D1

Cubierta intermedia o inferior para 2 pasajeros

Algunas de estas cabinas interiores estándar tienen capacidad para dos personas y están ubicadas en las cubiertas intermedia o inferior. Algunas disponen de camas separadas y otras, literas. Las cabinas tienen lavamanos en el interior, pero con baño y WC compartidos en el pasillo.
Tipo de cabina: D2

Cabina sin especificar para 1 pasajero

Estas cabinas interiores estándar con capacidad para una persona están ubicadas en las cubiertas intermedia o inferior. Disponen de lavamanos en el interior, pero con baño y WC compartidos en el pasillo. NOTA: una cabina sin especificar es una cabina garantizada dentro de tu categoría preferida (Polar Interior, Polar Exterior o Ártica Superior). La categoría y el número de cabina se te asignará en el momento de registrarte en el barco.
Tipo de cabina: SUD1

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.