+34 934 152 719

MS Santa Cruz II

Cuando explores las islas Galápagos a bordo del MS Santa Cruz II, disfrutarás de un ambiente relajado en un entorno de alta calidad. Su pequeño tamaño, con una capacidad máxima para 90 pasajeros, permite ofrecer un ambiente acogedor con clase. Te sentirás a bordo como en casa.

Sobre el barco

Este elegante y espacioso barco tiene una distribución óptima que te permite disfrutar de la navegación en todos los aspectos. Disfruta de una deliciosa comida en su agradable restaurante, aprende con tus compañeros de viaje en el Centro de Ciencias, o quizás disfruta en las numerosas cubiertas… Mientras exploras las Galápagos, tendrás la posibilidad de participar activamente en actividades y encuentros. Después de un día tras los pasos de Darwin, disfrutarás volviendo a casa en un ambiente informal con el mejor servicio que existe. Las comodidades del MS Santa Cruz II atraen a exploradores de todo el mundo. 

El MS Santa Cruz II es respetuoso con el medio ambiente, sostenible, operativamente neutro en emisiones de carbono y respetuosos con la comunidad local.

Instalaciones a bordo

Restaurante Beagle – Increíble experiencia gastronómica

En el nivel inferior se encuentra el magnífico y amplio restaurante Beagle, un espacio para mimar tus sentidos y deleitar tu paladar con su exquisita oferta culinaria.

El MS Santa Cruz II cuenta con un gran personal capacitado que utiliza alimentos orgánicos de origen local para preparar cada plato. Este barco cuenta con Le Cordon Bleu (director gastronómico calificado) y una amplia variedad de experiencias culinarias que abarca todas las dietas y preferencias. Todas y cada una de las comidas servidas a bordo son exquisitas. 

Salón de expedición y el bar con el Rincón de la Ciencia y la biblioteca

Orientado en la parte delantera del barco, el Salón de Expedición, con un puesto de refrescos y una biblioteca, es un lugar fantástico para admirar la belleza de las Islas Galápagos desde el interior. El Rincón de la Ciencia incluye una vitrina, un microscopio y un clon de vértebras de ballena, una zona perfecta para aprender sobre nuestras actividades científicas. 

Orientado hacia la parte delantera del barco, el Salón de Expedición -con un puesto de refrescos y una biblioteca- es un lugar fantástico para admirar la belleza de las Islas Galápagos desde el interior. El Rincón de la Ciencia incluye una vitrina, un microscopio y un clon de vértebras de ballena, una zona perfecta para aprender sobre nuestras actividades científicas.

Bar y salón panorámico

Esta zona, amplia y bien iluminada, no sólo es el bar principal, sino también es donde se celebran la mayoría de los eventos del barco (cóctel de bienvenida y de despedida), y es un lugar ideal para las conferencias. Es el sitio perfecto para relajarse y descansar, con un punto de acceso Wi-Fi y acceso directo a nuestra terraza al aire libre

Zonas comunes

Los espacios comunes situados en el MS Santa Cruz II permiten a los pasajeros conversar sobre su pasión por los viajes. Hay varias cubiertas, Ocean, Horizon, Panorama, Expedition y Sky. Cada uno de estos espacios ofrece una cómoda zona de asientos y unas vistas inmaculadas de las islas cercanas. Cada una de estas zonas es preciosa.  

Cubierta Sky

La cubierta Sky ofrece espacios en los que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus expediciones a Galápagos tomando el sol en lo más alto del barco. Aquí se encuentran la cubierta para tomar el sol y la sala de fitness.

Cubierta panorámica

Los pasajeros pueden disfrutar de los paisajes de las Islas Galápagos en la terraza trasera, que también sirve como zona para disfrutar de los especiales en las “Happy Hours” o de los apertivios recién hechos. En la misma cubierta, los huéspedes también pueden disfrutar del salón de expedición y bar interiores o visitar nuestro puente de última generación.

Jacuzzis

Para pasar un rato de relax, nuestros dos jacuzzis con capacidad para 5 personas cada uno, son ideales. Situados en la Cubierta Expedition.

Sala de fitness

Nuestro centro de fitness está equipado con esterillas de yoga, set de pesas, 2 cintas para correr, 2 bicicletas estáticas y una bicicleta elíptica para aquellos huéspedes que no quieran dejar de lado su rutina.

Cabinas y suites

A bordo del barco, hay cincuenta cabinas que ofrecen un amplio espacio para todos y cada uno de los pasajeros. Cada camarote dispone de baño privado. Hay opciones disponibles para viajeros solos, para parejas, grupos y familias.

Recepción

Situada en la intersección principal del barco, la recepción es el lugar donde encontrarás el tablón de anuncios central con el programa diario y toda aquella información importante sobre la experiencia a bordo.

Sostenibilidad, conservación y preservación

Los cruceros de Expedición de Hurtigruten a Galápagos son neutros en carbono. Con cada crucero de expedición a Galápagos, los viajeros contribuirán directamente a la protección de la diversidad de bosques del noroeste de Ecuador, nombrados reserva de la biosfera por la UNESCO en 2018.

Cabinas

Suites Darwin

Cubierta Panorama

Nuestras tres suites Darwin en la cubierta Panorama, con dobles ventanales, proporcionarán una comodidad excelente y servicios de lujo para los huéspedes más exigentes. Disponibles en camas twin o cama doble y, si se desea más espacio, pueden interconectarse con una cabina Explorer. 

Tipo de cabina: DS

Cabinas Explorer

Cabina Explorer, cubierta Panorama

Espacios confortables con grandes ventanales que iluminan los espacios interiores y permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas. Estos camarotes ofrecen elegantes zonas de descanso después de un día activo de exploración. Hay 3 de estas cabinas situadas en la cubierta Panorama. 

Tipo de cabina: EP

Cabina Explorer, cubierta Expedition

Espacios confortables con grandes ventanales que iluminan los espacios interiores y permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas. Estos camarotes ofrecen elegantes zonas de descanso después de un día activo de exploración. Hay 17 de estas cabinas situadas en la cubierta Expedition. 

Tipo de Cabina: EE

Cabina Explorer, cubierta Horizon

Espacios confortables con grandes ventanales que iluminan los espacios interiores y permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas. Estos camarotes ofrecen elegantes zonas de descanso después de un día activo de exploración. Hay 23 de estas cabinas situadas en la cubierta Horizon. 

Tipo de Cabina: EE

Cabinas familiares Explorer

Cabina familiar Explorer, cubierta Horizon

Espacios confortables con grandes ventanales que iluminan los espacios interiores y permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas. Estos camarotes ofrecen elegantes zonas de descanso después de un día activo de exploración. Hay 2 cabinas familiares Explorer en la cubierta Horizon. Los camarotes están equipados con dos camas individuales y un sofá cama (ideal para niños menores de 12 años). 

Tipo de Cabina: FH

Cabinas individuales Voyager

Cabina individual Voyager, cubierta Horizon

Espacios confortables con grandes ventanales que iluminan los espacios interiores y permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas. Estos camarotes están equipados con una cama individual y mucho espacio para los huéspedes que viajen en solitario. Hay 2 cabinas Voyager situados en la cubierta Horizon. 

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.