CHILE Y PERU – EXPEDICIÓN POR LA COSTA SUDAMERICANA
14 DÍAS
MS ROALD AMUNDSEN

Salida: 4 abril 2020
Desde 3.790€

Descubre las riquezas de la costa pacífica sudamericana, desde el pintoresco Chile hasta los pueblos coloniales adornados y las antiguas culturas perdidas de Perú, además de los coloridos placeres de Ecuador.

Empieza a explorar la encantadora ciudad de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad, antes de embarcar en el MS Roald Amundsen.

Disfrute de un día en esta colorida ciudad portuaria antes de zarpar hacia el norte a lo largo de la escarpada y hermosa costa chilena hacia Coquimbo.

Visite el restaurado centro histórico Barrio Inglés, el mercado de pescado y la cercana playa de Herradura. O únete a una de las excursiones opcionales al pintoresco Valle de Elqui.

Si las condiciones lo permiten, nos acercaremos a una de las islas de la reserva, para observar a los pingüinos a una distancia segura y sin molestarles.

Nuestro equipo de expedición continúa su serie de conferencias y te informará sobre los emocionantes días que se avecinan.

Pasea por la playa para ver surfistas y disfrutar de la espléndida arquitectura georgiana. También te puedes unir a una excursión opcional al desierto de Atacama y Humberstone.

Explora la ciudad, sube hasta El Morro para una buena vista panorámica, recorre las playas y visita fascinantes sitios arqueológicos.

Matarani es la puerta de entrada al centro histórico de Arequipa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arequipa también es conocida como la «Ciudad Blanca», ya que la roca volcánica blanca se ha utilizado para crear muchos de sus edificios.

Pasa tiempo en la cubierta, puedes tener suerte y avistar fauna marina.

Paracas es la puerta de entrada a la tranquila ciudad colonial de Pisco y su fértil valle costero, hogar de las famosas y misteriosas líneas de Nazca.

Atracamos en Callao, cerca de la histórica Lima, la capital de Perú, con su histórica Plaza de Armas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Únete a una fascinante excursión opcional a las ruinas de Chan-Chan, la antigua capital del Reino de Chimu y patrimonio cultural de la UNESCO.

Disfruta de las numerosas instalaciones a bordo y únete a las conferencias.

Guayaquil, una de las animadas ciudades portuarias de Ecuador, es nuestro punto final y puede servir como punto de partida para otras aventuras posteriores al programa en Machu Picchu o las increíbles Islas Galápagos.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE: 

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Programa de actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje

NOTA:

  • Precios en € por persona
  • Visado necesario, verifique los requisitos de visa de EE. UU. (ESTA)
  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas y pueden sufrir cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma sin cargo y bastones de trekking.