+34 934 152 719

Galápagos

Más allá de la imaginación

Rocas volcánicas negras, playas de arena blanca, y aguas azul zafiro. Fauna variada y baños con peces multicolores. Los cruceros de Expedición de Hurtigruten por las islas Galápagos van más allá de la imaginación.

Mejor que un sueño

Existen innumerables razones que hacen de las Islas Galápagos un destino extraordinario. Estas islas remotas albergan algunas de las especies de fauna y flora más singulares del planeta. Cuando visites las Galápagos a bordo de Hurtigruten, te sumergirás en la belleza impresionante, de las islas y descubrirás la diversidad de flora y fauna del archipiélago. Al serpentear por el terreno volcánico, te sorprenderás con su belleza icónica y sus vistas extraordinarias.

¿Estás preparado para sumergirte en una experiencia que va más allá de lo imaginable?

Islas Galápagos

La belleza salvaje y las particulares condiciones ecológicas de las Islas Galápagos, las convierten en el destino perfecto para realizar un crucero de Expedición. Su escarpado paisaje volcánico y una fauna dócil y sin miedo que poco ha cambiado desde que Charles Darwin puso el pie en las islas en 1835, las convierten en el mejor laboratorio del mundo para observar la magia de la evolución .

Explora las Islas Galápagos con Hurtigruten

A bordo de nuestro barco de Expedición MS Santa Cruz II, tendrás la oportunidad de disfrutar de un crucero personalizado acompañado por un equipo de expertos con amplia experiencia en la ecología y la vida silvestre de las islas Galápagos.

El barco, con capacidad para 90 personas y reformado recientemente con un estilo escandinavo moderno, cuenta con excelentes instalaciones, y su pequeño tamaño nos permite adentrarnos fácilmente en lugares poco conocidos. Diferentes actividades, como el snorkel y el kayak, paseos guiados por la naturaleza, y también la exquisita gastronomía a bordo, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Islas Galápagos, inspiración clásica

Las remotas Islas Galápagos, conocidas como un «laboratorio viviente», son un ejemplo único de naturaleza prístina que nos permite conocer los procesos evolutivos de la vida en nuestro planeta. En 1835 el naturalista Charles Darwin desembarco en las islas y la experiencia contribuyó al desarrollo de su revolucionaria teoría  sobre la evolución y el origen de las espécies.

Nuestro recorrido por estas asombrosas islas volcánicas sigue los pasos de Darwin y te acercara a la fauna y las vistas que le inspiraron. Durante la expedición buscaremos las 15 especies de animales y aves más emblemáticas de las Islas Galápagos, como las tortugas giga

Fauna y ecología insuperable

Descubre las famosas tortugas gigantes que recorren las zonas más verdes de las islas y las iguanas marinas, que han evolucionado para pastar en la vegetación submarina. Las Galápagos es un destino especial para los amantes de la naturaleza. Por la singularidad de cada isla, en este paraíso la biodiversidad florece con una gran variedad de fauna terrestre y marina.

Al mismo tiempo, al haber evolucionado sin grandes depredadores, gran parte de la fauna es insensible a la presencia de las personas y permanece notablemente tranquila y sin miedo. Por supuesto, mantendremos una distancia respetable, pero podrás acercarte a los leones marinos de las Galápagos, piqueros de patas azules, iguanas terrestres, fragatas u otros miembros de las especies más emblemáticas.

Crisol de la evolución

Escondida en la inmensidad del océano Pacífico, el archipiélago de las Galápagos se formó hace millones de años cuando las erupciones submarinas empujaron hacia arriba un grupo de islas volcánicas. Por su origen magmático, al principio eran áridas y estériles, pero pronto fueron colonizadas por diversos organismos procedentes de América Central y América del Sur. Solamente los pájaros y los reptiles podían sobrevivir a este viaje tan largo, y fue así como las islas Galápagos se fueron poblando, libres de depredadores mamíferos. Cada especie se vio obligada a adaptarse a diferentes entornos insulares, lo que hizo que la selección natural fuera evidente para Darwin. Aprenderás todo esto y más con las conferencias del Equipo de y en las caminatas guiadas por la naturaleza.

Crucero de Expedición, educativo, entretenido e informal

Hurtigruten Expedición te muestra los lugares más remotos y hermosos del mundo. Aprenderás todo sobre la ecología única y frágil de las Islas Galápagos,y la importancia de protegerla. Con nuestro experto Equipo de Expedición nos centraremos en la ciencia y la conservación de las islas.

Durante nuestro recorrido visitaremos una gran variedad de islas y ecosistemas, desde las playas de arena blanca y las rocas volcánicas de Santa Fe, hasta las exuberantes tierras altas de Santa Cruz, donde prosperan las tortugas gigantes salvajes. 

CRUCEROS

De Machu Picchu a las Islas Galápagos

MS SANTA CRUZ II / 13 DÍAS

Salidas 2022: 2, 16 y 30 de enero, 13 y 27 de febrero, 13 y 27 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, 5 y 19 de junio, 3, 17 y 31 de julio, 14 y 28 de agosto, 11 y 25 de septiembre, 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre, 4 y 18 de diciembre

Precio desde

11.190€

Crucero de expedición hacia las Islas Galápagos

MS SANTA CRUZ II / 11 DÍAS

Salidas 2022: 4 y 18 de enero, 1 y 15 de febrero, 1, 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo, 7 y 21 de junio, 5 y 19 de julio, 2, 16 y 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre, 11 y 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre, 6 y 20 de diciembre.

Precio desde

8.990€

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.