+34 934 152 719

6 DÍAS

SPITSBERGEN Y LOS OSOS POLARES – UNA AVENTURA ÁRTICA 2022

Miércoles a lunes

Precio desde

1.690€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS 2022 y 2023

2022
Mayo: 18 y 25
Junio: 1, 8, 15, 22 y 29
Julio: 6, 13, 20 y 27
Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31.

2023:
Mayo: 17, 24 y 31
Junio: 7, 14, 21 y 28
Julio: 5, 12, 19, y 26
Agosto: 2, 9, 16, 23 y 30.

ITINERARIO

Experimenta lo más destacado de Spitsbergen en esta expedición ártica de 6 días a bordo del MS Norsdtjernen, con una noche en tierra y el resto en el mar, navegando entre hermosos glaciares y fiordos, explorando la fauna salvaje y, si tenemos suerte, podemos ver al Rey del Ártico: el oso polar. 

DÍA 1

Tu aventura empieza con una noche en Longyearbyen, una ciudad fronteriza sorprendentemente cosmopolita en el límite de la gran naturaleza ártica, con galerías, pubs, restaurantes y tiendas.  El paquete incluye una noche en el hotel boutique Funken Lodge si reservas una cabina a bordo con facilidades privadas y una noche en el encantador Coal’s Miners al reservar una cabina a bordo con baños compartidos. Dormir en un hotel es posible bajo petición. 

DÍA 2

Hora estimada de salida: 17:00

Tras el desayuno disfrutarás de una visita guiada por la ciudad de Longyearbyen que incluye el Museo Svalbard y el Campamento Barentz. Este tour finaliza en el puerto donde embarcarás a bordo del MS Nordstjernen. 

La hora estimada de salida es a las 17:00

Navegaremos por el Isfjord, el sistema de fiordos más prominente del archipiélago de Svalbard. Se ramifica en fiordos más pequeños, forma un sistema exuberante y hermoso, rico en fauna y flora. Prepárate para ver majestuosos frentes glaciares e inmensos valles en forma de U en las montañas excavados por los glaciares gigantescos hace unos diez mil años.    

Al norte del fiordo, Alkehornet, es una roca carbonatada, su cima tiene forma de cuerno. En esta región habitan el zorro ártico, el reno de Svalbard y colonias de araos y gaviotas. 

A lo largo de las playas y bahías del fiordo se pueden encontrar restos culturales del patrimonio ballenero y cinegético de Svalbard. Hacia el sur encontraremos un icono cultural más moderno aquí se encuentran los famosos edificios de la Estación de Radio de Isfjord, una antigua estación de radio y meteorológica fundada en 1933, actualmente es un hotel elegante y confortable

DÍA 3

Islas escarpadas, hermosos fiordos, playas aisladas y patrimonio: una estación ballenera y un cementerio que data del S. XVI. Hay muchos puntos impresionantes alrededor del fiordo Magdalenefjord, incluyendo abundante fauna como ballenas y focas. También estaremos en constante búsqueda del majestuoso oso polar. El Equipo de Expedición buscará oportunidades para desembarcar y explorar esta espectacular naturaleza. 

DÍA 4

Disfruta del hermoso terreno que conduce al glaciar Mónaco y las fuentes termales de Jotunkjeldane.  Si tenemos suerte, podremos ver algún oso polar cazando. Si las condiciones son favorables, navegaremos más allá del icónico paralelo 80.

DÍA 5

Pasaremos la mayor parte del día navegando por el cautivador Krossfjord. El paisaje aquí varía desde grandes llanuras de tundra hasta picos alpinos con dramáticos glaciares que caen el océano. Al final del fiordo se encuentra el majestuoso Kongsbreen (Glaciar del Rey). Más tarde, atracamos en Ny-Ålesund, una de las comunidades más al norte del planeta, nacida como asentamiento minero y convertida actualmente en centro de investigación internacional.

DÍA 6

La aventura en el Ártico termina en Longyearbyen. Después del desayuno, tiempo libre en Longyearbyen. Pasea por la ciudad, busca recuerdos o disfruta de un almuerzo tranquilo. Por la tarde, traslado en bus al aeropuerto. 

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

El precio incluye:

Hotel

  • Noche en hotel en Longyearbyen antes del crucero, incluye cena ligera, desayuno y comida.

Traslados

  • Traslado del aeropuerto al hotel en Longyearbyen
  • 3 horas de visita en Longyearbyen, incluye el Museo y el Campamento Barentz, finalizamos en el puerto
  • Traslado del puerto al aeropuerto en Longyearbyen

Crucero de expedición

  • Crucero de Expedición Hurtigruten en la categoría de cabina elegida
  • Desayuno, comida y cena incluidos
  • Té y café incluidos
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que acompaña en los desembarcos y actividades.

Actividades a bordo:

  • Conferencias sobre una gran variedad de temas impartidas por expertos del Equipo de Expedición.
  • Reuniones informales con la tripulación, como resúmenes diarios y preparación para el día siguiente.

Actividades en tierra:

  • Desembarcos escoltados en lanchas neumáticas de expedición.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos
  • Seguro de viaje
  • Seguro de anulación
  • Servicio de maleteros. 

NOTAS

  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas y del hielo.
  • Las excursiones y actividades pueden sufrir a cambios.
  • Consultar requisitos de entrada al país.
  • Las propinas no son obligatorias.

TU BARCO

MS NORDSTJERNEN

Año de construcción: 1956
Astillero: Blohm & Voss
Capacidad de pasajeros: 149
Camas: 150
Capacidad para coches: 0
Tonelaje: 2191 T
Eslora: 80,77 m
Manga: 12,6 m
Velocidad: 15 nudos

MS Nordstjernen recibe su nombre de la Estrella Polar o Stella Polaris, famosa por ayudar a los marineros a encontrar el camino de vuelta a casa y a los vikingos a navegar por el norte. 

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.