DISKO BAY – EL CORAZÓN DE GROENLANDIA
16 DÍAS

MS FRIDTJOF NANSEN
4 salidas:
8 y 23 de julio, 7 y 22 de agosto de 2020
Desde 6.490€ 

Experimenta la belleza natural y la fascinante cultura Inuit mientras navegamos en nuestro barco de última generación, MS Fridtjof Nansen, entre gigantescos icebergs bajo el Sol de Medianoche para explorar las atracciones más icónicas de la Bahía de Disko.

Disfruta del arte y la cultura, la gastronomía apasionante y la impresionante naturaleza y geología local de Reykjavik, la capital más septentrional del mundo.

Navegamos por el Mar de Irminger, una ruta utilizada por los vikingos hace unos 1.000 años. Disfruta de las conferencias del Equipo de Expedición sobre la historia local y la naturaleza.

Qaqortoq, una de las ciudades más hermosas de Groenlandia, es fácil de explorar a pie. También puedes unirte a una de nuestras fascinantes excursiones opcionales en el área.

Nos adentramos en el fiordo en un día de exploración, donde nuestro capitán aprovechará las condiciones para aprovechar las oportunidades para montar en kayak, caminar o explorar la vida salvaje.

Los canales naturales y un archipiélago son los highlights de esta zona. Visita el museo local que relata la rica historia y cultura locales.

La segunda ciudad más grande de Groenlandia se encuentra a 40 km al norte del Círculo Polar Ártico. Disfruta de una de nuestras emocionantes excursiones para descubrir lo más destacado.

El espectacular fiordo de hielo de Ilulissat es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y vale la pena explorarlo con una de nuestras muchas excursiones que se ofrecen.

Esperamos desembarcar en la playa en este lugar aislado y hermoso, que lleva el nombre de uno de nuestros antiguos miembros del Equipo de Expedición.

Disfrutaremos de un día de exploración en el serpenteante fiordo Evighed, rodeado de imponentes montañas de hasta 2.000 metros de altura.

Descubre los edificios históricos de la ciudad capital y el Museo Nacional, hogar de las famosas momias de Qilakitsoq.

Esta área vikinga tiene una historia que se remonta a más de mil años y ahora es un bastión para los bueyes almizcleros.

Si las condiciones lo permiten, navegaremos por este estrecho canal rodeado de paisajes asombrosos. Si el canal está bloqueado por el hielo, navegaremos por Cape Farewell.

Regresamos a Islandia a través del estrecho de Dinamarca. Disfruta de las actividades en el Centro de Ciencias, relájate en las áreas comunes y aprovecha para el avistamiento de vida salvaje desde la cubierta.

Llegamos temprano por la mañana para el desembarco, dándote la oportunidad de pasar más tiempo explorando la fascinante Islandia con uno de nuestros post-programas.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Desembarcos en pequeños botes y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones y propinas opcionales.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona
  • Todos los desembarques programados están sujetos a condiciones climáticas y de hielo 
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma gratuito a bordo.