CIRCUNNAVEGACIÓN ISLANDIA – TIERRA DE ELFOS, SAGAS Y VOLCANES. ITINERARIO 2
11 DÍAS MS FRAM
2 salidas:
25 julio y 4 agosto 2020
Desde 4.590€

Embarca en el MS Fram para explorar la extraordinaria Islandia en una completa circunvalación, diseñada para acercarse a sus paisajes volcánicos, su rica vida salvaje y su fascinante patrimonio vikingo.

Pasa el día experimentando la emocionante y vibrante capital de Islandia antes del embarque, con su mezcla de rica vida urbana y su proximidad a glaciares, cascadas, géiseres y montañas.

Explora esta encantadora ciudad con sus casas tradicionales bien conservadas o únete a las excursiones opcionales a los acantilados de Lóndrangar de la Península de Snæfellsnes o las playas de arena negra de Djúpalónssandur.

Este encantador asentamiento de alrededor de 660 habitantes se encuentra en un pintoresco fiordo cerca de una impresionante cascada, con excelentes oportunidades para practicar senderismo y observación de aves.

Nuestro experimentado capitán y nuestro equipo de expedición planearán un día explorando los impresionantes fiordos del noroeste de Islandia.

Exploraremos este pequeño asentamiento, enclavado en un bello entorno natural.

La ciudad de Akureyri alberga excelentes jardines botánicos y una animada escena cultural. Se encuentra cerca de algunos de los tesoros geológicos más conocidos de Islandia, como el lago Mývatn y la cascada Goðafoss.

El Círculo Polar Ártico atraviesa la verde isla de Grímsey. Si las condiciones lo permiten, con un bote tendremos la oportunidad de cruzar esta famosa línea, antes de navegar hacia Húsavík.

Pretty Húsavík es un lugar famoso para la observación de ballenas y alberga varios museos interesantes, como el Museo de las Ballenas. Por la noche, nuestro objetivo es navegar por la península de Langanes.

Bakkagerði es conocida por su belleza natural y como «la tierra de los elfos». Las colonias de frailecillos abundan en el fiordo local, por lo que es un lugar popular para la observación de aves.

La «Home Island» cuenta con un puerto con una entrada muy estrecha, causada por una erupción volcánica y acantilados escarpados, un hábitat perfecto para innumerables aves marinas, incluidos los frailecillos.

Nuestro viaje de aventura termina donde comenzó: en Reykjavík. Si tienes tiempo, te recomendamos pasar unos días adicionales para explorar la ciudad y sus fascinantes alrededores.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Desembarcos en pequeños botes y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones y propinas opcionales.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona
  • Todos los desembarques programados están sujetos a condiciones climáticas y de hielo 
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma gratuito a bordo.