EXPEDICIÓN ISLANDIA
15 DÍAS MS FRIDTJOF NANSEN
Rumbo Norte: 24 junio 2020
Rumbo Sur: 6 septiembre 2020
Desde 5.690€ 

Navega a bordo de nuestro nuevo barco híbrido MS Fridtjof Nansen para explorar la naturaleza espectacular, los impresionantes paisajes y las encantadoras ciudades de Islandia y Noruega. Experimenta la vida en el Ártico, la historia vikinga y mucho más.

Pasa la noche a bordo en Hamburgo y disfruta de los maravillosos parques, canales, pubs y restaurantes de esta histórica ciudad alemana.

Navegamos hacia Noruega, y el Equipo de Expedición comienza su serie de conferencias.

El encantador Kristiansand cuenta con un casco antiguo, un mercado de pescado y una impresionante naturaleza local.

Navegamos por el fiordo, disfrutamos del gran paisaje desde la cubierta y intentamos buscar un buen ángulo del impresionante Preikestolen.

Navegamos por uno de los más bellos fiordos noruegos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una naturaleza increíble y pueblos idílicos.

Disfruta de un relajante día en el mar con conferencias y el uso completo de los servicios a bordo.

Coloridas casas nórdicas de madera se alinean en las calles de este pintoresco asentamiento. Únete a una caminata o toma una excursión opcional a Skálanes.

El Círculo Polar Ártico atraviesa esta isla escénica y, si las condiciones lo permiten, nos adentraremos en el norte y sur de esta famosa línea de latitud.

Cerca de reconocidos tesoros naturales como el lago Mývatn y la cascada Goðafoss, Akureyri alberga excelentes jardines botánicos y una animada escena cultural.

Pasea por esta encantadora ciudad para ver las casas más antiguas de Islandia, como por ejemplo el edificio que alberga el Museo Marítimo.

Este encantador poblado de alrededor de 660 habitantes se encuentra en un pintoresco fiordo con excelentes oportunidades de senderismo.

Explora los interesantes museos de la ciudad o apúntate a excursiones opcionales a los sitios emblemáticos de la Península de Snæfellsnes, como los acantilados de Lóndrangar o las playas de arena negra de Djúpalónssandur.

La «Isla de Inicio» cuenta con una hermosa iglesia de madera y espectaculares acantilados que sirven como hábitat para innumerables aves marinas, como el frailecillo.

Terminamos nuestra expedición en la vibrante capital de Islandia, con sus glaciares, cascadas, géiseres y montañas. Desembarcamos por la mañana. Puedes prolongar tu experiencia en Islandia uniéndote a uno de nuestros emocionantes Post-programas.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE:

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Desembarcos en pequeños botes y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones y propinas opcionales.

NOTA:

  • Los precios son en € por persona
  • Todos los desembarques programados están sujetos a condiciones climáticas y de hielo 
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma gratuito a bordo.