PASAJE DEL NOROESTE – SIGUIENDO LOS PASOS DE ROALD AMUNDSEN
29 DÍAS MS ROALD AMUNDSEN
Salida:
16 agosto 2020
Desde 18.990€

Navegamos por encima del círculo polar ártico en este cruce épico del legendario Pasaje del noroeste a través de Alaska, Canadá y Groenlandia. Experimenta la belleza de la naturaleza a bordo de uno de los pocos barcos de expedición equipados para navegar estas aguas con comodidad superior.

Este increíble viaje comienza con una noche en Vancouver, que brinda la oportunidad de conocer la rica cultura de la ciudad canadiense, sus excelentes restaurantes y la impresionante belleza natural.

Volamos a la histórica ciudad de Nome para explorar el área antes de embarcar en el MS Roald Amundsen y zarpar en nuestra aventura del Paso del Noroeste.

Navegando por el estrecho de Bering y nos dirigimos rumbo el mar de Chukchi, descubrimos la fauna salvaje como la ballena boreal y las ballenas grises desde las cubiertas de observación. También esperamos ver las impresionantes Smoking Hills en el Golfo de Amundsen para capturar excelentes fotos. A lo largo de la ruta, nuestro Equipo de Expedición comenzará su programa de conferencias informativas para prepararlo para las experiencias que solo este viaje puede proporcionar.

Nuestro objetivo es navegar hacia el corazón del Pasaje del Noroeste. Desde finales del siglo XV, la búsqueda de esta legendaria vía marítima a través del Ártico canadiense fue un santo grial para los aventureros.

Las condiciones del hielo varían de un año a otro, y es por eso que este viaje es único. Sujeto a condiciones favorables, esperamos poder mostrarle algunos de los siguientes lugares:

  • Ulukhaktok es un asentamiento en la isla Victoria en el archipiélago ártico canadiense. Debido a su ubicación remota, las 460 personas de Ulukhaktokk siguen siendo tradicionales en muchos aspectos de su vida diaria.
  • Cambridge Bay se encuentra en la isla Victoria. Es rica en historia arqueológica y ha sido bendecida con abundantes peces, focas, gansos, bueyes almizcleros y caribús.
  • Gjøa Haven rinde homenaje al explorador noruego Roald Amundsen, quien hibernó aquí desde 1903 en la expedición de Gjøa.
  • Fort Ross es un puesto de comercio establecido en 1937. Hay dos pequeñas chozas pertenecientes a la Guardia Costera canadiense.
  • La isla de Beechey está estrechamente vinculada a la historia de la exploración del Pasaje del Noroeste. El viaje más famoso es la expedición británica dirigida por Sir John Franklin.
  • En la costa sur de la isla de Devon se encuentra el puerto de Dundas, un asentamiento abandonado con un antiguo campamento de la Policía Montada de Canadá y entre otros sitios arqueológicos.
  • La pintoresca aldea de Pond Inlet, también llamada «Mittimatalik» en Inuktitut, es una comunidad tradicional de inuit. Pond Inlet está rodeado de cadenas montañosas, con varias docenas de glaciares, fiordos y entradas escénicas, cuevas de hielo, hoodoos geológicos e icebergs a la deriva.

Disfruta de un relajante día en el mar mientras cruzamos el Estrecho de Davis.

El inolvidable Illulissat Icefjord ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por una buena razón. Aquí es donde nacen los icebergs del glaciar Jokabhavn, uno de los glaciares más productivos del hemisferio norte. En las afueras de la ciudad de Ilulisat, es donde podrás acercarte y descubrir estos témpanos de hielo, que se abren camino por el fiordo antes de llegar a la Bahía Disko.

Paramos en este moderno asentamiento con antiguas tradiciones, situado a 40 km al norte del Círculo Polar Ártico, para disfrutar del pintoresco museo local, caminar en las colinas y comprar artesanías locales.

Descubre la capital de Groenlandia. Esta es la ciudad más antigua del país, fundada por el misionero danés-noruego Hans Egede en 1728. La ubicación de la ciudad es excepcional, ubicada en la boca de uno de los sistemas de fiordos más grandes y espectaculares del mundo.

Busca magníficos y poderosos bueyes almizcleros cerca de este asentamiento, que se construyó sobre donde los vikingos ya se establecieron hace 1.000 años.

Es hora de decir adiós a Groenlandia y adentrarnos a mar abierto, esta vez hacia Terranova y Labrador en Canadá.

En 2013, Red Bay Basque Whaling Station fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitaremos la pequeña comunidad de menos de 200 personas para aprender sobre su interesante historia de los florecientes días en que la caza de ballenas era una forma de vida en el litoral canadiense.

El Capitán Cook fue el primero en situar en el mapa Corner Brook, en 1767. Hoy en día es una encantadora ciudad de 20.000 habitantes. Explora el centro histórico de la ciudad o disfruta de sus numerosos senderos que nos acercarán a las primeras hojas de otoño.

Únete al equipo de la expedición mientras observas los aspectos más destacados de una fantástica expedición y disfrutas de todas las comodidades de nuestro nuevo barco híbrido.

Esta aventura épica llega a su fin cuando llegamos a la ciudad moderna e histórica de Halifax. Explora la fascinante ciudadela que domina la ciudad y descubre las riquezas culturales de Halifax antes de regresar a casa.

> Consulte precios llamando al tel. 934 152 719 o escribiéndonos a info@hurtigrutenspain.com

EL PRECIO INCLUYE:

  • Noche de hotel en Vancouver con desayuno incluido
  • Traslado del hotel de Vancouver al aeropuerto
  • Vuelo charter de Vancouver a Nome
  • Traslado del aeropuerto de Nome al Puerto de embarque
  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección en régimen de pensión completa con bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral durante las comidas)
  • Té y café gratuito a bordo
  • Desembarcos en pequeños botes y actividades a bordo y en tierra
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades
  • Chaqueta resistente al agua y viento.

NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje.

NOTA:

  • Precios en € por persona
  • Informe médico obligatorio
  • Visado necesario, verifique los requisitos de visa para Canadá (ETA) y EE. UU. (ESTA)
  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas y del hielo y pueden sufrir cambios
  • Servicio de alquiler de botas de goma sin cargo y bastones de trekking.