Northern Lights Promise

/Northern Lights Promise
Northern Lights Promise 2017-03-23T07:45:50+00:00

NUESTRA NORTHERN LIGHT PROMISE

Te prometemos que, si no aparece la espectacular aurora boreal en tu Viaje Clásico Completo de 12 días o en tu Viaje Astronómico de 12 días con nosotros, entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, te regalaremos un Viaje Clásico Sur de 6 días o un Viaje Clásico Norte de 7 días de duración, DE FORMA GRATUITA.

Northern Lights Promise

Para estar seguros de que no te pierdes ninguna aparición de las Luces del Norte, nuestro barco se encuentra en constante búsqueda de esta impresionante exhibición. Se anuncia por megafonía a todos los pasajeros cada vez que se divisan, para que puedas darte prisa y subir a cubierta a disfrutar del espectáculo, que puede durar apenas unos preciados minutos, o deleitarnos con más de una hora de baile de color.

La Promesa de las Luces del Norte es aplicable a todas las nuevas reservas del Viaje Clásico Completo (12 días) o del Viaje Astronómico (12 días), en salidas que tengan lugar entre el 1 de octubre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Si en tu viaje de 12 días no aparecen las Luces del Norte, tienes 28 días desde el momento del retorno del viaje para reservar un Viaje Clásico Sur de 6 días, o un Viaje Clásico Norte de 7 días, con salida entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de marzo de 2019, en una cabina interior doble sin especificar, en régimen de media pensión.

* La presencia de Aurora Boreal se define como una observación des del barco que ha sido registrada por los oficiales de puente y anunciada a los pasajeros de abordo. La presencia puede durar desde unos minutos hasta varias horas, y la decisión de del barco de si hubo presencia de Aurora Boreal es concluyente. Hurtigruten se reserva el derecho de cancelar o modificar esta oferta en cualquier momento.