+34 934 152 719

MENU

MS Nordlys

Tanto el nombre como el diseño interior de este moderno barco de expedición están inspirados en la espectacular Aurora Boreal (Aurora Borealis). 

Sobre el barco

MS Nordlys

El arte, la decoración y los colores empleados a bordo de este barco están inspirados en la aurora boreal. La delicada estética crea un ambiente distintivo y único a bordo. Los pasajeros están invitados a relajarse en cómodas sillas reclinables en uno de los salones del barco después de un largo día experimentando las diferentes excursiones y actividades de Hurtigruten.

Comentarios Fotos: Gunnar E. Nilsen – Imagen de un pasajero / Hurtigruten, Françoise Bellot – Imagen de un pasajero, Katherine Iversen – Imagen de un pasajero / Hurtigruten y Martin Kipping – Imagen de un pasajero

Renovación en 2019

En mayo de 2019, el MS Nordlys fue renovado. Todas las cabinas fueron reformadas y se añadieron nuevas categorías. La transformación dio lugar a nuevas características especificadas a continuación: 

  • Todos los camarotes y suites se han mejorado para que coincidan con los nuevos estándares de Hurtigruten. En la cubierta 6, varios camarotes se unieron formando suites más grandes, algunas de ellas con grandes ventanales y vistas espectaculares.
  • Además de un cambio de imagen completo, el restaurante principal Torget, situado en popa, tiene ahora grandes ventanales hasta el techo.
  • El nuevo Centro de Actividades será la base a bordo del Equipo de Expedición de Hurtigruten. 
  • El restaurante Kysten, de exquisita gastronomía que sirve platos innovadores basados en productos locales de alta calidad, como mariscos ultra frescos, es ligeramente diferente a otros barcos Hurtigruten, ya que éste también está abierto para almuerzos a la carta.
  • El gimnasio de la cubierta 7 es más grande, la sauna ha sido mejorada y se han añadido dos jacuzzis exteriores orientados a popa. 
  • Se han añadido dos nuevas salas de lectura en la cubierta 4, junto con la zona abierta de información y compras Kompass, donde los pasajeros pueden disfrutar de ofertas exclusivas de ropa y otros artículos.
  • En la cubierta 7, la informal y popular panadería Multe Bakery está ahora abierta, sirviendo pasteles y bollería recién horneados, smørbrød (sándwiches con cantidades generosas de ingredientes), batidos, un gran surtido de helados locales con cobertura casera, café, té orgánicos y zumos de primera calidad.
  • El salón y el bar panorámicos, situados en la proa, ofrecen un ambiente único y las mejores vistas del barco, con asientos en primera fila para disfrutar de las auroras boreales, el sol de medianoche, la vida salvaje y la naturaleza a su paso.

Equipo de Expedición a bordo

El MS Nordlys tiene su propio equipo de expedición a bordo que funciona como una universidad en el mar. Interesantes conferencias, presentaciones y actividades, tanto dentro como fuera de la cubierta del barco hacen de éste, un viaje emocionante y educativo. Los temas por tratar dependen de la temporada y de las aguas en las que navegamos. El Equipo de Expedición ofrecerá un programa de conferencias y lecturas a bordo, así como reuniones nocturnas a diario.  Luego fuera, en la cubierta, se puede disfrutar de varios puntos de interés donde aprender sobre naturaleza, cultura y otros fenómenos que iremos encontrando a lo largo de la costa.

Además, el Equipo de Expedición os introducirá en el término noruego de `friluftsliv’, y os animará a participar en las caminatas y actividades de `friluftsliv’ durante el viaje.

El Equipo de Expedición tiene una misión fundamental: mejorar tu experiencia involucrándote en todo lo que sea posible e interpretar la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que vayas encontrando durante el viaje. 

Características especiales:

  • Equipo de Expedición
  • Cubierta de Exploración exterior
  • Grandes salones panorámicos y de observación con grandes vistas 
  • Bar
  • Tienda
  • Restaurante
  • Restaurante a la carta independiente
  • Gimnasio y sauna
  • WI-FI
  • Ascensor
  • Sala de conferencias
  • Cubierta para vehículos.  

Espacio para vehículos a bordo

Ten en cuenta las siguientes dimensiones de los vehículos:

  • Longitud máxima:  650 cm
  • Anchura máxima: 240 cm
  • Altura máxima: 220 cm
  • Peso máximo: 5000 kg 

Las caravanas, furgonetas y remolques no están permitidos. 

Contacto

Tel: +47 99 48 72 74
[email protected]

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras suites de expedición son los camarotes más lujosos a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, disponen de sala de estar y TV, baños con ducha / WC y cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional. 

Detalle de bienvenida para todos aquellos pasajeros alojados en suite.  

Suite en la cubierta superior para hasta 4 pasajeros

Suite en la cubierta superior para hasta cuatro personas con cama doble (y sofá cama), vista completa, sofá, nevera y TV.
Categoría de cabina: M4

Mini suite en la cubierta superior para hasta 4 pasajeros

Mini suite en la cubierta superior para hasta cuatro personas. Esta Suite dispone de cama doble y sofá cama, vista completa, sofá, nevera y TV. 
Categoría de cabina: Q4

Suite en la cubierta superior para hasta 4 pasajeros

Suite reformada en la cubierta superior para cuatro personas, con cama doble (y sofá cama), nevera y TV. La cabina dispone de un ventanal con vista completa.  
Categoría de cabina: MG4

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son los distintivos de nuestras cabinas acticas superiores. Situadas en las cubiertas superiores, todas tienen baño con ducha y WC, hervidor y TV. Todas ellas tienen cama doble y especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cabina ártica superior en cubiertas superiores para dos personas, con cama doble, vista completa y TV.
Categoría de cabina: P2D

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cabina ártica superior en cubiertas superiores para dos personas, con cama doble, vista completa y TV.
Categoría de cabina: U2D

Cubierta superior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas para hasta dos personas en las cubiertas superiores tienen baño con ducha y WC, camas separadas, una de ellas convertible en sofá. 
Categoría de cabina: P2

Suite adaptada en la cubierta superior

Habitaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, capacidad para hasta dos personas en la cubierta superior. El espacio para acceder al camarote dispone de una puerta más amplia, WC accesible y cama doble. 
Categoría de cabina: YA

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas en su mayoría en la cubierta intermedia o inferior y todas disponen de baño con ducha /WC. Algunas cabinas tienen cama doble, mientras que otras constan de 2 camas separadas, una de las cuáles se convierte en sofá, o bien literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 pasajeros

Camarote exterior reformado en la cubierta superior para hasta dos personas. La cabina tiene cama doble, TV y vista limitada. 
Categoría de cabina: J2D

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cabina exterior reformada en la cubierta intermedia para hasta dos personas. La cabina tiene cama doble, vista completa y TV.
Categoría de cabina: N2D

Cubierta intermedia para hasta 3 pasajeros

Cabinas exteriores estándar para hasta tres personas en las cubiertas intermedias, disponen de dos camas separadas, una de ellas convertible en sofá y la tercera cama en litera, baños con ducha y WC. 
Categoría de cabina: N3

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cabinas exteriores estándar para hasta dos personas en las cubiertas intermedias, disponen de camas separadas, una de ellas convertible en sofá, baños con ducha y WC.  
Categoría de cabina: N2

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Cómodos camarotes exteriores para hasta dos personas en la cubierta inferior con camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá y baños con ducha y WC. Estas cabinas disponen de ojos de buey, algunos con vista limitada y/o sin vista.
Categoría de cabina: L2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas para hasta dos personas en las cubiertas intermedia y superior, disponen de camas separadas, una de ellas convertible en sofá, baños con ducha y WC. 
Categoría de cabina: O2

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cómoda cabina exterior para hasta dos personas con camas separadas, una de ellas convertible en sofá, baño con ducha y WC. Esta categoría tiene vista limitada y/o sin vista. 
Categoría de cabina: J2

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas interiores polares se encuentran en todas las cubiertas e incluyen baños con ducha y WC. La mayoría tienen camas separadas, una de las cuáles se puede usar como sofá, o literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales. 

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas interiores estándar para hasta dos personas en la cubierta media. Disponen de baño con ducha y WC y camas separadas, una de ellas convertible en sofá. 
Categoría de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.