+34 934 152 719

MS Trollfjord

El barco lleva el nombre del espectacular Trollfjord en Vesterålen. Su interior ofrece un espectacular confort, instalaciones modernas y un diseño basado en el uso de la madera y la piedra noruegas. 

Sobre el barco

MS TROLLFJORD

El arte exhibido a bordo del barco incluye pinturas originales que alguna vez estuvieron a bordo del antiguo barco Hurtigruten, MS Harald Jarl. La terraza y el jacuzzi del MS Trollfjord están en la cubierta 9. El espacioso salón panorámico de dos pisos del barco se encuentra sobre la proa. Sus ventanas de pared a pared bañan el salón de luz natural y brindan unas vistas extraordinarias.

Equipo de Expedición a bordo

El MS Trollfjord tiene su propio Equipo de Expedición a bordo que funciona como una universidad en el mar. Interesantes conferencias, presentaciones y actividades, tanto dentro como fuera de la cubierta del barco hacen de éste, un viaje emocionante y educativo. Los temas a tratar dependen de la temporada y de las aguas en las que navegamos. El Equipo de Expedición ofrecerá un programa de conferencias y lecturas a bordo, así como reuniones nocturnas a diario.  Luego fuera, en la cubierta, se puede disfrutar de varios puntos de interés donde aprender sobre naturaleza, cultura y otros fenómenos que iremos encontrando a lo largo de la costa.

Además, el Equipo de Expedición os introducirá en el término noruego de `friluftsliv’, y os animará a participar en las caminatas y actividades de `friluftsliv’ durante el viaje.

El Equipo de Expedición tiene una misión fundamental: mejorar tu experiencia involucrándote en todo lo que sea posible e interpretar la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que vayas encontrando durante el viaje.

Crucero de Expedición a partir de 2021

A partir de enero 2021, el MS Trollfjord navegará en cruceros de Expedición a lo largo del litoral noruego, estando equipado con un Centro de Ciencias a bordo, tres nuevos conceptos de restaurante y el salón y bar panorámicos. Además, el Equipo de Expedición a bordo, mejorará tu experiencia involucrándote e interpretando la naturaleza, la vida salvaje y cultura que iréis encontrando durante el viaje. 

Centro de Ciencias 

El centro de aprendizaje a bordo es nuestro Centro de Ciencias, un lugar de entretenimiento educativo donde los pasajeros y la tripulación se reúnen para desarrollar una comprensión más profunda de las áreas que exploramos. Situado en la cubierta 5, esta zona está llena de recursos interactivos. 

Foto: Hurtigruten, Agurtxane Concellon y Espen Mills

Restaurantes

Bienvenidos a bordo de un viaje culinario y de nuestro premiado programa de abastecimiento de alimentos: Norways Coastal Kitchen. Encontraréis ingredientes de nuestros proveedores locales a lo largo de toda la costa en los tres restaurantes que tenemos. Restaurante Aune, nuestro comedor principal; Fredheim, con comida rápida informal y alternativas basadas en vegetales; y nuestro restaurante de alta cocina Lindstrøm, llamado así por el Héroe Polar y Chef de Amundsen, Adolf Lindstrøm. Respira profundo, relájate y disfruta. 

Foto: Espen Mills y Agurtxane Concellon

Bienestar y Relajación

Después de un día de exploración, los pasajeros pueden relajarse y rejuvenecer en los jacuzzis hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar del paisaje en el elegante salón y bar panorámicos u hojear la tienda de abordo. 

Foto: Espen Mills y Offset/Hurtigruten

Viajes más sostenibles – propulsados con biocombustible

La sostenibilidad es la base de cada detalle en tu aventura con Hurtigruten. Hurtigruten está continuamente evolucionando y el objetivo es llegar a ser completamente libres de emisiones. Como primera línea de cruceros del mundo, Hurtigruten está introduciendo el biodiésel como combustible en algunos barcos, entre ellos el MS Trollfjord. 

El biodiésel reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80% (en comparación con el diésel marino normal). Este biodiésel que utiliza Hurtigruten, con certificación medioambiental, se produce a partir de los residuos de industrias como la pesquera o la agrícola, lo que significa que no se utiliza aceite de palma en la producción de biocombustible y no tiene efectos negativos en las selvas tropicales. Hurtigruten utilizará el biodiésel en combinación con otros combustibles de baja emisión.

Como en el resto de la flota de Hurtigruten, el plástico de un solo uso está prohibido en el MS Trollfjord. Este barco también está equipado para hacer uso de energía eléctrica externa en puertos equipados para ello. 

Características especiales:

  • Equipo de Expedición
  • Salón panorámico de dos plantas (Salón y bar panorámicos a partir de enero 2021). 
  • Bares
  • Cafetería
  • Biblioteca
  • WI-FI
  • Restaurante
  • Comedor a la carta
  • Sauna
  • Jacuzzis
  • Gimnasio
  • Tienda 

Espacio para vehículos a bordo

Ten en cuenta las siguientes dimensiones de los vehículos. Por favor, toma nota que el espacio para vehículos a bordo no estará disponible a partir de 2021. 

  • Longitud máxima:  650 cm
  • Anchura máxima: 245 cm
  • Altura máxima: 230 cm
  • Peso máximo: 5000 kg 

Las caravanas, furgonetas y remolques no están permitidos. 

Contacto

Tel: +47 99 48 72 76
[email protected]

¿SABÍAS QUÉ…?

Junto con el Instituto Noruego de Investigación del Agua (NIVA) [sin link] Hurtigruten continúa con su tradición de casi 100 años contribuyendo a la investigación oceanográfica.

El MS Trollfjord lleva consigo una máquina llamada Ferrybox que recopila automáticamente datos sobre las aguas que navegamos. Cada 15 minutos, la estación científica situada en la sala de máquinas del lado de babor se conecta y envía valiosos datos ambientales a la NIVA sobre salinidad, temperatura, algas, partículas, etc. Esto reafirma la orgullosa tradición de responsabilidad social que promueve Hurtigruten apoyando la ciencia y las comunidades que nos rodean. 

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras suites de expedición son los camarotes más lujosos a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, disponen de sala de estar y TV, baños con ducha / WC y cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional.  

Un detalle de bienvenida en la cabina para todos aquellos pasajeros alojados en suite.  

Suite del Armador en la cubierta superior

Estas exclusivas suites ubicadas en la cubierta superior tienen dos estancias, una sala de estar, TV, hervidor, té/café, equipo de música, minibar, WI-FI y balcón privado. ¡Viaja de la mejor manera posible!

Categoría de cabina: MX

Grand Suite en la cubierta superior

Estas exclusivas suites en la cubierta superior tienen una o dos estancias, una sala de estar, TV, hervidor, té / café, equipo de música, baños con ducha / WC, WI-FI y minibar. Algunas tienen bañera. La mayoría de las suites tienen ventanales y unas pocas, balcones privados. 

Categoría de cabina: MG

Suite en la cubierta superior

Estas elegantes suites en la cubierta superior tienen una o dos estancias, sala de estar, TV, hervidor, té/café y minibar. Algunas disponen de balcón privado. 

Categoría de cabina: M2

Mini suite en la cubierta intermedia

Cómodas suites en la cubierta intermedia y superior, tienen cama doble, la mayoría también alojan un sofá. Estas suites disponen de TV, hervidor, té/ café, WI-FI y minibar.

Categoría de cabina: Q2

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son los distintivos de nuestras cabinas Árticas Superiores. Situadas en las cubiertas superiores e intermedias, todas tienen baño con ducha y WC, TV y hervidor con té y café gratuito. La mayoría tienen camas separadas, donde una de las camas es convertible en sofá y un número muy limitado de cabinas tienen cama doble. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales. 

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta dos personas situadas en las cubiertas superiores, con camas separadas, unas de las cuales convertible en sofá. Un número muy limitado tiene cama doble y nevera. 

Categoría de cabina: U2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas para hasta dos personas situadas en la cubierta intermedia, con camas separadas, una de las cuales convertible en sofá. 

Categoría de cabina: P2

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exteriores están situadas en su mayoría en la cubierta intermedia o inferior y todas disponen de baño con ducha /WC. Todas las cabinas tienen camas separadas una de las cuáles se convierte en sofá, o bien literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cabinas estándar para hasta dos personas situadas en cubiertas intermedias disponen de dos camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. 

Categoría de cabina: N2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cabinas estándar para hasta dos personas situadas en cubiertas intermedias disponen de dos camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. 

Categoría de cabina: O2

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Estas cabinas estándar para hasta dos personas situadas en cubiertas inferiores disponen de dos camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. Estás cabinas tienen ojos de buey con visión limitada y/o sin vista. 

Categoría de cabina: L2

Cubierta intermedia para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas para hasta tres personas en cubiertas superiores o intermedias con camas separadas, una de ellas convertible en sofá; la tercera cama es una litera. Estas cabinas tienen visión limitada y/o sin vista. 

Categoría de cabina: J3

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas interiores polares se encuentran en las cubiertas intermedia e inferiores, todas disponen de baño con ducha y WC, tienen camas separadas, una de las cuáles se puede usar como sofá. Todos los camarotes tienen especificaciones individuales.

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas interiores estándar para hasta dos personas en cubiertas bajas o intermedias. Tienen camas separadas, una de las cuales convertible en sofá. 

Categoría de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.