+34 934 152 719

MENU

MS Otto Sverdrup

El MS Otto Sverdrup está diseñado para emocionantes y sostenibles cruceros de expedición a lo largo de la costa de Noruega. 

Sobre el barco

MS OTTO SVERDRUP

El MS Otto Sverdrup (antes MS Finnmarken) lleva el nombre de un gran héroe polar noruego. Sverdrup fue la primera persona en esquiar por Groenlandia, fue un miembro clave de las expediciones polares y fue el capitán del legendario barco ártico “Fram”. También desempeñó el cargo de capitán de Hurtigruten en las expediciones. 

El MS Otto Sverdrup es un barco avanzado y más sostenible. También está adaptado para uso de energía eléctrica externa en puertos equipados para ello. 

Foto: Agurtxane Concellon and Espen Mills

Confort, Aprendizaje y Bienestar

Los materiales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana se han utilizado en la renovación del barco para crear una atmósfera relajada y con estilo que se suma a la experiencia de primera clase a bordo.

Este barco también ofrece la oportunidad de poder darse un capricho en nuestro spa, con gimnasio, salas de tratamientos y sauna. Los pasajeros también pueden disfrutar de la piscina exterior y los jacuzzis situados en la cubierta 7. Para disfrutar del increíble paisaje, las cubiertas de exploración al aire libre se encuentran en la cubierta 8, y en la popa de las cubiertas 5 y 6. 

Viajes más sostenibles – alimentados con biocombustible

La sostenibilidad es la base de cada detalle en tu aventura con Hurtigruten. Hurtigruten está continuamente evolucionando y el objetivo es llegar a ser completamente libres de emisiones. Como primera línea de cruceros del mundo, Hurtigruten está introduciendo el biodiésel como combustible en algunos barcos, entre ellos el MS Otto Sverdrup.

El biodiésel reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80% (en comparación con el diésel marino normal). Este biodiésel que utiliza Hurtigruten, con certificación medioambiental, se produce a partir de los residuos de industrias como la pesquera o la agrícola, lo que significa que no se utiliza aceite de palma en la producción de biocombustible y no tiene efectos negativos en las selvas tropicales. Hurtigruten utilizará el biodiésel en combinación con otros combustibles de baja emisión.

Como en el resto de la flota de Hurtigruten, el plástico de un solo uso está prohibido en el MS Otto Sverdrup. Este barco también está preparado para uso de energía eléctrica externa en puertos equipados para ello. 

Instalaciones a bordo del MS Otto Sverdrup

Cabinas y zonas públicas

El impresionante paisaje de Noruega se refleja en el diseño interior de su barco. Los cómodos camarotes y suites cuentan con materiales naturales escandinavos, como granito, roble, abedul y lana. Nuestras elegantes y acogedoras zonas comunes crean espacios especiales para ver pasar la costa más hermosa del mundo.

Foto: Espen Mills

Centro de Ciencias

El centro de aprendizaje a bordo es nuestro Centro de Ciencias, un lugar de entretenimiento educativo donde los huéspedes y la tripulación se reúnen para crear una comprensión más profunda de las áreas que exploramos.  Situado en la cubierta 4, esta zona está llena de tecnología punta y herramientas interactivas. 

Foto: Hurtigruten, Agurtxane Concellon y Espen Mills

Restaurantes

Bienvenidos a bordo de un viaje culinario y de nuestro premiado programa de abastecimiento de alimentos: Norways Coastal Kitchen. Encontraréis ingredientes de nuestros proveedores locales a lo largo de toda la costa en los tres restaurantes que tenemos. Restaurante Aune, nuestro comedor principal; Fredheim, con comida rápida casual y alternativas basadas en vegetales; y nuestro restaurante de alta cocina Lindstrøm, llamado así por el Héroe Polar y Chef de Amundsen, Adolf Lindstrøm. Respira profundo, relájate y disfruta. 

Foto: Espen Mills y Agurtxane Concellon

Bienestar y Relajación

Después de un día de exploración, los pasajeros pueden relajarse y rejuvenecer en los jacuzzis hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar del paisaje en el elegante salón y bar panorámicos u hojear la tienda de abordo. 

Foto: Espen Mills y Offset/Hurtigruten

Equipo de Expedición a bordo

Tu Equipo de Expedición a bordo dará interesantes conferencias, presentaciones y actividades, en el Centro de Ciencias, en la cubierta y en la costa. Estos expertos tienen una misión fundamental: mejorar tu experiencia involucrándote en todo lo que sea posible e interpretar la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que vayas encontrando durante el viaje. Te ofrecerán la oportunidad de unirte a las caminatas y otras actividades emocionantes durante el viaje proporcionando todo el equipo básico para cada excursión. 

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras Suite Expedición son las cabinas más lujosas a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, las cabinas cuentan con salas de estar con TV, baño con ducha y WC y la mayoría tienen camas dobles. Algunas suites tienen equipamiento adicional.

Grand Suite

Suites de una o dos habitaciones, situadas en las cubiertas 6 y 8 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y balcón privado o balcón francés.
Tipo de cabina: MG

Suite

Suites de una habitación situada en la cubierta 6 y con capacidad para cuatro personas. Disponen de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M4

Mini Suite

Suites de una habitación situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas cabinas Q2 tienen camas separadas.
Tipo de cabina: Q2

Suite

Suites de una habitación situadas en la cubierta 6 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV y balcón privado.
Tipo de cabina: M2

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son las características distintivas de nuestras cabinas Ártica Superior. Situadas en las cubiertas superiores del barco, las cabinas disponen de baños con ducha y WC. También están equipadas con hervidor y cafetera. La mayoría tiene cama doble y algunas, camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y algunas tienen vista limitada y otras, sin vistas.
Tipo de cabina: QJ

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: U2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en la cubierta 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: P2

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedias e inferiores y todas tienen baño con ducha y WC. Las cabinas también disponen de camas separadas y especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas tienen vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: J2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en la cubierta 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: N2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 2 y 3 y con capacidad para dos personas. Disponen de ojos de buey, TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas y algunas, vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: L2

Cabina Exterior

Cabinas situadas en las cubiertas 3 y 5 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: O2

Polar interior

Nuestras cabinas Polar Interior están situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 e incluyen baño con ducha y WC. Las cabinas disponen de cama doble o camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina interior

Cabinas situadas en las cubiertas 3, 5 y 6 y con capacidad para dos personas. Disponen de TV, cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Algunas cabinas tienen literas.
Tipo de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.