+34 934 152 719

MENU

MS Nordstjernen

El MS Nordstjernen recibe su nombre de la Estrella Polar o Stella Polaris, famosa por ayudar a los marinos a encontrar el camino de vuelta a casa y a los vikingos a navegar por el norte.

Sobre el barco

MS NORDSSTJERNEN

El barco fue construido para la flota de viajes por la costa en 1956 y modernizado extensamente en el año 2000 para la navegación exclusiva en el Ártico. Hoy en día, lleva a los exploradores a vivir aventuras en las aguas alrededor de Spitsbergen. A pesar de la restauración, conserva el aura de un viejo barco del Atlántico, rehabilitado manteniendo su antiguo esplendor con nuevo latón, interiores clásicos de madera y todo su arte original.  La cubierta te permite acercarte más a la naturaleza virgen del Ártico Polar y con techos sobre gran parte de esta cubierta, puedes disfrutar del exterior, incluso con mal tiempo. 

El MS Nordstjernen está equipado con un comedor y un bar, una cafetería, un salón panorámico y una biblioteca. En el interior encontrarás acogedoras cabinas interiores y exteriores, la mayoría de las cuales tienen literas. Todos los camarotes y las superficies de la cubierta exhiben esta antigüedad de madera.  

Contacto

Tel: +47 46 93 55 68 (solamente disponible en los puertos)
[email protected] 

 

Cabinas

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas en la cubierta inferior y disponen de baño con ducha y WC. La mayoría de ellas tienen camas separadas, una de las cuales convertible en sofá; otras tienen literas. Algunas de las cabinas tienen equipamiento adicional. 

Cabina Exterior

Relájate en estas cómodas cabinas exteriores para hasta dos personas. Todas estas cabinas tienen literas y están marcadas con una “A” en el plano de la cubierta. 

Categoría de cabina: A2

Cubierta superior para 2 pasajeros

Disfruta de estas cómodas cabinas estándar con camas separadas, una de ellas convertible en sofá, que se encuentran en la cubierta superior. 

Categoría de cabina: N2

Cubierta superior para hasta 3 pasajeros

Disfruta de estas cómodas cabinas estándar para hasta tres personas, con camas separadas, una de ellas convertible en sofá y la tercera cama en litera; se encuentran en la cubierta superior. 

Categoría de cabina: N3

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cómodos camarotes exteriores, situados en la cubierta superior o intermedia. Estas cabinas tienen camas separadas, una de ellas convertible en sofá. Tienen visión limitada y/o sin vista. 

Categoría de cabina: J2

Cubierta superior para hasta 3 pasajeros

Cómodos camarotes exteriores, situados en la cubierta superior. Estas cabinas tienen camas separadas, una de ellas convertible en sofá, la tercera cama en litera. Tienen vista limitada y/o sin vista. 

Categoría de cabina: J3

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas interiores polares se encuentran en la cubierta inferior. En el MS Nordstjernen el baño y WC compartidos se encuentran en el pasillo, excepto los camarotes “I” que tienen su propio baño y ducha. La mayoría de las cabinas tienen camas separadas, donde una de las camas se convierte en sofá; otras tienen literas. Algunas cabinas tienen equipamiento adicional. 

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Relájate en estas cabinas interiores estándar con literas. Estas cabinas disponen de lavamanos y el baño y el WC compartido se encuentra en el pasillo. 

Categoría de cabina: D2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Relájate en estas cómodas cabinas interiores estándar para hasta 2 personas, situadas en la cubierta superior e intermedia. Tienen camas separadas, una de las camas es convertible en sofá. Estas cabinas disponen de su propio baño con WC y ducha.

Categoría de cabina: I2

Cubierta intermedia para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas interiores estándar para hasta 3 personas. Tienen camas separadas, donde una de las camas es convertible en sofá. La tercera cama en litera. Estas cabinas disponen de su propio baño con WC y ducha.

Categoría de cabina: I3

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Relájate en estas cómodas cabinas interiores estándar con literas. Estas cabinas disponen de lavamanos y el baño y el WC compartido se encuentra en el pasillo.

Categoría de cabina: E2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.