+34 934 152 719

MENU

MS Polarlys

Polarlys es la palabra noruega para «luz polar» o “Aurora Boreal”, el fenómeno natural del Ártico que perseguimos en invierno.

Sobre el barco

MS POLARLYS

El MS Polarlys fue reformado en el año 2016 y actualmente presenta una decoración interior moderna, inspirada en el Ártico. A bordo hay tres restaurantes diferentes, la panadería Multe y heladería, una sauna y un gimnasio. En la cubierta se puede disfrutar de las vistas desde uno de los dos jacuzzis. Tenemos un confortable bar en la parte delantera del barco donde podrás disfrutar de una bebida tradicional. El barco también dispone de una gran área donde se encuentra la recepción con el guía turístico, la sala de conferencias y la tienda. 

Fotos: Agurtxane Concellon / Hurtigruten and Agurtxane Concellon / Hurtigruten

Equipo de Expedición a bordo

El MS Polarlys tiene su propio equipo de expedición a bordo que funciona como una universidad en el mar. Interesantes conferencias, presentaciones y actividades, tanto dentro como fuera de la cubierta del barco hacen de éste, un viaje emocionante y educativo. Los temas por tratar dependen de la temporada y de las aguas en las que navegamos. El Equipo de Expedición ofrecerá un programa de conferencias y lecturas a bordo, así como reuniones nocturnas a diario.  Luego fuera, en la cubierta, se puede disfrutar de varios puntos de interés donde aprender sobre naturaleza, cultura y otros fenómenos que iremos encontrando a lo largo de la costa.

Además, el Equipo de Expedición os introducirá en el término noruego de `friluftsliv’, y os animará a participar en las caminatas y actividades de `friluftsliv’ durante el viaje.

El Equipo de Expedición tiene una misión fundamental: mejorar tu experiencia involucrándote en todo lo que sea posible e interpretar la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que vayas encontrando durante el viaje.

Características especiales:

  • Equipo de Expedición
  • Reformado en el 2016
  • Tres restaurantes
  • Panadería Multe y heladería. 
  • Bar panorámico
  • WI-FI
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Sala de conferencias
  • Cubierta para vehículos.  
  • Jacuzzis. 

Espacio para vehículos a bordo

Ten en cuenta las siguientes dimensiones de los vehículos:

  • Longitud máxima:  650 cm
  • Anchura máxima: 245 cm
  • Altura máxima: 225 cm
  • Peso máximo: 5000 kg 

Las caravanas, furgonetas y remolques no están permitidos. 

Contacto

Tel: +47 99 48 72 75
 [email protected]

 

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras suites de expedición son los camarotes más lujosos a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, disponen de una sala de estar y TV, baños con ducha / WC y cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional. 

Un detalle de bienvenida en el camarote para todos aquellos pasajeros alojados en suite.  

Suite en la cubierta superior

Estas elegantes y reformadas suites ubicadas en la cubierta superior con una o dos habitaciones y sala de estar. Las suites tienen cama doble, un sofá que se convierte en cama doble en la sala de estar, WI-FI, TV y disponen de una gran vista.

Categoría de cabina: M4

Mini suite para 2 pasajeros

Cómodas suites reformadas para hasta dos personas con cama doble, la mayoría también tienen un sofá. Estas suites disponen de una gran vista e incluyen, WI-FI, TV. 

Categoría de cabina: Q2

Mini suite para hasta 4 pasajeros

Cómodas suites reformadas para hasta cuatro personas con cama doble, la mayoría también tienen un sofá. Estas suites disponen de una gran vista y además de la cama doble hay un sofá que se convierte en cama doble, WI-FI, TV.

Categoría de cabina: Q4

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son los distintivos de nuestras cabinas Árticas Superiores. Situadas en las cubiertas superiores, tienen baño con ducha y WC, hervidor y TV. Todas ellas tienen cama doble y especificaciones individuales.

(Nota: todas las cabinas Árticas Superiores en la cubierta 5 están en la cubierta de paseo).

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta dos personas situadas en las cubiertas superiores, con cama doble. 

Categoría de cabina: U2D

Cubierta superior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta dos personas situadas en las cubiertas superiores, con cama doble.

Categoría de cabina: P2D

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas en su mayoría en la cubierta intermedia o inferior y todas disponen de baño con ducha /WC. Algunas tienen literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta dos personas en cubiertas intermedias / inferiores, disponen de baño con ducha, WC, camas separadas (o literas), una de ellas convertible en sofá,

Categoría de cabina: O2

Cubierta intermedia para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta tres personas en las cubiertas intermedias, disponen de dos camas separadas, una de ellas convertible en sofá, y la tercera cama en litera, baños con ducha / WC. 

Categoría de cabina: O3

Cubierta intermedia para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta tres personas en las cubiertas intermedias, disponen de dos camas separadas, una de ellas convertible en sofá, y la tercera cama en litera, baños con ducha / WC. 

Categoría de cabina: N3

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cabinas exteriores estándar para hasta dos personas en las cubiertas intermedias, disponen de camas separadas, una de ellas convertible en sofá, baño con ducha/ WC 

Categoría de cabina: N2

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Cómodos camarotes exteriores para hasta dos personas en la cubierta inferior con camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá y baños con ducha y WC. Estas cabinas disponen de ojos de buey, algunos con vista limitada y/o sin vista.

Categoría de cabina: L2

Cubierta superior para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas reformadas para hasta tres personas en cubiertas superiores o intermedias baño con ducha / WC, camas separadas, una de ellas convertible en sofá. La tercera cama es una litera. 

Categoría de cabina: J3

Cubierta superior para 2 pasajeros

Camarote exterior en cubiertas superiores o intermedias para hasta dos personas. La cabina tiene cama doble, baño con ducha / WC. Estas cabinas tienen vista limitada o no tienen vista. 

Categoría de cabina: J2D

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas interiores polares se encuentran en todas las cubiertas e incluyen baños con ducha y WC. La mayoría tienen camas separadas, una de las cuáles se puede usar como sofá, o literas. Todos los camarotes tienen especificaciones individuales. 

Cubierta superior para hasta 3 pasajeros

Cómodas cabinas interiores reformadas para hasta tres personas en cubiertas superiores. Tienen camas separadas, una de ellas convertible en sofá, la tercera cama es en litera y TV. 

Categoría de cabina: K3

Cubierta inferior para 1 pasajero

Cómodas cabinas interiores estándar para una persona en cubiertas bajas. Disponen de baño con ducha y WC y camas separadas, una de ellas convertida en sofá. 

Categoría de cabina: I1

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas interiores estándar para hasta dos personas en cubiertas bajas. Disponen de baño con ducha y WC y camas separadas, una de ellas convertible en sofá. 

Categoría de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.