+34 934 152 719

Medidas de seguridad

INFORMACIÓN VACUNA COVID19

Sí. Hurtigruten Expeditions exigirá una prueba de vacunación contra la COVID-19. Esta política se aplica a todos los viajes de Expedición de Hurtigruten con fecha de salida en 2021. Los pasajeros deberán presentar el certificado conforme están completamente vacunados con una de las vacunas contra la COVID-19 autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) al menos 21 días antes del embarque. A partir del 1 de julio de 2021, estas vacunas aprobadas incluyen las de Comirnaty (BioNTech/Pfizer), Moderna, Vaxzevria (AstraZeneca) y Janssen (J&J). Hurtigruten Expeditions continuará supervisando los requisitos locales y las últimas disposiciones científicas y médicas. Todos los pasajeros deben buscar información y asesoramiento de un médico profesional en relación con la vacunación.

Esta política se aplica a todos los viajes de Hurtigruten Expeditions con fecha de salida en 2021. Seguiremos evaluando nuestras políticas y procedimientos para futuros viajes de Expedición. 

Este requisito de vacunación no se aplica a los viajes del recorrido original por el litoral noruego, para estos recorridos se requiere lo siguiente:

  • Prueba de COVID negativa o una vacunación de la UE. Recomendamos a todos los pasajeros que presenten una prueba de COVID-19 negativa realizada menos de 72 horas antes de la salida, a menos que pueda presentar un certificado de vacunación
    europeo o noruego. Le recomendamos que se familiarice con la normativa local sobre COVID-19 antes de viajar. 

 A partir del 1 de julio de 2021, las vacunas autorizadas también incluyen las vacunas Comirnaty (BioNTech/Pfizer), Moderna, Vaxzevria (AstraZeneca) y Janssen (J&J).

Le confirmaremos las formas aprobadas de prueba de vacunación antes de la fecha de salida. La prueba de vacunación se exigirá en el momento del embarque, y es posible que tenga que presentarla durante el viaje cuando se lo solicite el personal médico o las autoridades de salud pública.

Para los viajes operados en 2021, únicamente podrán viajar los pasajeros que hayan sido completamente vacunados al menos 21 días antes de la salida. Esta regla aplica para todos los pasajeros. A los pasajeros que no puedan vacunarse, por favor, pónganse en contacto con nosotros para evaluar las opciones y posponer su viaje para una futura salida.

La vacunación contra la COVID-19 sólo es necesaria para los pasajeros de los cruceros con fecha de salida en 2021. Si su reserva se encuentra en cualquiera de estos recorridos y no puede proporcionar una prueba de estar completamente vacunado al menos 21 días antes de la fecha de salida, se le denegará el embarque. Por favor, contacte con Hurtigruten Expeditions lo antes posible para conocer sus opciones. Si su reserva se realizó antes de la implementación de esta política el 1 de julio de 2021 y no puede vacunarse a tiempo para la fecha de salida de su viaje, contáctenos para evaluar las opciones para posponer su viaje para una futura salida o para solicitar el reembolso.

En este momento, requerimos que los pasajeros traigan una prueba PCR con resultado negativo de COVID-19 que no tenga más de 72 horas. También requerimos una prueba rápida negativa realizada durante el embarque. La prueba rápida se le facilitará al realizar el embarque. Los requisitos específicos pueden variar según la navegación, en función de los requisitos regionales, los últimos consejos científicos y médicos, y las condiciones en el momento de la navegación.

Sí, todos los pasajeros están obligados a seguir nuestros requisitos de embarque. Estos requisitos pueden incluir la realización de pruebas, un formulario obligatorio de autodeclaración de salud y otros procedimientos de control para reducir el riesgo de COVID-19. Todos nuestros protocolos de salud y seguridad y los requisitos de embarque se ajustarán en función de las condiciones en el momento de cada navegación.

Actualmente, no exigimos que los miembros de la tripulación se vacunen. Sin embargo, para mitigar el riesgo de COVID-19, nuestros miembros de la tripulación siguen varios protocolos estrictos al embarcar y durante nuestros cruceros. Entre ellos se encuentran las pruebas, la cuarentena, el distanciamiento social y la supervisión periódica mientras están a bordo.

Todos nuestros protocolos de salud y seguridad, incluidos los de nuestros miembros de la tripulación y el personal, se ajustarán a las condiciones en el momento de cada navegación. Puede encontrar los últimos requisitos para el embarque en nuestra página web.

Sí. Actualmente, los pasajeros y la tripulación deberán llevar mascarillas en diferentes situaciones durante el crucero. Deberán llevar la mascarilla en las zonas públicas interiores, excepto cuando coma y beba. En el exterior, en la cubierta, podrán quitarse la mascarilla si es posible distanciarse físicamente. Cuando se visiten las comunidades, se les pedirá que lleven la mascarilla. En el exterior, en áreas en la naturaleza y en las zonas silvestres, si es posible el distanciamiento físico, podrán quitarse la mascarilla. Evaluaremos continuamente nuestras políticas del uso de la mascarilla conforme evolucionen nuestros procedimientos generales de salud y seguridad. Las políticas pueden variar según el destino, de acuerdo con los requisitos locales.

Se le pedirá que se aísle en su camarote y que llame a recepción inmediatamente si experimenta cualquier síntoma de COVID-19. Estos incluyen una nueva tos persistente, falta de aliento, dificultad para respirar, fiebre o escalofríos, una nueva pérdida del gusto o del olfato, vómitos o diarrea. Nuestro personal médico puede realizar una prueba rápida de COVID-19 a bordo. Si es necesario, pondremos en marcha los procedimientos concretos que hemos establecido para la prevención y respuesta a los brotes.

Además de los rigurosos controles de embarque, controlamos la salud de todas las personas a bordo durante todo el crucero. En todo el barco y en la entrada de nuestros restaurantes, hemos instalado escáneres de temperatura sin contacto para examinar diariamente a los pasajeros. También realizamos exámenes periódicos de salud y temperatura a la tripulación. Nuestro personal médico puede realizar una prueba rápida de COVID-19 a bordo. Es posible que se le pida que se someta a una prueba de COVID-19 durante el crucero, por ejemplo, si lo exigen las autoridades locales o si experimenta síntomas de COVID-19.

Las restricciones de viaje en todo el mundo evolucionan constantemente. Entendemos que algunos pasajeros pueden necesitar actualmente una prueba de COVID-19 negativa para volver a casa o continuar con los viajes internacionales después de un crucero. A medida que planificamos el reinicio de nuestras operaciones, estamos estudiando detenidamente estos requisitos y estamos considerando cómo podemos ayudarle a cumplirlos.

En el viaje a lo largo de la costa noruega, tenemos una enfermera como parte de la tripulación y nunca estamos lejos de los puertos y del acceso al servicio de salud en tierra.
Nuestros barcos de expedición siempre tienen un pequeño hospital, un médico y al menos una enfermera auxiliar a bordo.
También hay un oficial de salud y seguridad a bordo, cuya tarea es coordinar y garantizar la calidad del control de infecciones a bordo.

Cualquier consulta: [email protected]

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.