+34 934 152 719

MENU

MS Maud

El MS Maud, equipado para una expedición sostenible, está diseñado para navegar con la máxima comodidad.

Sobre el barco

MS MAUD

El MS Maud, anteriormente el MS Midnatsol, lleva el nombre de una de las embarcaciones polares más famosas de todos los tiempos, Roald Amundsen “Maud” de 1917. La “Maud” original recibió su nombre de la primera reina de la Noruega actual. También tuvo su tocaya en la embarcación insignia DS Dronning Maud de Hurtigruten de 1925 (“DS Queen Maud”).

El MS Maud actual está equipado con tecnología avanzada que lo hace excepcionalmente adecuado para cruceros de expedición en Noruega. 

Confort Premium, Centro de Ciencias y Gimnasio.

El diseño interior del barco presenta materiales naturales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana para crear un ambiente relajado y elegante. En la cubierta 5 podrás visitar nuestro Centro de Ciencias con tecnología punta y herramientas de aprendizaje interactivas.

En la cubierta 9 podrás disfrutar de las espectaculares vistas desde la zona de observación exterior, hacer ejercicio en el gimnasio al aire libre y sumergirte en uno de los jacuzzis. Y, por supuesto, disfrutar de la panorámica con un delicioso tentempié en el Salón panorámico.

Viajes más sostenibles propulsados con biocombustible

La sostenibilidad es el centro de cada aventura a bordo. En Hurtigruten estamos mejorando constantemente con el objetivo de eliminar completamente las emisiones. Bajo la categoría de cruceros de primera línea del mundo, estamos introduciendo permanentemente biodiésel en varios barcos de nuestra flota, incluido el Maud.

El biodiésel reduce las emisiones (CO2) hasta un 80% (en comparación con el diésel marino normal). El biodiesel de Hurtigruten certificado ambientalmente se produce a partir de desechos de industrias como la pesca y la agricultura, es decir, que no se utiliza aceite de palma en la producción de biocombustible y no tiene efectos negativos en las selvas tropicales.  Hurtigruten utilizará biodiésel en combinación con otros combustibles de bajas emisiones.

Al igual que el resto de la flota de Hurtigruten, el plástico de un solo uso está prohibido en el MS Maud. Este barco también está preparado para uso de energía eléctrica externa en puertos equipados para ello, eliminando por completo las emisiones cuando está atracado.

Instalaciones a bordo del MS Maud

Cabinas y zonas comunes

El impresionante paisaje se refleja en el diseño interior del barco, exquisito y confortable. Los materiales naturales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana se han utilizado para construir las cabinas y suites. Y nuestras relajantes y acogedoras zonas comunes crean excelentes espacios para contemplar el espectacular paisaje costero.

Foto: Hurtigruten

Centro de Ciencias

El Centro de Ciencias es nuestro centro de aprendizaje, un lugar de entretenimiento educativo donde los pasajeros y tripulación se reúnen para comprender el mundo natural que nos rodea y que exploraremos.

Foto: Hurtigruten

Restaurantes

Bienvenido a bordo de un crucero gastronómico con nuestro galardonado programa de abastecimiento de alimentos de nuestros proveedores de la costa de Noruega para los tres restaurantes. El restaurante Aune, nuestro comedor principal. El Fredheim, con comida rápida, informal y con alternativas vegetarianas. Y nuestro elegante Lindstrøm, que rinde homenaje al héroe polar y chef Adolf Lindstrøm. ¡Relájate y saborea!

Foto: Hurtigruten

Spa 

Después de un día de navegación, podrás relajarte y descansar en los jacuzzis, hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar en el elegante Salón panorámico o echar un vistazo a nuestra tienda.

Foto: Agurtxane Concellon y Shutterstock / Hurtigruten

Equipo de Expedición a bordo

Cada viaje de expedición está guiado por un equipo de especialistas y exploradores cuidadosamente seleccionado. El experto y apasionado Equipo de Expedición será tu guía y guardián en este viaje de exploración y te formará en términos de seguridad, sostenibilidad y ciencia.

El equipo presentará conferencias y dirigirá actividades durante el crucero para acercarte a la naturaleza y descubrir la cultura noruega. También presentará el concepto “friluftsliv” y te animará a participar en emocionantes actividades durante la expedición. Nuestro equipo te proporcionará todo lo que necesites. 

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras Suite Expedición son las cabinas más lujosas del barco. Están situadas en las cubiertas superiores y disponen de sala de estar con TV, baño con ducha y WC y cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional. 

Suite del armador

Suite de dos habitaciones situada en la cubierta 8 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV, sala de estar, mesa de comedor, cafetera, minibar y balcón privado.
Tipo de cabina: MX

Gran Suite

Suite de una o dos habitaciones situada en las cubiertas 7 y 8 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV, sala de estar, mesa de comedor, cafetera, minibar y algunas con bañera. Algunas también cuentan con ventanal panorámico o balcón privado.
Tipo de cabina: MG

Suite

Suite de una o dos habitaciones situada en la cubierta 7 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV, cafetera, minibar y balcón privado.
Tipo de cabina: M2

Mini Suite

Suite de una habitación situada en la cubierta 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Dispone de TV, sala de estar, cafetera y minibar.
Tipo de cabina: Q2

Ártica Superior

La comodidad y el confort son las características distintivas de las cabinas Ártica Superior. Están situadas en las cubiertas superior e intermedia y disponen de baño con ducha y WC. La mayoría tienen cama doble y algunas, camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabina situada en la cubierta 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Dispone de camas separadas, sala de estar, hervidor y TV. Pueden tener vista limitada o sin vista.
Tipo de cabina: QJ

Cabina Exterior (adaptada)

Cabina situada en la cubierta 6 y con capacidad para dos personas. Dispone de cama doble o modalidades de alojamiento flexibles, hervidor y TV. Estas cabinas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Tipo de cabina: YA

Cabina Exterior

Cabina situada en la cubierta 6 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. 
Tipo de cabina: P2

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedia e inferior y todas disponen de baño con ducha y WC. Las cabinas también cuentan con cama doble o camas separadas y especificaciones individuales.

Cabina Exterior

Cabina situada en la cubierta 4 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: O2

Cabina Exterior

Cabina situada en la cubierta 4 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor de agua, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: N2

Cabina Exterior

Cabina situada en las cubiertas 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Puede tener vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: J2

Cabina Exterior

Cabina situada en la cubierta 4 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles. Puede tener vista limitada o sin vistas.
Tipo de cabina: L2

Polar interior

Nuestras cabinas interiores están situadas en las cubiertas 4, 6 y 7 e incluyen baño con ducha y WC. Las cabinas disponen de cama doble o camas separadas y TV. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cabina interior

Cabina situada en las cubiertas 4, 6 y 7 y con capacidad para dos personas. Dispone de hervidor, TV y cama doble o modalidades de alojamiento flexibles.
Tipo de cabina: I2

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.