+34 934 152 719

MS Kong Harald

El monarca de Noruega, un marinero experimentado, da nombre a este extraordinario barco. 

Sobre el barco

El MS Kong Harald se convirtió en un buque híbrido más ecológico en 2023. Las emisiones se reducen gracias a los grandes paquetes de baterías combinados con los nuevos y eficientes motores del buque, que reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en aproximadamente un 25%. El buque también se actualiza con equipos de tratamiento de aguas residuales de última generación y tecnología SRC que reducen las emisiones de NOx en al menos un 80%. Además, se han renovado los camarotes de las cubiertas 2 y 3. 

El MS Kong Harald fue renovado en 2016 y ahora cuenta con un diseño interior moderno, inspirado en el Ártico. A bordo hay tres restaurantes, la panadería y heladería Multe, una sauna y un gimnasio. En la cubierta exterior podrás disfrutar de las vistas desde nuestros dos jacuzzis y en la zona de proa podrás degustar una tradicional bebida en nuestro confortable bar.

El barco también tiene una gran zona donde se encuentra la recepción, el Equipo de Expedición, la sala de conferencias y la tienda. La cubierta superior cuenta con una zona solárium, un salón de observación y un salón panorámico, todos ellos con vistas espectaculares al paisaje costero.

Equipo de Expedición a bordo

El MS Kong Harald tiene su propio Equipo de Expedición y el barco servirá de universidad a bordo. Los temas de las conferencias dependen de la temporada y las aguas en las que navegamos, pero, sea cual sea, convertirán tu travesía en un viaje emocionante y educativo. El Equipo de Expedición organiza un programa de conferencias y reuniones nocturnas todos los días y en cubierta puedes asistir a varias zonas de interés para aprender más sobre la naturaleza, la cultura y otros fenómenos que encontraremos a lo largo de la costa. Además, el Equipo de Expedición presentará el concepto “friluftsliv” y te animará a participar en caminatas y actividades al aire libre durante el viaje.

Nuestros equipos de expedición tienen una misión: mejorar tu experiencia e involucrarte mientras interpreta la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que encontraremos a lo largo del viaje.

Características especiales:

  • Equipo de Expedición
  • Reforma del 2023
  • Tres restaurantes
  • Bar
  • Salón panorámico
  • WI-FI (de pago)
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Sala de conferencias
  • Cubierta para vehículos
  • Jacuzzi

Espacio para vehículos a bordo

Ten en cuenta las siguientes dimensiones de los vehículos:

  • Longitud máxima:  650 cm
  • Anchura máxima: 240 cm
  • Altura máxima: 225 cm
  • Peso máximo: 5000 kg

Las caravanas, furgonetas y remolques no están permitidos.

Contacto

TF : +47 994 87 273
[email protected]

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras Suites Expedición son las cabinas más lujosas a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, las cabinas cuentan con salas de estar con TV y baño con ducha y WC. La mayoría dispone de cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional.

Un detalle de bienvenida te espera en tu cabina suite.

Suite en cubierta superior

Estas elegantes suites están situadas en la cubierta superior, con una o dos habitaciones, cama doble, sofá, sala de estar y TV. Tienen capacidad para 3 personas.
Tipo de cabina: M3

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son las características distintivas de nuestras cabinas Ártica Superior. Situadas en las cubiertas superiores del barco, las cabinas disponen de baños con ducha y WC. También están equipadas con hervidor y cafetera. La mayoría tiene cama doble y algunas, camas separadas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores con capacidad para dos personas y situadas en las cubiertas superiores, disponen de cama doble y TV.
Tipo de cabina: U2D

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cabinas exteriores están situadas en las cubiertas superior e intermedia. Disponen de cama doble y TV.
Tipo de cabina: P2D

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedias e inferiores y todas tienen baño con ducha y WC. Las cabinas también disponen de camas separadas y especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores tienen capacidad para dos pasajeros, situadas en el centro del barco de la cubierta superior. Disponen de cama doble, ducha y WC privado, TV, hervidor y cafetera. Las cabinas tienen vista limitada o sin vista.
Tipo de cabina: J2D

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores con capacidad para dos personas están situadas en la cubierta intermedia. Tiene camas separadas, un de las cuales se convierte en sofá.
Tipo de cabina: O2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores con capacidad para dos personas están situadas en la cubierta intermedia. Dispone de camas separadas, una de las cuales de convierte en sofá.

Tipo de cabina: N2

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores con capacidad para dos pasajeros están situadas en la cubierta inferior. Dispone de camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. Las cabinas tienen ojos de buey y algunas tienen vista limitada o sin vista.

Tipo de cabina: L2

Cubierta superior para 3 pasajeros

Estas cómodas cabinas exteriores tienen capacidad para tres personas y están ubicadas en la cubierta superior e intermedia. Disponen de camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. Las cabinas tienen vista limitada o sin vista.

Tipo de cabina: J3

Polar interior

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Estas cómodas cabinas interiores tienen capacidad para dos pasajeros y están situadas en la cubierta inferior. Disponen de camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá.

Tipo de cabina: I2

Cubierta superior para 3 pasajeros

Estas cómodas cabinas interiores estándar tienen capacidad para tres personas y están ubicadas en la cubierta superior. Disponen de camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá, y tienen literas.

Tipo de cabina: K3

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.