+34 934 152 719

MENU

MS Fram

El Fram original fue el barco de exploración más famoso de su época y los logros de sus expediciones son incomparables. El MS Fram mantiene la esencia del Fram original e incorpora  la tecnología más avanzada para convertir los viajes de expedición a zonas polares en viajes excepcionales.

Sobre el barco

Fram significa “adelante”, algo fantástico al abordar un buque de exploración. El MS Fram se construyó en 2007 con el objetivo de acercar a sus pasajeros a la naturaleza, a la vida salvaje y a experiencias inolvidables. Las amplias cubiertas exteriores permiten el acceso a la parte delantera del barco, un gran espacio para observar la vida marina.

El MS Fram fue renovado en 2020 y ahora cuenta con cabinas, suites y zonas comunes mejoradas proporcionando un ambiente relajado, cómodo y elegante, que incluye nuevos restaurantes y el Centro de Ciencias, exclusivo de Hurtigruten.

Construido para expediciones polares.

El barco está construido como un barco de expedición con una clase de hielo superior, herramientas para crear cartas náuticas, base de datos de sondeo de profundidad del barco, sonar de sondeo extraíble, luces de búsqueda de icebergs, sistema de seguimiento autónomo, sistema de retención de aceite de gran tamaño y una completa cubierta de expedición, equivalente a una cubierta con capacidad para 25 vehículos. Creemos que como explorador necesitas un campamento base que sea cómodo y flexible para navegar cualquier océano con la máxima seguridad y respeto por el medio ambiente. Y así es el MS Fram, simplemente el mejor barco de expedición imaginable.

Foto: Nick Cobbing, Marsel van Oosten, Mads Pihl, Espen Mills y Tommy Simonsen

Instalaciones a bordo

El Salón panorámico ofrece confortables áreas de descanso en la parte superior del barco y grandes ventanas panorámicas para disfrutar de las increíbles vistas exteriores. Con un par de prismáticos podrás observar la vida salvaje y los detalles del paisaje que va cambiando a cada momento.

En el restaurante de la cubierta 5, podrás degustar la mejor gastronomía. Los restaurantes se encuentran en la popa del barco y esta planta está organizada a diferentes niveles, así que escojas la mesa que escojas, disfrutarás de las vistas al exterior. En la cubierta 7 se encuentra un gimnasio bien equipado y con vistas al mar. ¿Se te ocurre un lugar mejor para ponerte en forma? En la parte superior del barco puedes relajarte en la sauna o darte un baño al aire libre en uno de los jacuzzis mientras navegas entre icebergs. 

Foto: Espen Mills

 

Cabinas y arte

Con 125 cabinas a bordo del MS Fram, podrás escoger entre cabinas y suites superiores. Nuestras suites están bautizadas con el nombre de los héroes polares noruegos. Y por otro lado, artistas locales del Ártico han contribuido a convertir el MS Fram en una obra maestra moderna. Una vez vestidos con vuestro uniforme de expedición, os dirigiréis al muelle de lanchas donde embarcaréis en nuestras lanchas neumáticas para acercaros y explorar la costa. El MS Fram original fue un barco para comprender mejor el mundo. Deja que el nuevo MS Fram haga lo mismo contigo.

Características especiales:

  • Equipo de Expedición 
  • Centro de Ciencias 
  • Salón panorámico
  • WI-FI
  • Dos restaurantes
  • Tienda
  • Sauna
  • Jacuzzis
  • Gimnasio
  • Gimnasio exterior
  • Ascensor

Contacto

Tel: +47 85 00 11
[email protected]

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras Suite Expedición son las cabinas más lujosas a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, podrás disfrutar de las cabinas más confortables a bordo. Las cabinas cuentan con salas de estar con TV, baños con ducha y WC y la mayoría con camas dobles. Algunas suites tienen equipamiento adicional.

Un detalle de bienvenida te espera en tu cabina suite.

Grand Suite

Disfruta de estas exclusivas suites de una o dos habitaciones, sala de estar, TV, hervidor, té y café, equipo de música y minibar. Algunas suites tienen bañera. La mayoría de estas suites tienen balcón privado o ventanal.
Tipo de cabina: MG

Mini Suite

Estas elegantes suites están situadas en la cubierta superior con una o dos habitaciones, sala de estar, TV y minibar.
Tipo de cabina: Q2

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son las características distintivas de nuestras cabinas Ártica Superior. Situadas en la cubierta superior e intermedia del barco, las cabinas tienen baños con ducha y WC. También están equipadas con hervidor y cafetera. La mayoría tiene cama doble y todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 pasajeros

Disfruta de esta cómoda cabina exterior, situada en las cubiertas superiores. Estas cabinas tienen camas separadas, una de ellas convertible en sofá. 
Tipo de cabina: U2

Cubierta Intermedia para 2 pasajeros

Disfruta de esta cómoda cabina ubicada en las cubiertas intermedia y superior, para dos personas. Estas cabinas cuentan con cama doble, sala de estar, TV y baño y ducha privados. Algunas cabinas tienen vista limitada.
Tipo de cabina: F2

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas principalmente en las cubiertas intermedias e inferiores y todas tienen baño con ducha y WC. Algunas tienen camas dobles, otras, camas separadas (una convertible en sofá) o literas. Todas tienen especificaciones individuales.

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Disfruta de esta cabina exterior estándar con camas separadas que se encuentran en las cubiertas intermedias. Esta cabina tiene capacidad para dos personas.
Tipo de cabina: N2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Disfruta de esta cómoda cabaña, ubicada en las cubiertas intermedia y superior, con capacidad para hasta dos personas. Estas cabinas cuentan con cama doble, sala de estar, TV y baño y ducha privados. Algunas cabinas tienen vista limitada.
Tipo de cabina: F2

Cubierta intermedia para hasta 4 pasajeros

Disfruta de esta cabina exterior estándar con camas separadas que se encuentran en las cubiertas intermedias, con capacidad para hasta cuatro personas.
Tipo de cabina: N4

Cubierta superior para 2 pasajeros

Disfruta de esta cómoda cabina con cama doble y TV, ubicadas en las cubiertas superiores con vista limitada.
Tipo de cabina: FJ

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas Polar Interior se pueden encontrar en todas las cubiertas. Todas las cabinas incluyen baño con ducha y WC. La mayoría de las cabinas tienen camas separadas, una convertible en sofá, mientras que algunas disponen de cama doble o literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales. 

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Relájate en esta cómoda cabina interior estándar situada en la cubierta intermedia o superior, con camas separadas, una convertible en sofá.
Tipo de cabina: I2

Cubierta intermedia para hasta 4 pasajeros

Relájate en esta cómoda cabina interior estándar con camas separadas, una convertible en sofá. Esta cabina tiene capacidad para hasta cuatro personas. 
Tipo de cabina: I4

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.