+34 934 152 719

MENU

MS Fridtjof Nansen

El MS Fridtjof Nansen es la última incorporación a la flota de buques personalizados de Hurtigruten y el barco de expedición de próxima generación. Con él explorarás algunos de los lugares más espectaculares del mundo. 

Sobre el barco

Con el revolucionario sistema de propulsión de batería híbrida, el MS Fridtjof Nansen será el gemelo casi idéntico del MS Roald Amundsen. 

Combinando la tecnología punta y la experiencia Premium a bordo tras 125 años de experiencia de Hurtigruten, los dos barcos construidos en Noruega presentan la próxima generación de viajes de aventura.

BIENVENIDO A BORDO DEL MS FIRDTJOF NANSEN

Instalaciones a bordo del MS Fridtjof Nansen

Cabinas y zonas comunes

El impresionante paisaje se refleja en el diseño interior del barco, exquisito y confortable. Los materiales naturales escandinavos como el granito, el roble, el abedul y la lana se han utilizado para construir las zonas comunes y las cabinas, relajantes y estilosas. Todas las cabinas son exteriores, el 50% tienen balcón privado y las suites ubicadas en popa cuentan con jacuzzi exterior privado con espectaculares vistas.

Foto: Agurtxane Concellon y Oscar Farrera

Centro de Ciencias

El centro de la experiencia a bordo es el Centro de Ciencias Nansen, un lugar de entretenimiento educativo y zona de encuentro y exploración para pasajeros y tripulación. También es la sede a bordo del Equipo de Expedición.

Foto: Agurtxane Concellon y Oscar Farrera

Restaurantes

Los tres restaurantes del MS Fridtjof Nansen albergan una gran variedad de opciones gastronómicas, con menús extraídos de nuestra rica tradición noruega y nórdica, así como cocina internacional y de inspiración local. 

Ya sea en el restaurante Aune, en el Fredheim o en el Lindstrøm, podrás disfrutar de la moderna y refinada cocina nórdica, a la vez que descubres las particularidades de nuestros destinos.

Foto: Agurtxane Concellon y Espen Mills

Relax

Después de un día de exploración, podrás relajarte en el elegante Salón panorámico, en el gimnasio y en el Spa, o disfrutar del paisaje y la puesta de sol desde las cubiertas de observación interiores y exteriores. 

Todo lo que necesitas para un crucero de expedición.

Cada viaje de expedición está guiado por un equipo de especialistas y exploradores cuidadosamente seleccionado. El experto Equipo de Expedición te guiará en este viaje de exploración y te formará en términos de seguridad, sostenibilidad y ciencia.

El MS Fridtjof Nansen cuenta con una serie de equipos de expedición personalizados, incluidos los kayaks, una flota de drones submarinos Blueye y barcos de expedición para desembarcos seguros en zonas remotas.

Tras las huellas de un gran explorador

La última incorporación a nuestra flota rinde homenaje al noruego explorador, científico y Premio Nobel de la Paz, Fridtjof Nansen. Conocido por sus innovaciones en las expediciones árticas, Nansen lideró la primera travesía a Groenlandia con esquís de fondo. Pero quizás sea más famoso por su intento de alcanzar el Polo Norte geográfico durante la Expedición Fram (1893-1896).

Curiosamente, después de la Expedición Fram de Nansen, el barco pasó a manos de otro gran explorador que planeó, en secreto, una expedición al polo Sur: Roald Amundsen.

Cabinas

Suite Expedición

Estas suites son cabinas grandes y bien equipadas, con amplias ventanas y la mayoría disponen de balcón.  Algunas tienen jacuzzi exterior. Las suites tienen modalidades de alojamiento flexibles con cómodos sofás, salas de estar y TV. Tienen capacidad para alojar hasta cuatro personas.

Las Suites Expedición se encuentran exclusivamente en las cubiertas intermedia y superior. Incluye albornoz, cafetera espresso y más. Un detalle de bienvenida te espera en tu cabina suite.

Suite XL

Suite esquinera extragrande con balcón privado. Son las cabinas más espaciosas del barco con grandes ventanales, modalidades de alojamiento flexibles, sofá-cama, TV, minibar, albornoz, hervidor, té y café y cafetera espresso.
Tipo de cabina: MA

Suite XL

Suite esquinera extragrande sin balcón. Suite esquinera en popa con sofá-cama, modalidades de alojamiento flexibles, grandes ventanales, TV, minibar, albornoz, hervidor, té y café y cafetera espresso.
Tipo de cabina: MB

Suite esquinera con balcón

Suite esquinera en popa con balcón privado y jacuzzi. Varios tamaños, grandes ventanales, modalidades de alojamiento flexibles, algunas con sofá, TV, minibar, albornoz, hervidor, té y café y cafetera espresso.
Tipo de cabina: MC

Gran Suite con balcón

Amplia suite esquinera con balcón privado, modalidades de alojamiento flexibles, sofá-cama, TV, minibar, albornoz, hervidor y cafetera espresso. Adaptada para personas con silla de ruedas.
Tipo de cabina: MD

Suite con balcón

Suites con balcón privado, diferentes tamaños, en cubiertas superiores, modalidades de alojamiento flexibles, algunas con sofá-cama, TV, minibar, albornoz, hervidor, té y café y cafetera espresso. 
Tipo de cabina: ME

Suite esquinera

Cabina esquinera con grandes ventanales. Tienen modalidades de alojamiento flexibles, TV, minibar, albornoz, hervidor, té y café y cafetera espresso. Sin balcón. 
Tipo de cabina: MF

Ártica Superior

Las cabinas Ártica Superior son cómodas y espaciosas habitaciones y la mayoría tienen balcón. Tienen modalidades de alojamiento flexibles, sofá-cama, TV y otras características convierten este tipo de cabina en una de nuestras categorías más populares. Incluye hervidor, té y café. Tienen capacidad para alojar de dos a cuatro personas.

Cabina exterior en cubierta superior

Cabinas en la cubierta superior con balcón. Son cabinas espaciosas, de diferentes tamaños, modalidades de alojamiento flexibles, algunas con sofá-cama, TV, hervidor, té y café.
Tipo de cabina: XT

Cabina exterior en cubierta intermedia e inferior

Grandes cabinas sin balcón en las cubiertas intermedias e inferiores. Tienen modalidades de alojamiento flexibles, sofá-cama, TV, hervidor, té y café.
Tipo de cabina: TT

Cabina exterior en cubierta superior

Cabinas en cubiertas superiores con balcón. Cabinas espaciosas de diferentes tamaños, cama doble, algunas con sofá-cama, TV, hervidor, té y café.
Tipo de cabina: XTD

Cabina exterior en cubierta superior

Cabina accesible con balcón situada en la cubierta superior. Amplio balcón, cama doble, TV, hervidor, te y café.
Tipo de cabina: XY

Cabina exterior con balcón

Cabinas en cubierta superior con balcón. Cabinas espaciosas de diferentes tamaños, modalidades de alojamiento flexible, algunas con sofá-cama, TV, hervidor, té y café. Con vista limitada.
Tipo de cabina: XTJ

Cabina exterior en cubierta intermedia

Grandes cabinas accesibles sin balcón. Cubiertas intermedias, modalidades de alojamiento flexible, TV, hervidor, té y café.
Tipo de cabina: TY

Polar exterior

Las cabinas Polar Exterior se encuentran principalmente en las cubiertas intermedias con ventanas. La mayoría de las cabinas son espaciosas, tienen modalidades de alojamiento flexible y, TV. Tiene capacidad para alojar de dos a cuatro personas.

Cabina exterior en cubierta intermedia e inferior

Cabinas en cubiertas intermedia e inferior, con cama doble y TV.
Tipo de cabina: RS

Cabina exterior en cubierta intermedia e inferior

Cabinas más grandes en cubiertas intermedias. La mayoría son de 20m2, con modalidades de alojamiento flexible, algunas con sofá-cama, y TV.
Tipo de cabina: RR

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.