+34 934 152 719

MENU

MS Spitsbergen

MS Spitsbergen te llevará a un viaje más allá de lo normal. Este barco navega a lo largo de la costa noruega de septiembre a mayo, y pasa a formar parte de nuestras expediciones globales durante el resto del año.

Sobre el barco

MS Spitsbergen

El MS Spitsbergen lleva el nombre de la joya de la corona de la Noruega Ártica: el archipiélago de las Svalbard y su isla más grande, Spitsbergen.  Hurtigruten tiene una larga historia de viajes a Spitsbergen, comenzando en 1896 con la “Ruta Deportiva”. El MS Spitsbergen navega a lo largo de la costa noruega de septiembre a mayo y pasa a formar parte de nuestros viajes de Expedición durante el resto del año.

Después de una reforma completa, el MS Spitsbergen se unió a la flota de Hurtigruten en 2016. El barco cuenta con altos estándares técnicos, así como áreas comunes y cabinas cómodas y modernas. El diseño escandinavo de la embarcación refleja una paleta de colores derivada del mar. Es un barco moderno y respetuoso con el medio ambiente, y planeamos nuevas mejoras que reducirán aún más las emisiones y el consumo de combustible. La maniobrabilidad y su tamaño óptimo lo hacen muy adecuado para explorar aguas polares. 

Fotos: Genna Roland / Hurtigruten, Foto: Genna Roland/ Hurtigruten, Tor Farstad / Hurtigruten y Tor Farstad / Hurtigruten

Equipo de Expedición a bordo

El MS Spitsbergen tiene su propio Equipo de Expedición a bordo que funciona como una universidad en el mar. Interesantes conferencias, presentaciones y actividades, tanto dentro como fuera de la cubierta del barco hacen de éste, un viaje emocionante y educativo. Los temas por tratar dependen de la temporada y de las aguas en las que navegamos. El Equipo de Expedición ofrecerá un programa de conferencias y lecturas a bordo, así como reuniones nocturnas a diario.  Luego fuera, en la cubierta, se puede disfrutar de varios puntos de interés donde aprender sobre naturaleza, cultura y otros fenómenos que iremos encontrando a lo largo de la costa.

Además, el Equipo de Expedición os introducirá en el término noruego de `friluftsliv’, y os animará a participar en las caminatas y actividades de `friluftsliv’ durante el viaje.

El Equipo de Expedición tiene una misión fundamental: mejorar tu experiencia involucrándote en todo lo que sea posible e interpretar la naturaleza, la vida salvaje y la cultura que vayas encontrando durante el viaje.

Fotos: Stefan Dall / Hurtigruten , Genna Roland / Hurtigruten , Lise Dreistel / Hurtigruten , Lise Dreistel / Hurtigruten y Stefan Dall / Hurtigruten

Características especiales:

  • Equipo de Expedición
  • Bar panorámico
  • Salón panorámico
  • Centro de Información Kompass
  • Restaurante Brygga Bistro
  • Tienda
  • Comedor Principal Torget
  • WI-FI
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Jacuzzis
  • Lavandería para pasajeros
  • Cubierta panorámica en la cubierta 8
  • Bar exterior para actos, cubiertas 7 y 8

El MS Spitsbergen no tienen capacidad para transportar vehículos. 

Contacto

Tel: +47 97 49 10 00
[email protected]

Cabinas

Suite Expedición

Nuestras suites de expedición son los camarotes más lujosos a bordo. Situadas en la cubierta superior del barco, disponen de una sala de estar y TV, baños con ducha / WC y cama doble. Algunas suites tienen equipamiento adicional. 

Un detalle de bienvenida en la cabina para todos aquellos pasajeros alojados en suite.  

Suite del Armador en la cubierta superior

Estas exclusivas suites ubicadas en la cubierta superior tienen una cama doble, una sala de estar independiente, TV, hervidor, té/café, equipo de música, minibar, baños con ducha / WC y un amplio balcón privado. 

Categoría de cabina: MX

Grand Suite en la cubierta superior

Estas exclusivas suites en la cubierta superior tienen una habitación grande, una sala de estar, TV, hervidor, té / café, equipo de música, baños con ducha / WC, WI-FI, minibar y balcón privado.

Categoría de cabina: MG

Mini suite para 2 pasajeros

Estas mini suites para hasta dos personas en cubiertas inferiores disponen de cama doble, TV, ventana y baño con ducha / WC. 

Categoría de cabina: Q2

Ártica Superior

La relajación y la comodidad son los distintivos de nuestras cabinas Árticas Superiores. Situadas en las cubiertas superiores e intermedias, todas tienen baño con ducha y WC, hervidor y TV. Todas ellas tienen cama doble y especificaciones individuales.

Cubierta superior para 2 -4 pasajeros

Cómodas y amplias cabinas para dos o cuatro personas en la cubierta superior. Disponen de cama doble, baño con ducha y WC. Alguna de las cabinas tiene 4 camas individuales en literas. También tienen TV, visión limitada y/o sin vista. 

Categoría de cabina: QJ

Cabina exterior para 2 pasajeros

Cabina exterior Ártica superior con cama doble, TV y hervidor. La visión de la ventana está parcialmente obstruida. 

Categoría de cabina: P2D

Cabina exterior para 2 pasajeros

Cabina exterior Ártica superior más pequeña que el resto, TV y hervidor.

Categoría de cabina: U2D

Polar exterior

Nuestras cabinas Polar Exterior están situadas en su mayoría en la cubierta intermedia o inferior y todas disponen de baño con ducha /WC. Algunas cabinas tienen cama doble, mientras que otras constan de dos camas separadas una de las cuáles se convierte en sofá, o bien literas. Todas las cabinas tienen especificaciones individuales.

Cubierta inferior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas exteriores para hasta dos personas en la cubierta inferior, disponen de baño con ducha, WC. Todas las cabinas son con literas. 

Categoría de cabina: A2

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas exteriores para hasta dos personas en las cubiertas superior e intermedia, disponen de baño con ducha, WC, literas y visión limitada y/o sin vista.  

Categoría de cabina: AJ

Cubierta intermedia para 2 pasajeros

Cómodas cabinas exteriores para hasta tres personas en la cubierta intermedia, disponen de baño con ducha, WC, camas separadas, una de las cuales convertible en sofá, la tercera cama en litera. Visión limitada y/o sin vista.  

Categoría de cabina: J3

Cabina exterior para 2 pasajeros

Cabina exterior con cama doble, TV y ventana.

Categoría de cabina: O2D

Polar interior

Nuestras acogedoras cabinas interiores polares se encuentran en todas las cubiertas e incluyen baños con ducha y WC. La mayoría tienen camas separadas, una de las cuáles se puede usar como sofá, o literas. Todos los camarotes tienen especificaciones individuales. 

Cubierta interior para 2 pasajeros

Cómodas cabinas interiores para hasta dos personas con cama doble y TV. 

Categoría de cabina: I2D

Cabinas interiores más amplias para 2 pasajeros

Cabinas interiores más amplias con cama doble y TV para hasta dos personas.

Categoría de cabina: K2D

Cabinas interiores superiores para hasta 4 pasajeros

Amplias cabinas interiores para acomodar hasta cuatro personas, con cama doble y TV.

Categoría de cabina: K4D

Cubiertas

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.