+34 934 152 719

16 DÍAS

ANTÁRTIDA Y LAS FLAKLAND

Precio desde

7.390€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS

7 y 21 de noviembre, 5 y 19 de diciembre de 2022 11 de marzo de 2023

ITINERARIO

Únete a nuestro crucero de expedición a las Islas Falkland y Georgia del Sur antes de llegar a la Antártida. Nuestro equipo de expertos liderará las navegaciones en lancha neumática entre icebergs y los desembarcos en tierra mientras exploramos y observamos la vida salvaje del continente más remoto de la Tierra.

DÍA 1

Empieza tu primera noche en la ciudad del tango, Buenos Aires. Descubre la capital, mezcla de culturas, gastronomía, arte i arquitectura colonial. Pasea por los diversos barrios y conoce a sus lugareños. 

Buenos Aires, cuna del tango.

Foto: Trixi Lange

DÍA 2

Por la mañana traslado a Ushuaia en vuelo chárter para embarcar en el MS Roald Amundsen. Una vez a bordo, conocerás a la tripulación e iniciarás la navegación con una cena de bienvenida, dejando atrás la ciudad rodeada de montañas nevadas.

Iniciamos nuestra expedición dejando atrás Tierra del Fuego.

Foto: Karsten Bidstrup

DÍA 3-4

Aprovecha estos dos días de travesía para conocer a la tripulación, a nuestro Equipo de Expedición y al resto de exploradores a bordo. Disfruta de nuestro amplio programa de conferencias disponibles para aprender sobre la historia, las directrices de la IAATO y las ciencias medioambientales de la Antártida. También podrás participar en los programas de Ciencia Ciudadana y colaborar en la recopilación de datos para la investigación científica en nuestro Centro de Ciencias. Aprovecha también la oportunidad para preparar tu equipo fotográfico con la ayuda de nuestro fotógrafo profesional a bordo y para disfrutar de las comodidades que ofrece nuestro barco de expedición con propulsión híbrida.  

Contempla la fauna salvaje desde nuestros salones panorámicos.

Foto: Agurtxane Concellon

DÍA 5-9

Los paisajes de la Antártida nunca dejan de sorprender, con su horizonte blanco sobre un océano salpicado por icebergs y témpanos de hielo. Con su fauna salvaje que campa a sus anchas.

Así como, sus paisajes helados cambian a lo largo de sus estaciones, también lo hace su fauna. Ballenas que aumentan en cantidad de octubre a enero y alcanzan su cantidad máxima en marzo. Lo mismo ocurre con los pingüinos, ya que en noviembre están en época de cortejo y construyendo sus nidos, mientras que en diciembre ya se pueden ver las crías y en marzo aprenden a nadar.

También veremos una gran variedad de aves marinas, como cormoranes, palomas antárticas, petreles y diversas especies de pingüinos, además de focas, lobos marinos, ballenas jorobadas y en ocasiones, orcas. 

Nuestro capitán y el Equipo de Expedición evaluarán las condiciones para encontrar los mejores enclaves para desembarcar, lanzar los kayaks al mar, observar icebergs y avistar la fauna salvaje. 

La Antártida es una pieza clave para el equilibrio del planeta tal y como lo conocemos en la actualidad. Por ello, es un continente dedicado a la paz, a la ciencia y a la conservación del medio ambiente y la vida salvaje. En Hurtigruten tenemos un cuidado especial para proteger el medio ambiente y no interferir en el comportamiento de la vida salvaje.  

También ofrecemos un amplio programa de conferencias y consejos sobre seguridad y sostenibilidad, así como el asesoramiento de un profesional de la fotografía para sacar el máximo partido a tu equipo fotográfico.

Avistamiento de pingüinos desde el kayak

Foto: Roger Brendhagen

DÍA 10-11

Navegaremos durante dos días hacia las islas Falkland. Únete a las conferencias organizadas por el Equipo de Expedición y aprende un poco más sobre geología, historia polar, fauna, los balleneros noruegos y las hazañas de Shackleton. Disfruta también de todas las comodidades del barco y participa en nuestro Centro de Ciencias.

DÍA 12-14

El remoto archipiélago de las Falkland se compone de dos islas principales y casi 800 islas más pequeñas. Argentina y Reino Unido se han disputado la soberanía durante muchos años.

Las condiciones climatológicas determinarán los puntos de desembarque. En contraste con el manto blanco de la Antártida, las Falkland son islas verdes, con playas de arena blanca, aguas turquesas y multitud de flores silvestres. La fauna también es muy distinta, con pingüinos de penacho amarillo i rey, colonias de albatros, caracaras y multitud de especies terrestres

También podrás visitar la Stanley, la capital, con sus granjas familiares esparcidas por sus alrededores, las típicas cabinas de teléfono británicas de color o los pubs tradicionales.

Pingüinos Papúa

Foto: Karsten Bidstrup

DÍA 15

Durante este día de navegación puedes recapitular las experiencias vividas o simplemente disfrutar de las instalaciones a bordo. Seguramente será un buen momento para observar las numerosas aves marinas que seguirán nuestro rumbo, participar en nuestro Centro de Ciencias o asistir al amplio programa de conferencias que ofrecemos.

Canal del Beagle

Foto: Shutterstock

DÍA 16

Tras desembarcar en Ushuaia, la expedición termina con el vuelo chárter de vuelta a Buenos Aires. Estamos convencidos que esta aventura te habrá convertido en un auténtico explorador y esperamos que esta experiencia sirva para concienciarnos más de la importancia del equilibrio natural y la conservación del medio ambiente.

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE

Hotel

  • Noche en Buenos Aires antes del crucero, desayuno incluido.

Vuelos

  • Vuelo chárter Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires en clase turista.

Traslados

  • Traslado del hotel al aeropuerto de Buenos Aires al inicio del viaje.
  • Traslados en Ushuaia, incluyendo recorrido panorámico.

Crucero de Expedición 

  • Crucero de Expedición según cabina seleccionada.
  • Pensión completa, incluye bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral) en los restaurantes Aune y Fredheim.
  • Restaurante a la carta Lindstrøm incluido para clientes con cabina suite.
  • Té y café incluidos.
  • Wi-fi incluido a bordo. Recuerda que navegamos por zonas remotas con conexión limitada. La transmisión en streaming no es posible. 
  • Botella de agua de cortesía para rellenar sin cargo en las zonas de recarga de agua a bordo.
  • Equipo de Expedición de habla inglesa que organiza y acompaña durante las actividades a bordo y en tierra. 
  • Algunas excursiones están incluidas.

Actividades a bordo:

  • Amplia gama de conferencias a cargo de los expertos del Equipo de Expedición.
  • Acceso libre al Centro de Ciencias a bordo con una amplia biblioteca y microscopios biológicos y geológicos avanzados.
  • Participación de los huéspedes en la investigación científica del programa de Ciencia Ciudadana.
  • Asesoramiento de fotógrafo profesional a bordo con consejos prácticos y trucos para retratar los paisajes y la fauna de una manera óptima.
  • Libre acceso los jacuzzis, sauna panorámica, gimnasio interior y exterior y pista de atletismo exterior del barco.
  • Reuniones informales diarias con la tripulación.

Actividades en tierra:

    • Desembarcos guiados con lanchas neumáticas durante la estancia en la Antártida.
    • Préstamo de botas, bastones de trekking y el equipo completo para las actividades.
    • Chaqueta de cortesía, resistente al agua y al viento.
    • Asesoramiento de los fotógrafos de expedición con la configuración de tu cámara antes de los desembarcos.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales.
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de anulación.
  • Servicio de maleteros.
  • Excursiones opcionales en tierra con nuestros guías locales.
  • Actividades opcionales para grupos reducidos con nuestro Equipo de Expedición.

NOTAS:

  • Todas las actividades planificadas están sujetas a condiciones climáticas y del hielo.
  • Las excursiones y actividades están sujetas a cambios.
  • El informe médico es obligatorio.
  • Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de entrada o visado.
  • Las propinas no son obligatorias

TU BARCO

MS ROALD AMUNDSEN

Año de construcción: 2019
Astillero: Kleven Yards, Noruega
Capacidad de pasajeros: 530 (500 en la Antártida)
Tonelaje: 20.889 T
Eslora: 140 m
Manga: 23,6 m
Velocidad: 15 nudos

En 2019 Hurtigruten añadió un barco nuevo a su flota: el MS Roald Amundsen. El buque de última generación presenta una nueva tecnología híbrida. Es ambientalmente sostenible ya que reduce el consumo de combustible y demuestra que la propulsión híbrida en barcos de grandes dimensiones es posible.

EXCURSIONES OPCIONALES

Algunos cruceros de expedición incluyen actividades que se pueden reservar sin cargo adicional. Estas actividades incluidas a menudo se pueden combinar con otras excursiones opcionales disponibles en algunos desembarcos. 

Recuerda que las excursiones están sujetas a cambios y que la reserva para salidas posteriores a marzo de 2021 todavía no está disponible.

Stanley - Caminata en grupo (incluida)

Realizaremos un recorrido por los puntos de máximo interés de la capital.
Duración: 2 horas
Precio por persona desde: incluida con reserva previa
Código de reserva: INCL-FAI1
INCLUIDA

Stanley - Caminata por costa

Para los amantes de la naturaleza es una magnífica oportunidad para conocer la fauna y flora de las Islas Falkland.
Duración: 3 horas
Precio por persona desde: 106€
Código de reserva: A-FAI1
OPCIONAL

Stanley - Tour por la laguna Bluff Cove

Disfruta de la reserva privada de Bluff Cove para ver pingüinos rey, papúa y magallánicos, así como una multitud de aves marinas mientras tomamos una reconfortante bebida caliente en la playa.
Duración: 3 horas
Precio por persona desde: 149€
Código de reserva: A-FAI10
OPCIONAL

Stanley - Sobrevuelo panorámico

Descubre las Islas Falkland desde otra perspectiva. No existe mejor manera de ver estas islas remotas del Atlántico Sur que desde el aire.
Duración: 1h30
Precio por persona desde: 437€
Código de reserva: A-FAI9
OPCIONAL

Stanley - Recorrido panorámico por los highlights de Port Stanley

Recorreremos en autobús panorámico los principales puntos de interés de Stanley mientras aprendemos un poco más de su historia.
Duración: 2 horas
Precio por persona desde: 87€
Código de reserva: A-FAI7
OPCIONAL

AMPLÍA TU CRUCERO

Aprovecha al máximo el viaje ampliando el programa antes o después de embarcarte en nuestro crucero de expedición.

Buenos Aires – Estancia Santa Susana (20/21 y 21/22)

Duración: 7 horas
Precio desde: 199€
Código de reserva: BUE05
BUENOS AIRES

Visita de Buenos Aires (20/21 y 21/22)

Duración: 3 horas
Precio desde: 49€
Código de reserva: BUE01
BUENOS AIRES

Ushuaia - Ruta panorámica y caminata al Fin del Mundo (20/21)

Duración: 3 horas
Precio desde: 108€
Código de reserva: BUE04
BUENOS AIRES

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.