+34 934 152 719

MENU

11 DÍAS

CIRCUNNAVEGACIÓN ISLANDIA – TIERRA DE ELFOS, SAGAS Y VOLCANES

ITINERARIO 2

Precio desde

4.490€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS

28 de julio y 7 de agosto de 2022

Excursiones opcionales

ITINERARIO

Extraordinaria y llena de sorpresas, Islandia es un destino único y asombroso. En nuestra circunnavegación de la isla, encontrarás fauna y flora abundante, una rica cultura y gente acogedora. Solo Islandia ofrece campos de lava surrealistas, aguas termales burbujeantes, una herencia vikinga increíble y una vida salvaje inigualable. Vívelo todo en este crucero de expedición.

DÍA 1

Muchos visitantes encuentran fascinante el mero hecho de aterrizar en el aeropuerto de Keflavik, preludio de aquello que nos depara la isla. El aeropuerto parece excavado en un desierto ártico, cubierto de piedras de lava y musgo y rodeado de montañas encantadas. A solo 45 minutos, se encuentra Reykjavík. Una ciudad moderna y vibrante, que ofrece los mejores restaurantes, museos y pintorescas calles estrechas.

El moderno edificio Harpa, Reykjavík

DÍA 2

La acogedora ciudad de Stykkishólmur tiene casas antiguas y bien conservadas en el centro histórico y está rodeada de un paisaje maravilloso. Disfruta visitando los interesantes museos de la ciudad a tu aire. O puedes unirte a alguna de las excursiones opcionales que te ofreceremos para descubrir los lugares emblemáticos de la península de Snæfellsnes; como los acantilados de basalto de Lóndrangar o las playas de arena negra de Djúpalónssandur.

Baliza en un acantilado, Stykkishólmur

Edificios de diferentes etapas arquitectónicas, Stykkishólmur

DÍA 3

Es un pequeño pueblo en la costa oeste de Islandia con alrededor de 660 habitantes. El pintoresco fiordo ofrece senderos para caminatas si las condiciones lo permiten. También se encuentran cerca las espectaculares cascadas de Dynjandi y Látrabjarg, un sitio famoso para la observación de aves.

Panorámica de Patreksfjördur

Iglesia en Patreksfjördur

DÍA 4

Nuestro experimentado capitán planeará el día en función de las condiciones meteorológicas, que determinarán el programa final y sus actividades. Pasaremos el día explorando los impresionantes fiordos del noroeste de Islandia. Si el tiempo lo permite, visitaremos un pequeño asentamiento, haremos una excursión o lanzaremos los kayaks al mar. 

El famoso acantilado Latrabjarg

Kirkjufellsfoss

DÍA 5

En 1917, Elías Stefánsson se estableció en Djupavik y construyó una fábrica de salazón de arenque. Hoy en día, todavía se pueden ver los restos de la fábrica, siete casas y un hotel. Desembarcaremos y exploraremos el paisaje natural que rodea este asentamiento abandonado.

MS Fram en Djúpavík

Vistas de Djúpavík

DÍA 6

Akureyri es una ciudad animada, famosa por sus jardines botánicos y sus curiosos semáforos. Es la comunidad más poblada después de Reykjavík y el centro de comercio, cultura y servicios más importante del norte de Islandia. Akureyri está cerca de muchos de los tesoros naturales más famosos de Islandia, como el lago Mývatn y la cascada Goðafoss.

Naturaleza única

DÍA 7

Con nuestras lanchas neumáticas nos aproximaremos a esta isla espectacular. Grímsey es conocida por su proximidad al Círculo Polar Ártico, que atraviesa la isla. Por la tarde navegamos hacia Húsavík, donde pasaremos la noche.

El sitio perfecto para tomar espectaculares fotos de los acantilados

DÍA 8

Húsavík es un lugar famoso para el avistamiento de ballenas y alberga varios museos interesantes, como por ejemplo un museo dedicado a este animal. Por la noche, navegaremos rumbo a la península de Laganes.

MS Fram en Húsavík

Ballena jorobada

DÍA 9

Bakkagerði es el asentamiento principal de Borgarfjörður. Esta zona es conocida por su belleza natural y por ser «la tierra de los elfos». Las colonias de frailecillos abundan en el fiordo, un lugar popular para la observación de aves. Bakkagerði está fuera de la típica ruta turística y ofrece paz, tranquilidad y hermosos paisajes.

Bakkagerði, una aldea costera

Las gaviotas anidan en los acantilados de Bakkagerði

DÍA 10

Heimaey, o ‘la isla original’ nos da la bienvenida. El puerto tiene una entrada muy estrecha, causada por una fuerte erupción volcánica en 1973. La mayor parte de la isla tiene acantilados escarpados que proporcionan un hábitat para innumerables aves, como el encantador frailecillo.

Llegando a Heimaey

Pintoresca vista de Heimaey

DÍA 11

Nuestro viaje de descubrimiento y aventura termina en la capital islandesa. Si tienes tiempo, te recomendamos quedarte unos días más para explorar la fascinante Reykjavík. 

La fascinante arquitectura de Reykjavík

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

Crucero de expedición:

  • Expedición Hurtigruten en cabina según su elección.
  • Pensión completa, incluye bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral) en el restaurante Aune.
  • Restaurante a la carta Lindstrøm incluido para clientes con cabina suite.
  • Té y café incluidos.
  • Wi-fi incluido a bordo. Recuerda que navegamos por zonas remotas con conexión limitada. La transmisión en streaming no es posible. 
  • Botella de agua de cortesía para rellenar sin cargo en las zonas de recarga de agua a bordo.
  • Equipo de expedición profesional de habla inglesa que imparte conferencias y acompaña en los desembarcos y actividades.
  • Algunas excursiones están incluidas.

Actividades a bordo:

  • Conferencias sobre una gran variedad de temas impartidas por expertos del Equipo de Expedición.
  • Acceso al Centro de Ciencias que cuenta con biblioteca y microscopios biológicos y geológicos avanzados.
  • El programa de ciencia ciudadana permite a los huéspedes ayudar con la investigación científica actual.
  • Fotógrafo profesional a bordo que ofrece los mejores consejos y trucos para obtener las mejores fotografías de paisajes y fauna.
  • Acceso a jacuzzis, sauna con ventana panorámica y gimnasio interior.
  • Reuniones informales con la tripulación, como resúmenes diarios y preparación para el día siguiente.

Actividades en tierra:

  • Desembarcos escoltados en lancha neumática
  • Préstamo de botas, bastones de trekking y todo el equipo para las actividades.
  • Chaqueta de cortesía resistente al agua y viento 
  • Los fotógrafos del equipo te ayudarán con la configuración de la cámara antes de desembarcar

NO ESTÁ INCLUIDO 

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Seguro de anulación
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones opcionales con operadores locales
  • Actividades opcionales para grupos pequeños con nuestro equipo de expedición.
  • Tratamientos opcionales en nuestra zona de spa y bienestar a bordo.

NOTAS

  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas y del hielo
  • Las excursiones y actividades pueden sufrir a cambios
  • Consultar requisitos de entrada al país 
  • Las propinas no son obligatorias

TU BARCO

MS FRAM

Año de construcción: 2007
Año de remodelación: 2020
Astillero: Fincantieri, Italia
Capacidad de pasajeros: 318 (200 en la Antártida)
Camas: 276
Tonelaje: 11.647 T
Eslora: 114 m 
Manga: 20,2 m 
Velocidad: 13 nudos

El Fram original fue el barco explorador más famoso de su época y los logros de sus expediciones son incomparables. Y ahora el Fram actual utiliza la tecnología más avanzada, perfecta para sus viajes de expedición en regiones polares.

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.