+34 934 152 719

MENU

18 DÍAS

ALASKA Y LA COLUMBIA BRITÁNICA - RUMBO SUR

INSIDE PASSAGE, OSOS Y ISLAS ALEUTIANAS

Precio desde

6.790€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS

22 de julio de 2022

ITINERARIO

Comenzamos la expedición en Nome, observaremos aves en las remotas islas de St. Paul y St. Matthew en el mar de Bering i visitamos la bulliciosa Unalaska y la abandonada Unga en las islas Aleutianas. Observamos águilas calvas en la bahía de Chignik y osos grizzli en el Parque Nacional Katmai. Exploramos Misty Fjords, Icy Bay y las ciudades de patrimonio mixto de Wrangell y Sitka y finalmente la expedición termina en Vancouver, en Canadá.

DÍA 1

La aventura empieza con una primera noche en Vancouver. Desde las boutiques de Main Street hasta las cafeterías de Commercial Drive, el reloj de vapor en Gastown o las casas tradicionales de playa de Kitsilano, descubrirás rápidamente por qué esta metrópolis costera es elegida como una de las ciudades más habitables del mundo 

DÍA 2

Hoy volarás de Vancouver a Nome. Situada en la punta de la península de Seward, con vistas al mar de Bering, Nome es quizás la ciudad más famosa de Alaska por la historia de la fiebre del oro. Hay artefactos de la era de la fiebre del oro que se pueden ver por todas partes, incluidas dragas abandonadas, máquinas de vapor de principios de siglo y viejas vías de ferrocarril. Embarque en em MS Roald Amundsen.

DÍA 3

Disfruta del paisaje marino desde la cubierta, busca ballenas, investiga en el Centro de Ciencias o simplemente disfruta del tiempo libre. Durante el día también cruzaremos la línea internacional del cambio de fecha, que nos permitirá navegar durante un rato en el día de mañana antes de regresar al día actual. 

DÍA 4

Al llegar a la costa seremos las únicas personas en las aisladas playas de arena negra. El pueblo más cercano se encuentra a más de 322 kilómetros. St. Matthew es el hogar de aves marinas como araos y cormoranes, el campañol nativo de la isla y el zorro ártico.

DÍA 5

La isla de St. Paul es una zona de descanso ideal para las aves migratorias. St. Paul atrae a unas 300 especies, entre las que se incluyen frailecillos, gaviotas de patas rojas y gaviotas piquicortas. Aproximadamente la mitad de la población mundial de lobos marinos del norte viven en estas aguas. 

DÍA 6

Continuaremos hacia el sur a través del Mar de Bering, rumbo a las Islas Aleutianas y nuestra próxima parada en Dutch Harbor. El Equipo de Expedición realizará conferencias a bordo.

DÍA 7

Mientras navegamos hacia Unalaska, conocido como Dutch Harbor, veremos el monte Makushin, un volcán humeante de casi 1.829 metros de altitud. En esta zona se realiza el popular programa de televisión Deadliest Catch, en el que las tripulaciones locales son las protagonistas. Visita el Museo de las Aleutianas y la Iglesia Ortodoxa Rusa, y observa algunas de las más de 600 águilas calvas que viven en la isla.

DÍA 8

Unga es un pueblo abandonado situado en el extremo sur de la deshabitada isla Unga, en las remotas Islas Aleutianas. Establecido por los aleutianos en 1833, la pesca de subsistencia resultó insuficiente para mantener a la comunidad, que luego se mudó en 1969. Hoy solo queda la colección de edificios de madera, rodeados por una alfombra de flores.

DÍA 9

En el pequeño pueblo de Chignik Bay la pesca del salmón rojo ha sido la actividad principal de la economía durante más de un siglo. Visita la fábrica de pescado, conversa con los locales o contempla los arroyos donde se realiza la pesca de salmón. Explora la costa para ver más de 20 especies de aves acuáticas u observa las águilas calvas.

DÍA 10

El Valle de los Diez Mil Humos del Parque Nacional Katmai es un espectacular paisaje volcánico, con montañas que se elevan a casi 915 metros.  Aquí esperamos encontrar osos grizzli mientras buscan almejas en la orilla, bayas en el bosque o pescado en las aguas cristalinas de los arroyos de la montaña.

DÍA 11

La bulliciosa ciudad de Kodiak se encuentra en la isla más grande de Alaska, rodeada de frondosos bosques. Pasea por el Parque Histórico Estatal Fort Abercrombie, visita los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial y descubre su abundante fauna y flora. Visita también el Museo Baranov, situado en el edificio colonial más antiguo de Alaska, y descubre la historia de Kodiak.

DÍA 12

Mientras seguimos nuestra navegación, el Equipo de Expedición continúa su programa de conferencias, compartiendo su amplio conocimiento y experiencia. Harán un resumen de los días previos y comentarán los planes para los próximos días. 

DÍA 13

Ice Bay hace honor a su nombre. Ubicado en el estrecho Prince William, su paisaje espectacular se formó en los últimos 100 años con el retroceso de tres enormes glaciares que aún alimentan de hielo la bahía. Nuestro objetivo es explorar el glaciar Guyot. El clima y las condiciones del hielo de los glaciares establecerán las áreas podremos visitar.

DÍA 14

Disfruta de las vistas de las montañas conocidas coma Las tres hermanas y del volcán inactivo Edgecumbe. Sitka, antigua capital de Alaska cuando pertenecía a Rusia, es una mezcla de culturas. Visita la catedral ortodoxa rusa de San Miguel o pasea por el parque histórico nacional de Stika, que tiene muchos tótems ornamentados de la cultura nativa Tinglit.

DÍA 15

Wrangell, una de las ciudades insulares más antiguas de Alaska, ha sido gobernada por cuatro naciones diferentes: Tlingit, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Numerosos petroglifos en la playa y tótems cubiertos de musgo muestran el rico pasado del lugar, hoy en día un encantador pueblo de pescadores.

DÍA 16

Disfruta del paisaje marino des de cubierta, busca ballenas, investiga en el Centro de Ciencias o simplemente disfruta del tiempo libre. Durante el día también cruzaremos la línea internacional del cambio de fecha, que nos permitirá navegar durante un rato en el día de mañana antes de regresar al día actual. 

DÍA 17

Navegaremos hacia el norte, viajando unas cuantas horas por el Pasaje Interior y contemplando paisajes como el Canal Grenville, el Canal Princess Royal o el Estrecho Johnstone. Disfruta de vistas excepcionales, de tranquilos fiordos y de montañas cubiertas de bosques. A diferencia de otros cruceros que normalmente pasan por la zona de noche, podrás contemplar este sublime paisaje durante el día.

DÍA 18

Nuestro viaje por mar termina con el regreso a la cosmopolita Vancouver.

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

Hotel

  • Noche en Vancouver antes del crucero, desayuno incluido.

Vuelos

  • Vuelo de Vancouver a Nome en clase turista.

Traslados

  • Traslado del hotel al aeropuerto de Vancouver antes de la expedición.
  • Traslado del aeropuerto al puerto en Nome.

Crucero de Expedición 

  • Crucero de Expedición según cabina seleccionada.
  • Pensión completa, incluye bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral) en los restaurantes Aune y Fredheim.
  • Restaurante a la carta Lindstrøm incluido para clientes con cabina suite.
  • Té y café incluidos.
  • Wi-fi incluido a bordo. Recuerda que navegamos por zonas remotas con conexión limitada. La transmisión en streaming no es posible. 
  • Botella de agua de cortesía para rellenar sin cargo en las zonas de recarga de agua a bordo.
  • Equipo de expedición de habla inglesa que organiza y acompaña durante las actividades a bordo y en tierra. 
  • Algunas excursiones están incluidas.

Actividades a bordo

  • Amplia gama de conferencias a cargo de los expertos del Equipo de Expedición.
  • Acceso libre al Centro de Ciencias a bordo con una amplia biblioteca y microscopios biológicos y geológicos avanzados.
  • Participación de los huéspedes en la investigación científica del programa de Ciencia Ciudadana.
  • Asesoramiento de fotógrafo profesional a bordo con consejos prácticos y trucos para retratar los paisajes y la fauna de una manera óptima.
  • Libre acceso los jacuzzis, sauna panorámica, gimnasio interior y exterior y pista de atletismo exterior del barco.
  • Reuniones informales diarias con la tripulación.

Actividades en tierra

  • Desembarcos guiados con lanchas neumáticas.
  • Préstamo de botas, bastones de trekking y el equipo completo para las actividades.
  • Chaqueta de cortesía, resistente al agua y al viento.
  • Asesoramiento de los fotógrafos de expedición con la configuración de tu cámara antes de los desembarcos.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales.
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de anulación.
  • Servicio de maleteros.
  • Excursiones opcionales en tierra con nuestros guías locales.
  • Actividades opcionales para grupos reducidos con nuestro Equipo de Expedición.
  • Tratamientos opcionales en nuestra zona de spa y bienestar a bordo.

NOTAS:

  • Todas las actividades planificadas están sujetas a condiciones climáticas y del hielo. 
  • Las excursiones y actividades están sujetas a cambios.
  • Asegúrate de cumplir con todos los requisitos de entrada o visado en Estados Unidos y Canadá.
  • Las propinas no son obligatorias. 

TU BARCO

MS ROALD AMUNDSEN

Año de construcción: 2019
Astillero: Kleven Yards, Noruega
Capacidad de pasajeros: 530 (500 en la Antártida)
Tonelaje: 20.889 T
Eslora: 140 m
Manga: 23,6 m
Velocidad: 15 nudos

En 2019 Hurtigruten añadió un barco nuevo a su flota: el MS Roald Amundsen. El buque de última generación presenta una nueva tecnología híbrida. Es ambientalmente sostenible ya que reduce el consumo de combustible y demuestra que la propulsión híbrida en barcos de grandes dimensiones es posible.

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.