+34 934 152 719

MENU

9 DÍAS

NORESTE DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ - DE HALIFAX A BOSTON

HISTORIA, FRUTOS DEL MAR Y RESERVAS NATURALES

Precio desde

2.590€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS

16 de septiembre 2022

Explora la costa oriental de Norteamérica desde Halifax hasta Boston. Durante nuestro recorrido, visitarás diferentes lugares, algunos sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, parques nacionales, reservas naturales e idílicas comunidades de Nueva Inglaterra.

Halifax y la costa canadiense: 

Comienza tu expedición explorando Halifax, la cosmopolita capital de Nueva Escocia. Seguiremos la ruta de los faros hasta el pintoresco pueblo de Peggy’s Cove. Después, nos dirigiremos hacia los bancos de arena de la isla Sable y a su Reserva del Parque Nacional, famosa por sus caballos salvajes y focas. Antes de navegar hacia Eastport, Maine, visitaremos el antiguo asentamiento colonial de Lunenburg. Aquí podrás pasear por el centro histórico y, si el tiempo lo permite, sube a un barco local langostero para ir a «Old Sow», el remolino de mar más grande del hemisferio occidental.

Arte, Parques Nacionales y frutos del mar:

Al llegar a Rockland, experimentarás el encanto de un pueblo pequeño de Nueva Inglaterra, y quizás saborearás una suculenta langosta. Conocerás la cultura del Down East en Bar Harbor, que es también la puerta de entrada para explorar el maravilloso paisaje y la diversa avifauna del Parque Nacional de Acadia. En Provincetown, podrás pasear por las dunas de arena del Cabo Cod protegidas por la “National Seashore”. El crucero de Expedición llega a su fin en la histórica y dinámica ciudad de Boston.

DÍA 1

Nuestro viaje da inicio en Halifax, la capital cosmopolita de la provincia canadiense de Nueva Escocia. Se encuentra en el centro de la costa este de Nueva Escocia y es un importante puerto marítimo que se asoma a uno de los mayores puertos naturales del mundo. Con sus edificios de ladrillo rojo, el emblemático Sitio Histórico Nacional de la Colina de la Ciudadela, una cervecería histórica de 1820 y el épico paseo marítimo de 4 km. Noche de hotel en Halifax.

Pasea por “Halifax Common”, el parque más antiguo de Canadá, inaugurado en 1763. Visita uno de sus museos, como el Museo Marítimo del Atlántico, que contiene una gran exposición del Titanic. Si te gusta el arte, te impresionará la extensa colección de la Galería de Arte de Nueva Escocia.

La vida nocturna y la gastronomía de la ciudad han crecido a pasos agigantados durante los últimos años, recomendamos que pases uno o dos días más descubriendo la ciudad antes de comenzar el viaje.

DÍA 2

17 de septiembre de 2022

Hora estimada de salida: 18:00

Visita a tu aire la ciudad de Halifax. Si necesitas realizar alguna compra de última hora antes de iniciar el viaje, podrás hacerla en el gran centro comercial de Halifax.

Más tarde, únete a la excursión incluida y explora algunos de los puntos más destacados alrededor del puerto. Viajaremos por la sinuosa carretera costera conocida como la Ruta de los Faros hasta el diminuto pueblo pesquero de Peggy’s Cove. Tómate tu tiempo para ver el faro más fotografiado del mundo antes de regresar y embarcar en nuestro barco de propulsión híbrida, el MS Roald Amundsen.

Después de realizar la facturación, recogerás tu chaqueta de expedición de cortesía.  Recuerda que debes asistir a la reunión informativa de seguridad obligatoria. Después de zarpar, el capitán dará un discurso de bienvenida a todos los pasajeros. Disfruta de la cena y mientras tanto conoce al Equipo de Expedición.

DÍA 3

18 de septiembre 

Después de Halifax, nuestra primera parada es la isla Sable, la isla tiene forma de media luna y se encuentra 300 km al este. Su nombre proviene de la palabra francesa “sable” que significa arena, esta insólita isla no tiene árboles naturales. La gente acude a ella para ver a los caballos en libertad, éstos descienden de caballos que fueron liberados en esta zona a finales del siglo XVIII. Se cree que hay más de 550 caballos, en 1960, el gobierno canadiense les dio plena protección contra la interferencia humana. En 2011, la isla fue declarada Reserva del Parque Nacional.

Debido a la niebla espesa y a las fuertes corrientes, se cree que hasta 350 veleros se han visto afectados por los extensos bancos de arena que rodean la isla. Si el tiempo es desfavorable, las aguas cercanas a la isla suponen un reto, incluso para nuestros modernos equipos de navegación. Si las condiciones climatológicas son buenas, el barco intentará maniobrar para acercarse a la isla y desde la cubierta del barco podrás ver cómo galopan los caballos. Si podemos desembarcar, verás de cerca a los caballos de la isla Sable, y desde el puerto podrás ver las focas grises en la costa.

DÍA 4

19 de septiembre 2022

Pasea por el casco antiguo. Este antiguo puerto marítimo parece casi preservado en el tiempo, y contrasta con las diferentes opciones gastronómicas, las galerías y las tiendas artesanales.

Si te gusta pasear en bicicleta, a su alrededor encontrarás estupendas rutas ciclísticas, puedes alquilar bicicletas en los establecimientos locales. Si has visto la serie de televisión “La maldición de la isla”, la isla del roble se encuentra a unos 23 km. La isla es popular entre los buscadores de tesoros, y si la visitas, tendrás la oportunidad de aprender más sobre los naufragios y tesoros que se mencionan en la serie.

DÍA 5

20 de septiembre de 2022

Cruzamos de las aguas canadienses a las estadounidenses, nuestra siguiente parada es la ciudad de Eastport, en la isla de Moose. Los arqueólogos creen que los nativos Passamaquoddy vivieron aquí 10.000 años, antes de que llegaran los primeros europeos en 1604. Eastport, tiene el puerto más profundo de la costa este de Estados Unidos, este puerto no atrajo a tantos colonos como el puerto comercial de la ciudad de Nueva York.

Pasea por el centro histórico de la ciudad o por las tiendas, restaurantes y cafés. En diferentes puntos de la ciudad hay voluntarios locales, y estarán encantados de responder tus preguntas sobre la ciudad y su historia.

En la bahía de Passamaquoddy, te recomendamos ver el Old Sow, se cree que es el remolino de marea más grande del hemisferio occidental, y recibe su nombre por el ruido estridente que produce el agua al girar. Algunos barcos langosteros se ofrecen llevar a los visitantes a comprobar las trampas de langostas locales y acercarse un poco a Old Sow. En esta zona también se suelen ver focas, águilas y ballenas.

DÍA 6

21 de septiembre de 2022

La ciudad realiza anualmente un festival internacional de cinco días para comer langosta, Rockland es un sitio tranquilo, con cafés bohemios, agradables restaurantes, galerías de arte de primera clase y la pesca de langosta. Si alguna vez te han servido una langosta de Maine, es muy probable que haya pasado primero por Rockland.

Los amantes del arte pueden visitar el Centro de Arte Contemporáneo de Maine y el Museo de Arte Farnsworth, que contiene obras de Andrew Wyeth y otros pintores de Nueva Inglaterra. Si prefieres pasar tu tiempo en tierra y te gusta la naturaleza, te recomendamos visitar Parque Estatal de Camden Hills, que se encuentra aproximadamente a 14 km, alrededor del Monte Battie, hay algunas rutas de senderismo.

Al anochecer, atracaremos en el puerto de Castine, donde su singular ecosistema acuático crea el entorno perfecto para que prospere el fitoplancton bioluminiscente. Disponemos de varios kayaks (sujeto a disponibilidad), para que los pasajeros puedan acercarse a este fenómeno natural, deslizándose por el agua brillante bajo cielo estrellado. Con kayak o sin él, es un espectáculo increíble y haremos todo lo posible para que todos los pasajeros, puedan ver la bioluminiscencia acuática, recogeremos muestras del agua brillante para exponerlas en el Centro de Ciencias.

DÍA 7

22 de septiembre de 2022

Bar Harbor se encuentra a la entrada del Parque Nacional de Acadia y tiene vistas a la montaña Cadillac y a las islas Cranberry. Sus restaurantes de marisco están entre los mejores de Nueva Inglaterra; las langostas, los mejillones y las vieiras capturadas en la zona ocupan un lugar destacado en los menús, a menudo acompañados de cerveza local artesanal. También, hay agradables parques frente al mar por los que puedes pasear, cafés y bares en los cuales puedes relajarte, muchas boutiques y galerías de arte.

Bar Harbor presume el auténtico carácter del Este, y lo que la hace realmente especial es el acceso de la ciudad a los paisajes del Parque Nacional de Acadia, sus 47.000 hectáreas son la mayor parte del parque y se encuentran en la isla de Mount Desert, las montañas onduladas con ligeras pendientes y bosques verdes frondosos. Su flora y fauna es variada, podrás observar ciervos de cola blanca, alces, osos negros y 300 especies de aves que incluyen las águilas calvas y los halcones peregrinos.

El servicio de autobús incluido te llevará a diferentes lugares del parque. ¿Si oyes el sonido de los truenos y no hay nubes en el cielo? Es el Thunder Hole, una pequeña ensenada, tallada de forma natural en las rocas, en la que entran las olas. Al final de esta ensenada, en la parte baja, hay una pequeña caverna en la que, cuando llega el empuje de las olas, el aire y el agua son expulsados como un trueno lejano. El agua puede brotar hasta 12 metros de altura con un estruendo atronador en la costa, a poca distancia de Sand Beach. ¿Si quieres ver la flora del parque en un solo lugar? Dirígete a los Jardines Salvajes. Únete a las excursiones opcionales para recorrer los senderos locales o el kayak, para salir y explorar el Parque Nacional de Acadia.

DÍA 8

23 de septiembre de 2022

Llegaremos a Provincetown, Massachusetts, ubicado en la punta del Cabo Cod. También conocida como «P-town», tiene pocos habitantes y en verano gente de todas partes, la visitan atraídos por las playas de arena, los restaurantes, las galerías de arte y el ambiente progresista.

Provincetown, es una especie de centro artístico y de pintores entre los que destacan Jackson Pollock y Hans Hofman, atraídos por esta ciudad desde los años cuarenta. Les atrae la claridad de la luz y la sensación de espacio, así como la cultura permisiva y el ambiente artístico. Como es de esperar, el lugar está repleto de galerías con muchos artistas originales.

Las dunas protegidas de Cape Cod están a poca distancia de la ciudad, se pueden visitar a pie o en una excursión en bugui. Si quieres observar ballenas, el Santuario Marino Nacional del Banco Stellwagen atrae a 17 especies de cetáceos, incluidas las ballenas jorobadas y las ballenas franca glacial del Atlántico Norte.

DÍA 9

24 de septiembre de 2022

Hora estimada de llegada: 7:00 AM

Navegamos hacia Boston donde nuestro crucero de Expedición llega a su fin. Boston, hogar de la prestigiosa Universidad de Harvard y equipos deportivos legendarios como los Red Sox. Esta ciudad de estilo europeo ha desempeñado un papel revolucionario en la historia de Estados Unidos. 

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

Incluido en tu viaje de expedición

Hotel:

Noche de hotel en Halifax antes del crucero, incluye el desayuno y el almuerzo

Traslados:

Traslado del hotel al barco en Halifax incluye una excursión antes del crucero

Crucero de expedición:

  • Crucero de Expedición según cabina seleccionada.
  • Pensión completa, incluye bebidas (cerveza, vino, refrescos y agua mineral) en los restaurantes Aune y Fredheim.
  • Restaurante a la carta Lindstrom incluido para clientes con cabina suite.
  • Té y café incluidos.
  • Wi-fi incluido a bordo. Recuerda que navegamos por zonas remotas con conexión limitada. La transmisión en streaming no es posible. 
  • Botella de agua de cortesía para rellenar sin cargo en las zonas de recarga de agua a bordo.
  • Equipo de expedición de habla inglesa que organiza y acompaña durante las actividades a bordo y en tierra. 
  • Algunas excursiones están incluidas.

Actividades a bordo:

  • Conferencias sobre una gran variedad de temas impartidas por expertos del Equipo de Expedición
  • Acceso al Centro de Ciencias que cuenta con biblioteca y microscopios biológicos y geológicos avanzados
  • El programa de ciencia ciudadana permite a los huéspedes ayudar con la investigación científica actual
  • Fotógrafo profesional a bordo que ofrece los mejores consejos y trucos para obtener las mejores fotografías de paisajes y fauna
  • Acceso a jacuzzis, sauna con ventana panorámica y gimnasio interior 
  • Reuniones informales con la tripulación, como resúmenes diarios y preparación para el día siguiente

Actividades en tierra:

  • Desembarques en lanchas neumáticas de Expedición
  • Préstamo de botas, bastones de trekking y todo el equipo para las actividades.
  • Chaqueta de cortesía resistente al agua y viento 
  • Los fotógrafos del equipo te ayudarán con la configuración de la cámara antes de desembarcar

NO ESTÁ INCLUIDO 

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Seguro de anulación
  • Servicio de maleteros
  • Excursiones opcionales con operadores locales
  • Actividades opcionales para grupos pequeños con nuestro equipo de expedición.
  • Tratamientos en Wellness Center 

NOTAS

  • Todos los itinerarios están sujetos a las condiciones climáticas
  • Las excursiones y actividades pueden sufrir a cambios
  • Consultar requisitos de entrada al país 
  • Las propinas no son obligatorias

TU BARCO

MS ROALD AMUNDSEN

Año de construcción: 2019
Astillero: Kleven Yards, Noruega
Capacidad de pasajeros: 530 (500 en la Antártida)
Tonelaje: 20.889 T
Eslora: 140 m
Manga: 23,6 m
Velocidad: 15 nudos

En 2019 Hurtigruten añadió un barco nuevo a su flota: el MS Roald Amundsen. El buque de última generación presenta una nueva tecnología híbrida. Es ambientalmente sostenible ya que reduce el consumo de combustible y demuestra que la propulsión híbrida en barcos de grandes dimensiones es posible.

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.