+34 934 152 719

6 DÍAS

SPITSBERGEN Y LOS OSOS POLARES – UNA AVENTURA ÁRTICA

Miércoles a lunes

Precio desde

2.230€

Desayuno, comida y cena incluidos.

SALIDAS

Mayo: 19 y 26; Junio: 2, 9, 16, 23 y 30; Julio: 7, 14, 21 y 28; Agosto: 4, 11, 18 y 25; Septiembre: 1

ITINERARIO

Experimenta lo más destacado de Spitsbergen en esta expedición ártica de 6 días a bordo del MS Norsdtjernen, con una noche en tierra y el resto en el mar, navegando entre hermosos glaciares y fiordos, explorando la fauna salvaje y, si tenemos suerte, podemos ver al Rey del Ártico: el oso polar. 

DÍA 1

Tu aventura empieza con una noche en Longyearbyen, una ciudad sorprendentemente cosmopolita en el límite de la gran naturaleza ártica, con galerías, pubs, restaurantes y tiendas. 

Los recuerdos del patrimonio minero están por todas partes en esta ciudad fronteriza.

DÍA 2

Tras el desayuno, disfrutarás de una visita guiada por la ciudad de Longyearbyen que incluye el Museo Svalbard y el Campamento Barentz. Este tour finaliza en el puerto donde embarcarás a bordo del MS Nordstjernen rumbo al asentamiento ruso de Barentsburg. Aquí podrás explorar los artefactos y arquitectura rusos, unirte a un espectáculo folclórico o empaparte del verdadero ambiente ruso en un pub local.

DÍA 3

Islas escarpadas, hermosos fiordos, playas aisladas y patrimonio: una estación ballenera y un cementerio que data del S. XVI. Hay muchos puntos impresionantes alrededor del fiordo Magdalenefjord, incluyendo abundante fauna como ballenas y focas. También estaremos en constante búsqueda del majestuoso oso polar. El Equipo de Expedición buscará oportunidades para desembarcar y explorar esta espectacular naturaleza. 

DÍA 4

Disfruta del hermoso terreno que conduce al glaciar Mónaco y las fuentes termales de Jotunkjeldane.  Si tenemos suerte, podremos ver algún oso polar cazando. Si las condiciones son favorables, navegaremos más allá del icónico paralelo 80.

DÍA 5

Kongsfjorden es el fiordo más grande de la costa noroeste de Spitsbergen y hogar del majestuoso glaciar Kongsbreen. Nos dirigiremos al glaciar antes de atracar en Ny-Ålesund, situado a 78º55’N, una de las comunidades más al norte de la Tierra, antiguo asentamiento minero que ahora alberga un importante centro de investigación del Ártico. 

DÍA 6

La aventura en el Ártico termina en Longyearbyen. Después del desayuno tiempo libre en Longyearbyen. Pasea por la ciudad, busca recuerdos o disfruta de un almuerzo tranquilo. Por la tarde, traslado en bus al aeropuerto. 

En Hurtigruten ofrecemos cruceros de expedición únicos a algunas de las aguas más remotas y prístinas del mundo. Como ocurre con todas las expediciones, la naturaleza manda. El clima y las condiciones del hielo y del mar establecen el marco final para todas las operaciones y decisiones que tomamos en Hurtigruten. La seguridad de nuestros pasajeros y garantizar una experiencia incomparable es nuestra prioridad. Todos nuestros itinerarios están sujetos a evaluación y mejora, ya sea debido a limitaciones meteorológicas o simplemente para aprovechar las posibilidades que nos ofrece la vida salvaje. Por eso lo llamamos expedición.

QUÉ INCLUYE

El precio incluye:

  • Crucero de Expedición Hurtigruten en la categoría de cabina elegida en régimen de pensión completa.
  • Traslado del aeropuerto al hotel en Longyearbyen. 
  • Noche de hotel en Longyearbyen antes del crucero, desayuno y almuerzo incluidos: Funken Lodge. Si has reservado una categoría de cabina con las zonas comunes compartidas (D o E) el hotel asignado es el Coal Miners’ Cabin. 
  • 3 horas de visita en Longyearbyen, incluye el Museo y el Campamento Barentz, finalizando en el puerto. 
  • Traslado del puerto al aeropuerto en Longyearbyen. 

TODO LO QUE NECESITAS PARA LA AVENTURA

  • Un programa completo con actividades incluidas diseñadas para sumergirles en el destino que visitan, incluyendo la exploración en tierra con el Equipo de Expedición. 
  • Profesional Equipo de Expedición de habla inglesa, formado por expertos internacionales ampliamente formados en varios campos académicos, con un alto conocimiento de la región que navegamos. 
  • Préstamo de bastones de trekking y trajes térmicos para las actividades incluidas y excursiones opcionales. 

ACTIVIDADES A BORDO 

  • Conferencias exhaustivas sobre ciencia, historia, biología, geografía, geología o cultura que proporcionan un contexto al viaje y te ayudan a entender los destinos que conocerás.
  • Reuniones informarles con el Equipo de Expedición, y con los demás pasajeros, con resúmenes diarios y preparación para el día siguiente, incluye un acto de bienvenida.
  • Oportunidad de compartir la cena y relacionarse con el Equipo de Expedición y con la tripulación.
  • Pequeña biblioteca a bordo centrada en el destino.
  • Ceremonia de despedida. 

COMFORT PREMIUM A BORDO

  • Té y café gratuito a bordo.
  • Las propinas no son obligatorias. 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viaje
  • Seguro de anulación
  • Servicio de maleteros. 

NOTAS:

  • Todas las actividades previstas están sujetas a condiciones meteorológicas y del hielo. 

TU BARCO

MS NORDSTJERNEN

Año de construcción: 1956
Astillero: Blohm & Voss
Capacidad de pasajeros: 149
Camas: 150
Capacidad para coches: 0
Tonelaje: 2191 T
Eslora: 80,77 m
Manga: 12,6 m
Velocidad: 15 nudos

MS Nordstjernen recibe su nombre de la Estrella Polar o Stella Polaris, famosa por ayudar a los marineros a encontrar el camino de vuelta a casa y a los vikingos a navegar por el norte. 

Ooops!

Disculpa, estamos trabajando en este contenido.